OFF TOPICvoy de barranca santander a bogota en dos semanas como esta la via
Hombre, cómo se ha comportado el Spark en carretera?: Comportamiento en pendientes, adelantamientos, consumo, etc?.
Saludos
OFF TOPICvoy de barranca santander a bogota en dos semanas como esta la via
ya hice el viaje de barrak a bogota, le cuento q el carrito viene con un motor q responde en las subidas y muy bn en lo plano, me dejo sorprendido por q pense q por ser de bajo cilindraje hiba a ser lento al subir y de combustible me gaste 60000 de ida y 50 de venida. muy contento con este citycar ahh para hacer sobre pasos en cuarta es espectacular se siente la fuerza.OFF TOPIC
Hombre, cómo se ha comportado el Spark en carretera?: Comportamiento en pendientes, adelantamientos, consumo, etc?.
Saludos
En este momento por letras no hay inconvenientes, eso si depende mucho de como este el clima, pues si llueve muy fuerte estan cerrando del paramo de letras hasta sabinas que ya es llegando a Manizales.Señores:
Llegado el caso necesito desplazarme bogota manizales, ¿cual via me recomiendan?
- Se que por Bogota-Honda-Manizales hay serios problemas
- Se que por la linea hay algunos inconvenientes.
- Que otras opciones existen??? no he hecho este trayecto antes.
Gracias¡¡¡
Estimados foristas ustedes tienen conocimiento si la vía Bogotá - Honda ya se encuentra habilitada las 24 horas del día? Agradezco mucho la información que tengan al respecto.
Tomado de Twitter:
@dalyvel@PoliciaColombia no presenta ningún inconveniente, pero recuerde que solo esta habitada las 24 horas para vehículos de dos ejes
Hola amigos, queremos viajar con mis hijas a Cartagena pero no sabemos el estado actual de las vías, seguridad, y detalles, si alguien pudiera ayudarme con datos actualizados, agradezco la ayuda; la idea es regresar por la vía a medellin desde la costa para conocer cobeñas y tolu, dicen que esas playas son hermosas, y si saben de donde se puede conseguir alojamiento en esos últimos agradezco el dato
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: