Un pro-tip para reparar pequeñas abolladuras de la pintura usando un secador y una lata de aire comprimido.
http://www.youtube.com/watch?v=E2Mn3YWIaCg
Tambien hay videos con hielo seco en vez del aire comprimido. Alguien lo ha hecho?
Un pro-tip para reparar pequeñas abolladuras de la pintura usando un secador y una lata de aire comprimido.
http://www.youtube.com/watch?v=E2Mn3YWIaCg
Duster Detailling. Recuperan la pintura de una manera increible!Buenas tardes, tengo un chevrolet corsa modelo 97 desde nuevo, el carro tienen 130.000 kilometros y esta bastante bueno lo unico malo es que la pintura se ha venido descolorando terriblemente y inclusive en el capo ya se comienza a pelar, me gustaria de su ayuda para buscar donde pintar este capo y brillar o juagar el resto del carro para que quede parecido, la verdad lo pienso vender por lo que no me interesaria algo demasiado costoso
Duster Detailling. Recuperan la pintura de una manera increible!
Claro que si amigo, Av Cra 50 #22a-26 tel: 2695184. hablate con Cristian el te dice que es lo que necesita tu carro.muchas gracias por su ayuda, me podria decir en donde queda o los telefonos de contacto
muchas gracias nuevamente
OK GRACIAS, COTICE ALLA Y EL VALOR ES BASTANTE RAZONABLE, NO EL MAS ECONOMICO PERO ME DICEN QUE TRABAJAN MUY BIEN, Y ESO ES LO QUE DESEO UN TRABAJO IMPECABLE, PERO CUANDO FUI NO HABIA NINGUN CARRO PARA ENTREGA, PARA PODER OBSERVAR LA CALIDAD DEL ARREGLO (PINTURA, LATONERIA Y ENTREGA), DE TODAS MANERAS POR FAVOR ME PODRIAS INFORMAR LA DIRECCION DEL CONCESIONARIO SUBARU QUE SUPONGO ATIENDEN TODO TIPO DE AUTOS PARA TENER OTRA COTIZACION..., PUES REALMENTE ME INTERESA QUE QUEDE MUY BIEN ARREGLADOYo mandé a arreglar allá un daño que le hice a un Aveo de un amigo, y quedo bien pero me parecio muy caro. Creo que en Chevrolet me habría salido más barato. En el concesionario Subaru me habría salido más barato...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: