Alguien ha viajado de Bogotá a la costa en los últimos días???:roll:
Muchas gracias por la información, es precísamente lo que necesitaba por que esa vía cambao - Bogotá muy pocos la conocen. Es la alternativa a la ruta completa por Ibagué que estoy tratando de evitar, sin embargo hay que ver que será mejor si dices que la vía está muy deteriorada. La otra oción sería por Bucaramanga. Cuando tengas la info del próximo viaje me cuentas. Mi viaje es el Jueves.
Muchas gracias por la información, es precísamente lo que necesitaba por que esa vía cambao - Bogotá muy pocos la conocen. Es la alternativa a la ruta completa por Ibagué que estoy tratando de evitar, sin embargo hay que ver que será mejor si dices que la vía está muy deteriorada. La otra oción sería por Bucaramanga. Cuando tengas la info del próximo viaje me cuentas. Mi viaje es el Jueves.
Buenos días.
El pasado puente viajé a Manizales y tratando de evitar la ida por la línea, tomé la ruta a Cambao. Conclusión general, la via es abordable, hay tramos buenos y pasos a un sólo carril. Pero en General es buena andando moderadamente. hay sólo un peaje ($10.000) y la única recomendación es que una vez bajes a Cambao transites con mayor precaución dado que hay muchos huecos en la vía y tratarlos de esquivar a mucha velocidad puede ser un escenario de riesgo elevado.
Por lo demás todo bien.
Una vía llena de huecos hace perder mucho tiempo, que tan largo es este tramo que está dañado?
Saludos.
Me preocupa la discrepancia entre los dos reportes, en el anterior mensionas varios derrumbes y mucho hueco. Sacando cuentas rápidas, la vía por Ibagué puede tener sólo 80 km aprox. más que esta y me cuentan que si está muy buena en todo el trayecto, si esto es cierto la posibilidad de andar más rápido puede compensar la cosa no?Acabo de hablar con la prima de mi esposa, que esta muy buena la carretera, en palabras de ella casi ni sintio el viaje y el carro no sufrio para nada. Y creame que es una buena info pues es su primer viaje a la costa por carretera.
Asi que no se preocupe y suba a Bogota por cambao se ahorra mucho tiempo comparado con las otras dos rutas (ibague o b/manga).
Mucha suerte con el viaje.
Me preocupa la discrepancia entre los dos reportes, en el anterior mensionas varios derrumbes y mucho hueco. Sacando cuentas rápidas, la vía por Ibagué puede tener sólo 80 km aprox. más que esta y me cuentan que si está muy buena en todo el trayecto, si esto es cierto la posibilidad de andar más rápido puede compensar la cosa no?
Por Bucaramanga lo descartarían?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: