Le recomiendo que lo haga si no tiene ningún tipo de impermeabilización... El ambiente en la Costa es incliemente con los carros porque hay mucho salitre que viene en el aire desde el mar....
Al carro se le aplica un producto a base de grafito en la parte inferior para proteger los componentes del óxido.
Buenas noches, cuando este aquí en la costa si va a la playa mándelo a lavar de una después de la ida, si va varias veces pues no lo lave todos los días porque se arruina si bolsillo, pero una vez regrese a bta mándelo a lavar bien, combo completo, en la siguiente semana vuelva y lavelo.
viejo Antonio relájese que el ambiente del foro es de camaradería, yo que iba a saber que usted iba manejando cuando escribió.....algo que no sabía es que había una aplicación cual es, porque desde mi teléfono sí me da mucha flojera entrar al foro.
buenas noches, yo use mozila firefox para android y me fue mal escribiendo en el foro, instalare las que comentan los otros foristas para ver que tal!!
para android esta también una applet gratis que se llama CONVO
... Es gratis y estoy escribiendo desde ella
voy a probarlo, gracias por el dato.
Pruebe tapatalk. En este momento la estoy usando y funciona muy bien.
voy a probarlo, gracias por el dato
buenas noches, reporto desde san antonio de palmito sucre, para todos los que se vayan a dar una rodadita por tolu, coveñas, monteria y estén en cartagena, les recomiendo que se den la vuelta por la via cartagena-carmen de bolivar-bongo-sincelejo -toluviejo, porque la vía por el biso-san onofre-tolu viejo-conveñas esta pésima, mientras que la otra que les digo esta muy buena y hasta el carmen recién arreglada por la ruta sel sol.
este viaje a palmito si lo hice en mi rio, como hala ese carro aqui en la costa, se nota como aprovecha el oxigeno de mas que hay aqui; yo lo traje en niñera desde bta y todo bien a excepción de la placa de adelante que le desprendieron un remache cuando lo fueron a bajar de la niñera; eñ que necesite servicio de niñera me escribe por aquí para darle los datos