Bueno yo si tuve paradas en todos los puentes, estaban dando un carril. Como comenté más arriba, a las 2:45 pare a almorzar en el Tekal, que es pasando puerto Boyacá, y a las 3:30 salí para Aguachica y dándole duro y parejo y adelantando todo lo que pude, porque habían muchos camiones, llegue a Aguachica a las 8 o así. Por cierto cuando la doble calzada sea una realidad, va a ser una delicia !! La carretera en buen estado y los pedazos nuevos excelentes.
Vamos a ver como me va hoy de Aguachica a Barranquilla.
Por cierto, es una delicia poner en modo sport el multitronic y adelantar !!! Jejeje es lo que más me ha gustado del viaje. Y bueno que me quedan de autonomía 90 km y tanque en Bogotá !! Un motor muy rendidor este 1.8T de 170 HP, y no es que fuera como un abuelito. Jejeje
Vamos a ver como me va hoy de Aguachica a Barranquilla.
Por cierto, es una delicia poner en modo sport el multitronic y adelantar !!! Jejeje es lo que más me ha gustado del viaje. Y bueno que me quedan de autonomía 90 km y tanque en Bogotá !! Un motor muy rendidor este 1.8T de 170 HP, y no es que fuera como un abuelito. Jejeje