yo siempre hago ese viaje de dia y toca estar pendiente de los aguacates, de noche tambien hay retenes? o se puede andar sin esa precaucion?
Bueno,mi esposa maneja solo en Bogotá y en contadas ocasiones, mis dos hijos no manejan todavía, generalmente llevo coca-cola y tomo algo de tinto, adicionalmente llevo algo de guarana en polvo, que es el ingrediente base del Red Bull y del Vive100 (lo compro en Leticia), por lo cual cuando realmente veo que estoy bajando el ritmo, tomo un poco de cada uno de los tres (en un trayecto por lo general dos veces) y queda uno como recien levantado, de regreso descanse 20 minutos en un parado 24 horas a la salidad de la Dorada y listo.
Descargue en el celular Galaxi Fit, una aplicacion gratuita que se llama "Trapster", la cual probé días antes cuando usé el Transmilenio e indica con voz cuando hay camaras de velocidad y radares; es relativamente bueno porque va mostrando tanto las vías principales y secundarias, pero a gran velocidad queda un poco colgado. Ademas de ida en el día me confie 100% del detector y no ví un solo radar; de regreso en la noche solo ví un reten de la Policia en Curumani y ningun radar.
Como anecdota de ida, por no cojer un policia acostado sin pintura ni señalizaciòn en la entrada de un pueblo, frené tan duro que mi hija que venía acostada durmiendo cayo al piso de la camioneta y nos toco parar para levantarla y acomodarla nuevamente en la silla, lo anterior me permitio evidenciar el sueño tan pesado que tiene porque no se desperto, para evitar que eso volviera a pasar me toco pasar dos maletas del baul a la parte trasera para que no se volviera a golpear.