Mejor curarse en salud y llevar efectivoPregunta, las estaciones de Aguachica reciben tarjeta? o es mejor llevar el efectivo para tanquear por alla?
Mejor curarse en salud y llevar efectivoPregunta, las estaciones de Aguachica reciben tarjeta? o es mejor llevar el efectivo para tanquear por alla?
En todo el camino Bogotá - Santa Marta usted encuentra estaciones que reciben tarjeta. El problema esta en que ese día el datáfono no tenga linea o se vaya la luz, pero si las encuentra.Pregunta, las estaciones de Aguachica reciben tarjeta? o es mejor llevar el efectivo para tanquear por alla?
En todo el camino Bogotá - Santa Marta usted encuentra estaciones que reciben tarjeta. El problema esta en que ese día el datáfono no tenga linea o se vaya la luz, pero si las encuentra.
Pregunta, las estaciones de Aguachica reciben tarjeta? o es mejor llevar el efectivo para tanquear por alla?
LA SUBIDA A MEDALLO ES COMPLICADISIMA Y DESPUES VUELVE Y BAJA HASTA DORADAL, MEJOR UTILICE EL MAGDALENA MEDIOForistas me encuentro en Cartagena, de Bogota viaje por Honda aguachica Santamarta, que opinan del regreso por Medellin Bogotá, será muy pesado el viaje por esta ruta, o mejor me devuelvo por la misma ruta, agradezco recomendaciones al respecto, gracias.
Saludo a todos una pregunta. El día q paso por Bucaramanga tengo pico y placa. Ahí como hago?
HAY UN RESTAURANTE modesto pero me parece muy buena comida, relacion cantidad/calidad/precio muy buena, se llama jugos y sorbetes y queda en la esquina de la calle por la cual se entra al hotel de leon. es sobre la carretera priciipal que entra al pueblo, la que tiene doble calzada con separador. es a menos de 5 minutos de la troncal del magdalena medio.Otra vez yo. Salgo mañana rumbo a santamarta desde piedecuesta Santander. A las 6 am. Para desayunar y tanquear en aguachica algún lugar bueno para el desayuno?
buenas noches forista, alguen que haya tomado en estos dias la carretera entre bosconia-plato-zambrano-carmen de bolivar, estoy pensando salir mañana por ahi en mi regreso a bogota. Que tal el avance de la via?
Ya llegue a Santamarta. Mucho camión y mulas. Me gaste 10 hrs desde Bucaramanga. Consumo promedio 6.0 l/100km
Dos cosas. Mucha mula pasando san alberto. Y dos q cogí mal un tramo y salí fue por Barrancabermeja. Falla eso, ahí me descuadre como 2 horas
Hace un tiempito se trato el tema aca de que desde que uno sale de Bogota no encuentra gasolina extra si no hasta la Lizama, Aguachica o mas alla, es una buena distancia sin ver EDS que vendan extra por el camino
Pues bien, el sabado 10 de Enero de 2014 sali para Medellin en la moto y me fui por Puerto Berrio (si hice la vuelta mas larga por conocer) y agradable sorpresa que en el tramo II de la ruta del Sol, Terpel con sus nuevas EDS abrio una Estacion de Servicio donde venden extra, full servicio de baños, limpios y comodos, falta que abran la tienda al toque que estan colocando en las nuevas EDS
A mi me marco 197 kms de distancia la moto desde Bogota hasta esa estacion, se pasa el tramo I de la ruta del Sol, la via nueva que abrieron entre Guaduas y Puerto Salgar y la cual empata con el tramo II que es la doble calzada que ya esta hasta Puerto Triunfo donde desvia uno para Medellin o sigue para la costa Atlantica, el galon de extra ahi esta a 10.400 pesos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: