Que bien!... Sin embargo queda el sinsabor de los impactos ambientales que traen estas vías de cuarta generación...
Para eso todos esos proyectos tienen planes de mitigación.Que bien!... Sin embargo queda el sinsabor de los impactos ambientales que traen estas vías de cuarta generación...
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Si claro planes de manejo ambiental que comprenden medidas de mitigacion y compensación... Pero aún así hay ecosistemas muy frágiles como el bosque seco tropical para el caso de la ruta del sol.Para eso todos esos proyectos tienen planes de mitigación.
Pero bueno, la verdad es que estamos muy atrasados en temas de infraestructura, alguna prioridad debe dársele al tema.
Ayer fui hasta Honda por la Vega y Villeta, y todavía le falta mucho a esa doble calzada... al menos vi tres o más tramos donde no se ve ni siquiera obras de doble calzada...
Ayer fui hasta Honda por la Vega y Villeta, y todavía le falta mucho a esa doble calzada... al menos vi tres o más tramos donde no se ve ni siquiera obras de doble calzada...
Hola a todos, quiero hacer el viaje a Santa Marta en un Renault Sandero 2013, saliendo el 25 de diciembre en la mañana, será un dia recomendable para viajar hacia la costa? o por que la gente celebro la noche anterior todo es mas despejado?Ah, no. Pero eso es como viajar peleado con la suegra. O como esos que en el primer peaje ya van noqueados y se despiertan tallados y babeados a preguntar cuánto falta cuando uno ya va llegando.
Cabe resaltar que es la primera vez que hago ese viaje, no conozco la costa y mi esposo y yo conducimos, viajamos con mis padres y mis hijos entre ellos una pequeña de 5 años, a que hora es recomendable salir el 25 de diciembre desde Bogota?
Lee estoHola a todos, quiero hacer el viaje a Santa Marta en un Renault Sandero 2013, saliendo el 25 de diciembre en la mañana, será un dia recomendable para viajar hacia la costa? o por que la gente celebro la noche anterior todo es mas despejado?
Lo mas importante, recuerde que el sandero es solo para 5 personas, incluido el conductor, cualquier cosa por encima de eso esta poniendo en alto riesgo la vida de los ocupantes del vehículo.Cabe resaltar que es la primera vez que hago ese viaje, no conozco la costa y mi esposo y yo conducimos, viajamos con mis padres y mis hijos entre ellos una pequeña de 5 años, a que hora es recomendable salir el 25 de diciembre desde Bogota?
Marta, el viaje a santa marta lo hice en julio en un spark... Te recomiendo que pares cada dos o tres horas para efectos de estirarse un poco. Llega a Aguachica y pasa la noche allí y al día siguente arranca para santa marta temprano. Pásala muy ricoGracias por sus observaciones, la idea es parar en algún lado a descansar, por que llevamos la niña pequeña, y el destino es Santa Marta. La idea es disfrutar de los paisajes.
Yo he realizado ese viaje 2 veces a Barranquilla, el primero salí el 24 de diciembre a las 3 p.m. de Bogotá, salí por la calle 80 - Guaduas - ruta del sol, llegamos a las 10 p.m. a San Alberto donde nos quedamos a dormir y ya al día siguiente salimos a las 6:00 am a Barranquilla, llegamos a las 12:00 p.m. todo este recorrido parábamos cada 3 o 4 horas solo conducía yo. Íbamos con 2 niños menores de 7 años, mi esposa y yo. La verdad me gusta mucho conducir de noche, es más fresco, no hay mucho carro y no esta ese calor que aunque uno vaya con aire acondicionado los rayos del sol hacen sentir el camino más lento, de noche me ha parecido más relajado, llegamos el 25 de diciembre a Barranquilla, el 25 y el primero de enero son días muy buenos para salir puesto que hay restricción de mulas, mucha gente enguayabada no sale y las vías están muyyyyyy solas lo digo por experiencia. El segundo lo hice este año en enero este fue diferente al regreso, salimos a la misma hora 3:00 p.m de bogotá y parando en San Alberto y de regreso desde Barranquilla salimos a las 4:00 a.m. y llegamos a Bogotá a las 8:00 p.m. de una sola, solo paramos a desayunar en Curumani y de largo llevábamos comida en el carro y pues lo único malo como siempre es la pasada por guaduas y villeta que estaban arreglando eso, del resto al pelo, tener cuidado sobre todo en el dia los policías que se hacen después de Aguachica con radares, de noche eso si no molesta pero nadie jejejej....
Quisiera saber el promedio de gasolina si voy en un mazda 323 mod 85 bogota barranquilla graciaa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: