Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

LULOTH

Nuevo usuario
Ago 8, 2011
1
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, acabo de comprar un M2 2009, negro!, esta en muy buen estado, la pintura excelente, pero el dueño anterior como q no era muy cuidadoso y el panel o frontal no se como se llame, esta descuidado, con rayones, ademas de la barra de cambios que es negra, esta como pelada, como gastada la pintura y se ve manchada. Alguno de ustedes sabe si aca en Bogota hagan ese tipo de arreglos tambien? pintar la barra y pulir o q se yo hacerle al la panel para que queden como nuevos? Les agradezco!
 

mauricio salazar

Nuevo usuario
Jun 23, 2012
1
Hola, ando buscando un buen taller de pintura para dejar como nuevo el dodge dart que me dejo mi abuelo (foto avatar). Posteriormente quisiera renovar el interior, panel frontal, carpetas de las puertas, etc.

agradezco recomendaciones en bogota tanto de talleres como de tipos de pintura ya que no conozco del tema. Adicionalmente talleres para lo de la renovación de interiores serían utiles.
Prioridad: Buena relación Costo / Beneficio.

Gracias!
 

Luis Agudelo

Usuario
Nov 21, 2011
60
Mi cuñado el día dió una curva muy cerrada en su Kia Picanto Ion, y la parte inferior del vehiculo se hundió fuertemente en un diametro de unos 30 cm... alguno de ustedes sabe un lugar confiable para hacer esto y cuanto puede valer...

Adicional a esto, el carro no tiene una semana de comprado, ustedes saben si al hacer esto por fuera se pierda la Garantia, o si al hacerlo en concesionario, tambien se puede perder la garantia?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cuando compré mi carro tenía un golpe similar aunque más pequeño, igual que un Bora de un forista. Ambos los arreglaron en "Citrotech", un buen pintor. Se llama Luis y el tel es 3106291425. Queda en la 135 como con 46.

Seguramente en kia ni se van a dar cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Agudelo

Pachocar

Despegó motor
Jun 29, 2012
71
Buenas tardes, tengo un chevrolet corsa modelo 97 desde nuevo, el carro tienen 130.000 kilometros y esta bastante bueno lo unico malo es que la pintura se ha venido descolorando terriblemente y inclusive en el capo ya se comienza a pelar, me gustaria de su ayuda para buscar donde pintar este capo y brillar o juagar el resto del carro para que quede parecido, la verdad lo pienso vender por lo que no me interesaria algo demasiado costoso
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenas tardes, tengo un chevrolet corsa modelo 97 desde nuevo, el carro tienen 130.000 kilometros y esta bastante bueno lo unico malo es que la pintura se ha venido descolorando terriblemente y inclusive en el capo ya se comienza a pelar, me gustaria de su ayuda para buscar donde pintar este capo y brillar o juagar el resto del carro para que quede parecido, la verdad lo pienso vender por lo que no me interesaria algo demasiado costoso
Duster Detailling. Recuperan la pintura de una manera increible!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En algun lugar del foro habian recomendado Asahi Motor, pues yo probe y no me gusto mucho que digamos, pero por $$ y en atencion al cliente se fajan!

Latoneria mmmmmmmmm, eso no se que hicieron donde tuve un golpe es como si solo hubieran pintado y ya, adicional utilizan mucho hueso duro (se ve en todos los carros que esten alli). Se ven muy buenos carros eso si yo vi volvo xc60 t6, a5, 320, etc... todos con maricaditas pero buen final, y la pintada que me hicieron quedo muy bien, toca esperar 4 meses ya que yo lo mantengo bajo sol siempre. Otra cosa, barato tambien puede llegar a ser, pero para alguien muy detallista ahorrese la ida.

-edit-
a los 5 meses volvi a ir porque la pintura se mareo, pero respondieron y les dire en otros 6 meses si quedo buena
 

ILARCO

Nuevo usuario
Oct 22, 2012
2
BUENAS TARDES, ME RECOMENDARON A OJO CERRADO EL TALLER IMA LTDA PARA EL ARREGLO DE UN GOLPE EN EL GUARDABARRO DE MI MAZDA 6, ALGUIEN PODRIA CONTARME SI REALMENTE ES BUENO, NO SOY DE BOGOTA Y CONOZCO MUY POCOS SITIOS DE ARREGLO QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR EL DAÑO...... YA COTICE EN ASAHI MOTOR PERO POR EL COMENTARIO ANTERIOR ME DA TEMOR DEJAR MI CARRO ALLI.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo mandé a arreglar allá un daño que le hice a un Aveo de un amigo, y quedo bien pero me parecio muy caro. Creo que en Chevrolet me habría salido más barato. En el concesionario Subaru me habría salido más barato...
 

ILARCO

Nuevo usuario
Oct 22, 2012
2
Yo mandé a arreglar allá un daño que le hice a un Aveo de un amigo, y quedo bien pero me parecio muy caro. Creo que en Chevrolet me habría salido más barato. En el concesionario Subaru me habría salido más barato...
OK GRACIAS, COTICE ALLA Y EL VALOR ES BASTANTE RAZONABLE, NO EL MAS ECONOMICO PERO ME DICEN QUE TRABAJAN MUY BIEN, Y ESO ES LO QUE DESEO UN TRABAJO IMPECABLE, PERO CUANDO FUI NO HABIA NINGUN CARRO PARA ENTREGA, PARA PODER OBSERVAR LA CALIDAD DEL ARREGLO (PINTURA, LATONERIA Y ENTREGA), DE TODAS MANERAS POR FAVOR ME PODRIAS INFORMAR LA DIRECCION DEL CONCESIONARIO SUBARU QUE SUPONGO ATIENDEN TODO TIPO DE AUTOS PARA TENER OTRA COTIZACION..., PUES REALMENTE ME INTERESA QUE QUEDE MUY BIEN ARREGLADO
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por recomendación de este foro fuí a Citrotech para sacarle dos golpesitos que tiene el Mazda 3, y quedó como nuevo, y no me cobró tanto como me cobraban en otros lados. Recomendado. Gracias Alejo ;)
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Una toyota de las grandotas parqueada al lado mío no se quitó cuando giré para sacar el carro del parqueadero y tenga :p, le di un Golpe con mi puerta trasera, la puerta delantera tiene una pequeña abolladura, no se nota tanto.

Cotizé y estos son los precios hasta el momento:

Marcali (concesionario): Latoneria + Pintura de la pieza 336 (no me areglan la abolladura de la otra puerta me cobran por toda la pieza)
Horniautos: Latonería + Pintura de la pieza: 345 Iva Incluido (me areglan la abolladura de la otra puerta con costo adicional casi que toda la pieza)
Citrotech: 300 mil, incluye Latonería + Pintura de la pieza + arreglo de la aboyadura de la otra puerta con latonería y pintura (no estoy seguro si es mejor dejarla como está) + tres rayones que tiene uno en el bomper delantero y dos en el bomper trasero.

Tengo un cerato Forte Gris. No se si tengan más talleres recomendados. porque las diferencias en precios no son grandes.