Foristas buenas noches, tengo planeado ir a la costa el próximo 2 de Diciembre en horas de la noche. Ya he repasado mucho las rutas y consejos valiosos que dan aquí.
Me asaltan dos dudas:
1) ¿Es cierto que en Aguachica la gasolina es más barata? Leí que estaba por el orden de los 5.000 o 6.000 pesos el galón.
2) Si salgo full desde Bogotá, ¿es posible que llegue a Aguachica sin necesidad de repostar? (Lo máximo que ha hecho mi Mazda 3 en carretera son 540 km hasta la reserva).
Agradezco sus comentarios y consejos.
O puede tanquear en la biomax que hay en el desvio a Puerto Berrio, en esa Y como a 500 metros hay una Biomax que ahi venden extra, yo no le veo problema a tanquear extra en esa ruta, en Abril hice ese viaje en moto, en la Hondita (Honda Crosstourer 1200) y esa moto da autonomia de 300 kms pero desde los 250 kms recorridos entra en reserva y empieza uno a parir, y desde aca desde Bogota hasta Santa Marta me fui con extra el 80% de la ruta, ya a lo ultimo en un pueblito tuve que echarle corriente a la moto pero ya de regreso sabiendo en que EDS vendian extra hice el recorrido desde santa Marta hasta Bogota 100% con extra 4 tanqueadas y sin problemas.
Aca esta la direccion del mensaje que postie en su momento
http://automovilescolombia.com/foro...nta-marta-barranquilla.25/page-43#post-605582