como aclaro. ea mi experiencia personal. yo siempre manejo solo el trayecto completo.Le faltó la recomendación más importante: en lo posible lleve conductor de relevo y haga cambios cada 3 a 4 horas.
como aclaro. ea mi experiencia personal. yo siempre manejo solo el trayecto completo.Le faltó la recomendación más importante: en lo posible lleve conductor de relevo y haga cambios cada 3 a 4 horas.
Hice el viaje Bogotá - Santa Marta. Salí ayer a las 9pm de Bogotá por cota y llegue hoy a las 9:40am al rodadero. Para notar había mucho trafico por Guaduas hacia Bogotá. La carretera es una nota de noche con buena iluminación, yo llevaba HID de 55vatios que dejaron la carretera como si fuera de día. No había casi carros yendo a la costa, si hacia Medellín.
Me gaste 190 en gasolina, como 90 en peajes y 30 en snacks para el viaje, recomendaciones para el que viaje solo como lo hice yo, tener una buena forma de distraerse para no dormir, en mi caso cantaba las canciones l buscaba aprenderme la letra para no caer en monotonía. Otra cosa en todo el camino es bien difícil encontrar aire para las llantas así que salgan preparados de Bogotá. Lo otro que de noche habían retenes era raro pero 1am, 3am por ejemplo en los pueblos había reten de policía.
Ah, cambiaron la cámara de fotomultas después de la Y de ciénaga, ahora toma foto trasera y no pita con detectores de radar. Tengan cuidado.
Como recomiendan arriba, yo le diría que busque hacerlo en 2 días, uno no cree pero manejar más de 12 horas de corrido es bastante agotador sin decir que peligroso, cuando uno está cansado empieza a omitir detalles de la vía que pueden llevarlo a un accidente, puede parar en algún pueblo, una buena cena y una buena ducha, y sigue su camino temprano en la mañana.
En un optra 1.8 aut que es mi carro, llegue con 1/4 de tanque y la verdad habría llegado con mas pero le di duro al final al carro porque llego con un problema.. En fin el Sandero automático ese mismo trayecto se gasta 160 de gasolina y si quiere le confirmo cuanto se gasta la Escape que es 3.0 que también la trajimos el 1 de eneroen que carro hace el viaje, en realidad bastante bajo ese consumo!!!
Muchas gracias!!! Algún hotel recomendado en Aguachica??En un optra 1.8 aut que es mi carro, llegue con 1/4 de tanque y la verdad habría llegado con mas pero le di duro al final al carro porque llego con un problema.. En fin el Sandero automático ese mismo trayecto se gasta 160 de gasolina y si quiere le confirmo cuanto se gasta la Escape que es 3.0 que también la trajimos el 1 de enero
Villanator puede parar en aguachica o si quiere opción más económica pare en el peaje de La
Gomez ahí paran familiares míos a 25 noche y me dicen que son buenos
Ombe haber avisado antes...Off Topic: Amigo @yllanos ojo que acá en Quilla "El Guagua" es un moridero que queda en el Barrio Montes al que llegan todas las Putas y Putañeros que salen de Siglo XXI, Cheaters, etc. cuando cierran.
He pasado por ahí tipo 7AM y se ve saliendo gente que tiene cero en conducta.
Pasa tu número por interno... Los foristas de la región tenemos grupo en WhatsappOmbe haber avisado antes...
Reporto Retorno Santamarta - Bogota hoy 11 de Enero. Salida 4:45 a.m Santa Marta llegada Bogota 5:20 p.m sin trancon de guaduas a villeta. Excelente plan retorno.
Si, iba a preguntar si en caso de retén, el refajo marca en el alcoholímetro, no?? A no ser que sea con Aguila Cero...¿Refajo y manejando?
Reportó viajé a santa marta en un mazda 6, excelente carro salí a las 4am y arribe en el rodadero a las 2 pm, y dos multas por exceso de velocidad. Solo pare a orinar de resto nada q delica de vieja se disfruto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: