¿Qué zona más o menos?Quien me recomienda un hotel de paso a medio camino, no me interesan comodidades, solo que sea limpio y seguro.
Quien me recomienda un hotel de paso a medio camino, no me interesan comodidades, solo que sea limpio y seguro.
Es bueno, tener en cuenta que no cabe SUV en el parqueadero, es muy estrecho, aunque a dos calles hay uno público.En san Alberto, esta el san Alberto plaza. Siempre me Quedo allí.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Ya tienen a media cuadra otro parqueadero propio habilitadoEs bueno, tener en cuenta que no cabe SUV en el parqueadero, es muy estrecho, aunque a dos calles hay uno público.
Lo de "más que suficiente" no sé, depende mucho. No creas que en el Magdalena con tanto reductor deprimido te va a rendir igual la gasolina. Ni hablar de cuando te toque pasar por Ciénaga y su montón de cámaras. Ojo en Ciénaga porque hay policías que cazan a los que se pasan en doble línea y esa gente SIEMPRE está ahí.Buenas, reportándome desde aguachica Hotel D León seguí la recomendación del forista @hhcortes buen hotel para pasar la noche y seguir camino, con parqueadero para el carro y habitación aseada y muy aceptable, un poco más de 580 kms desde Ibagué hasta aguachica y nos queda un poco menos de medio tanque, no se porque dicen que se sufre en esta vía para conseguir extra, tanquie full extra en Ibagué y ahora se tanquea full extra acá en Aguachica y con eso alcanza más que suficiente hasta Santa Marta.. saludos
Pd: Me gane una multa en sábana de Torres por ir a 109 kms/h de razón cuando viaje en la hondita viaje de noche... paridos
Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Buenas ya en Santa Marta, llegada a las 4:02pm al hotel, saliendo a las 9:40am de aguachica, parada a almorzar en Santa rosalia de una hora larga y otra parada antes del último peaje por la bebé, todo Ok, llegue con mas de medio tanque llenando full de extra en Aguachica.
@yllanos me refería a que si con una tanqueada me alcanzo de Ibagué hasta Aguachica y me quedo menos de medio tanque pues saliendo full desde aguachica era obvio q me alcanzaba hasta santa marta
Ojo que al salir y entrar de Aguachica hay cámaras de fotomulta y si ud va por encima de 30 kms/h lo multan que piedra, menos mal waze avisa (eso es tema de otro post) el carro (Skoda Octavia III) todo OK sin inconveniente.
Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Jeje, está en cabo tortuga? Tengo una foto en esa misma playa.... La voy a buscar. Esos condominios de ese lado son muy bonitos y esa playa es super tranquila.
precisamente, es ahí en ese sector.Hasta ahora veo este mensaje, jeje , pues esa playa es la del sector de Pozos Colorados la que ud dice de cabo tortuga tambien es en santa marta?
Si, lo del copiloto es escencial. Mi esposa conduce pero ella de momento sólo toma los tramos urbanos, aunque este año la obligo si me echo el viaje a la costa.Bueno, yo me hice el recorrido Zipaquira - Santa Marta la semana pasada.... salí el domingo 3 de julio a eso de las 5:30 y llegué a Aguachica a eso de las 5 de la tarde, pues me fui a velocidad abuelita jejeje... La carretera buenísima, doble calzada hasta Puerto Boyacá y de ahi en adelante la carretera normalita pero en buen estado. Al día siguiente parti de Aguachica a las 8 am y estaba en Santa Marta a las 3, desayunando en Pailitas, parada a comer mandarinas mas adelante y finalmente en la Samaria. El jueves 7 me fui para Riohacha y Maicao, de igual manera la carretera en excelentes condiciones. Regresé el sábado 9 saliendo de Santa Marta a las 9 am, parada en Aracataca a comer helado y vistar la casa de Gabito , y luego finalmente desvié hacia Bucaramanga por San Alberto - El Playon, llegando a Bucaramanga a eso de las 6 de la tarde. Al día siguiente sali hacia Zipa nuevamente a eso de las 12 del dia, esa carretera de Pescadero - San Gil una mamera muchas curvas y muy cerradas hasta el Cañon del Chicamocha.... Desvio a Barichara con almuercito y retorno a la via San Gil - Barbosa - Chiquinquira, llegando a Zipa a eso de las 8 de la noche muy buenas vias... asi que cada peaje mereció mi platica.
Algo que me causó mucha gracia es que entrando a Santa Marta hay un radar de velocidad en el que todo el mundo anda a 20Km/h mucha gracia porque en toda la via hay radares y todo el mundo pasa soplado. El recorrido lo hice en un spark 2010, y bueno si van a hacer el paseo procuren llevar copiloto que conduzca, ya que en mi caso mi esposo no lo hace asi que fui el chofer del paseo :/ y es agotador. Sin embargo, el paseo me lo vuelvo a repetir pues a pesar de lo mamon, es lindo e interesnate ver el cambio de paisaje y esa transición region andina - caribe tanto en clima, ecosistemas y cultura
Es cierto, si el copiloto no maneja por lo menos que esté pendiente y haga conversa!!!Si, lo del copiloto es escencial. Mi esposa conduce pero ella de momento sólo toma los tramos urbanos, aunque este año la obligo si me echo el viaje a la costa.
Así que te toca obligarlo a que te colabore. No sólo por comodidad, sino por seguridad ya que a veces el cansancio puede hacer estragos
Y no sólo eso: también que pague peajes o administre la plata. Además también recomiendo que sea el copiloto quien maneje toda la comida/picadas del viaje.Es cierto, si el copiloto no maneja por lo menos que esté pendiente y haga conversa!!!
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
No solo mal pato, lastre... va para la silla de atrás y adelante alguien que aporte algo.De acuerdo, pero si no conversa, no maneja la plata y no reparte la lonchera es mal pato, es como andar solo en el mundo
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: