Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
cuando será que terminan bosconia - carmen de bolivar, uno de los tramos mas importantes y yo creo el que va a peor ritmo de todos!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Heeee y los perros si se quedan quietos con eso, no se, me parece poco práctico porque ellos son muy inquietos y me parece que eso les genera más estrés lo cual es peor para ellos en un viaje así de largo ademas ellos siempre se están pasando de puestos a veces van con el copiloto un rato, otro se van al asiento de atrás. Solo una opinión.
 
Última edición:

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Yo viajo el 15 de Diciembre, vamos a ver como está todo.

Ayer el consorcio de la ruta del sol 2 publicó una nota donde indican que habilitaron 40 kms nuevos y que antes de finalizar el año esperan habilitar 40 más, eso se suma a los 5 km de la ruta del sol 1 (Que no se donde son) y los que muestran de la ruta del sol 3.

Sin lugar a dudas cada vez será más fácil y placentero viajar de Bogotá a la costa.

Este año vuelvo en mi Spark 2006.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Hola, queria preguntarles a las personas que viajan frecuentemente por esta ruta que hoteles u hostales me podrian recomendar en Aguachica o San Alberto buenos y promedio de precios, los últimos a los que he ido han sido muy malos. Gracias.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Hola, queria preguntarles a las personas que viajan frecuentemente por esta ruta que hoteles u hostales me podrian recomendar en Aguachica o San Alberto buenos y promedio de precios, los últimos a los que he ido han sido muy malos. Gracias.
Es que en Aguachica no hay mucho de donde escoger, yo me quede en el D'Leon Inn (http://www.hoteldeleonaguachica.com/) y todo muy normal nada del otro mundo, un poco costoso para lo que ofrece, en una segunda ocasión me quede el Hotel El Bosque (https://www.facebook.com/DelBosqueHotelAguachica/), mucho mejor las habitaciones, más limpio en mi opinión, pero tampoco nada excelente el sitio de parqueo por ejemplo es bien estrecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabian Mariano

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Gracias @jimmycifuentes es que la verdad las ultimas veces me he quedado en unos fiascos hasta con cucarachas e insectos en las habitaciones, no se si alguien mas tenga recomendaciones de San Alberto u otros sitios. Gracias.
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Yo viajo el 15 de Diciembre, vamos a ver como está todo.

Ayer el consorcio de la ruta del sol 2 publicó una nota donde indican que habilitaron 40 kms nuevos y que antes de finalizar el año esperan habilitar 40 más, eso se suma a los 5 km de la ruta del sol 1 (Que no se donde son) y los que muestran de la ruta del sol 3.

Sin lugar a dudas cada vez será más fácil y placentero viajar de Bogotá a la costa.

Este año vuelvo en mi Spark 2006.
Fuente?

Creo que los 5Km del sector 1 son desde el intercambiador San Miguel a.... no sé donde. Porque ese sector va a evitar Guaduas como tal. Es decir, iría directo del intercambiador de Villeta hasta el intercambiador San Miguel pasando por lo que hoy en día todavía es monte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresblue

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Hola, queria preguntarles a las personas que viajan frecuentemente por esta ruta que hoteles u hostales me podrian recomendar en Aguachica o San Alberto buenos y promedio de precios, los últimos a los que he ido han sido muy malos. Gracias.
En Junio me quedé aquí. Sin ninguna queja, apenas para descansar cómodamente y seguir
http://www.hotelsanalbertoplaza.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabian Mariano

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Fuente?

Creo que los 5Km del sector 1 son desde el intercambiador San Miguel a.... no sé donde. Porque ese sector va a evitar Guaduas como tal. Es decir, iría directo del intercambiador de Villeta hasta el intercambiador San Miguel pasando por lo que hoy en día todavía es monte.

Tienes razón, lo de los 5km aún está en marcha, fue una mala información que recibí.

Pero los 40km si los anunció el gobierno.

Acá el link:

http://es.presidencia.gov.co/notici...entrega-el-Gobierno-en-autopista-Ruta-del-Sol
 

Giova73

Despegó motor
Jul 30, 2015
41
Buena tarde, yo viajare a Barranquilla el 9 de diciembre saliendo de Btá a las 4 am por la 80. Ire con mi esposa los dos niños, mi madre y hasta el gato va también, viajo en el nuevo logan un auto amplio y muy confiable, es mi primer viaje tan largo, sera necesario pernoctar en algún lugar? O alcanzare a llegar a Bquilla antes de las 6 pm?
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buena tarde, yo viajare a Barranquilla el 9 de diciembre saliendo de Btá a las 4 am por la 80. Ire con mi esposa los dos niños, mi madre y hasta el gato va también, viajo en el nuevo logan un auto amplio y muy confiable, es mi primer viaje tan largo, sera necesario pernoctar en algún lugar? O alcanzare a llegar a Bquilla antes de las 6 pm?
No se lo recomiendo para nada, es muy lejos. Máxime si usted es el único conductor, es peligroso por el tema micro sueño. Casi todos los que reportan ese viaje por acá se quedan a dormir en San Alberto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Giova73

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Buena tarde, yo viajare a Barranquilla el 9 de diciembre saliendo de Btá a las 4 am por la 80. Ire con mi esposa los dos niños, mi madre y hasta el gato va también, viajo en el nuevo logan un auto amplio y muy confiable, es mi primer viaje tan largo, sera necesario pernoctar en algún lugar? O alcanzare a llegar a Bquilla antes de las 6 pm?

Si es su primer viaje largo es mejor que pernocte en San Alberto o Aguachica, al día siguiente continúe manejando descansado y tranquilo, hasta el gato se lo agradecerá.

Por cierto, ¿cómo va a hacer con el gato dentro del carro?

Sakludox!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Giova73

Diana Marcela Gómez

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2014
72
Buena tarde, yo viajare a Barranquilla el 9 de diciembre saliendo de Btá a las 4 am por la 80. Ire con mi esposa los dos niños, mi madre y hasta el gato va también, viajo en el nuevo logan un auto amplio y muy confiable, es mi primer viaje tan largo, sera necesario pernoctar en algún lugar? O alcanzare a llegar a Bquilla antes de las 6 pm?
Gato? Como vas a hacer para llevarlo? No enloquece? Yo siempre dejo mi gata. En fin, el viaje es mejor que lo hagas en dos tandas: sal madrugado hasta Aguachica, descansas ahí y al día siguente continuas. Es bueno por el bienestar de todos y más el tuyo si eres el único conduciendo

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Giova73

Andresblue

Alto kilometraje
Jul 22, 2011
96
Se supone q en algun momento toda la via quedara doble calzada desde Bogota hasta Santa Marta. Siendo la distancia de 941 kms sera posible hacer ese viaje en 9 - 10 horas????
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Por bien que le vaya a uno se está gastando 13-14 horas. Haciendo las paradas necesarias. La carretera es muy incierta en ocasiones.

Inviato dal mio MotoG3 utilizzando Tapatalk