Así trabajan las DashCam. Para que sea más fácil buscar un incidente es mejor tener videos cortos de 3-5 min. que tener una grabación de 1 hora.Compañeros buen día, agradezco al que me pueda ayudar con la siguiente duda: Compré hace un par de días una dash cam de la marca Yi, y es la primera vez que tengo un dispositivo de esta clase, así que hasta ahora me estoy familiarizando con su funcionamiento. La cuestión es que la cámara solo me da la opción de grabar en videos de máximo 3 minutos, cada vez que se cumple este tiempo, vuelve y graba otro mini video del mismo período de tiempo. Como quien dice un trayecto de media hora, lo graba en 10 mini videos. Esto es normal?, o debería de haber alguna forma de poder grabar la media hora, en un video de 30 minutos de corrido?.
@Grandtouringh @CIlian @Quidagis @Mario_rocchi
Gracias
Compañeros buen día, agradezco al que me pueda ayudar con la siguiente duda: Compré hace un par de días una dash cam de la marca Yi, y es la primera vez que tengo un dispositivo de esta clase, así que hasta ahora me estoy familiarizando con su funcionamiento. La cuestión es que la cámara solo me da la opción de grabar en videos de máximo 3 minutos, cada vez que se cumple este tiempo, vuelve y graba otro mini video del mismo período de tiempo. Como quien dice un trayecto de media hora, lo graba en 10 mini videos. Esto es normal?, o debería de haber alguna forma de poder grabar la media hora, en un video de 30 minutos de corrido?.
Gracias
Compañeros buen día, agradezco al que me pueda ayudar con la siguiente duda: Compré hace un par de días una dash cam de la marca Yi, y es la primera vez que tengo un dispositivo de esta clase, así que hasta ahora me estoy familiarizando con su funcionamiento. La cuestión es que la cámara solo me da la opción de grabar en videos de máximo 3 minutos, cada vez que se cumple este tiempo, vuelve y graba otro mini video del mismo período de tiempo. Como quien dice un trayecto de media hora, lo graba en 10 mini videos. Esto es normal?, o debería de haber alguna forma de poder grabar la media hora, en un video de 30 minutos de corrido?.
Gracias
Amigos, que opinión tienen de la marca JUNSUN, vi una en Ali que me pareció buena y los comentarios son buenos, pero siempre es mejor una tercera opinión, el modelo es la JUNSUN S950S.
Este es el link https://es.aliexpress.com/item/32932974025.html?spm=a2g0o.cart.0.0.47493c00WEbR9F
Gracias y lo de la calidad me queda claro, por lo que reformulo mi pregunta...Si Usted busca un buen consejo, el mío es que compre una marca reconocida, que cuesta si; pero tiene dashcam para rato, vea los post anteriores que refieren de baterías dañadas para citar un ejemplo. Fui consciente que una dashcam es una herramienta muy valiosa a la hora de enfrentar una verdad, la palabra de uno con respecto a la de otro es un proceso tortuoso, es importante pensar en conexiones correctas y en lo personal esas conexiones de mecheros estéticamente dejan mucho que desear, yo la conecte directamente a la caja de fusibles y en absoluto hay cables a la vista; de hecho algunas cámaras requieren este tipo de conexiones para poder tener la función parking mode.
Saludos
P.D.
Mire este enlace: Dash Cams
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Compré un juego de cámaras para la Tucson, en el retrovisor y la otra en el sensor de reversa, todo salio por $220 con la instalación. No soy muy entendido del tema, pero quisiera unas recomendaciones en torno a lo siguiente.
-La calidad VGA, da considerablemente mas horas de grabación que a 720p o 1080p
-La Camara tiene opción de grabar en intervalos de 5 o 10 minutos, es mejor dejarlo así o ponerla a grabar continuamente
-Con una memoria de 32GB es suficiente, o mínimo de 64
-Los vídeos de pueden ver sin ningún problema en el PC, en una camaras de seguridad que conozco los vídeos se graban en un formato .DAV y que problema para ver eso.
Gracias
Buenas Tardes,
Alguien ha probado las dashcam para motos?
He encontrado las siguientes referencias por Aliexpress, cuales son sus opiniones?
https://es.aliexpress.com/item/33059590164.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.35b02e0eME0x6c
https://es.aliexpress.com/item/33042262894.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.35b02e0eME0x6c
https://es.aliexpress.com/item/33044411808.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.35b02e0eME0x6c
https://es.aliexpress.com/item/32955326899.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.35b02e0eME0x6c
Gracias
Apenas la instalé el sábado en la noche y viajé el domingo para probarla. No la he cacharreado bien, pero acá hay un screenshot de una toma nocturna.
Ver el archivos adjunto 117008
Apenas haga más pruebas le comento.
Esta mañana me puse a revisar un video para identificar un carro que recogió un perrito perdido, pero la calidad no me permitió identificar la placa. Cabe aclarar que el formato es 1920, pero al parecer la visión nocturna no es muy buena si no hay buena iluminación.
Yi Mini Dash Cam. :/
En mi opinión está muy grande y adicionalmente en cámaras abordo es mejor contar con lentes de óptica reconocida, Ojalá Sony o superioresMuchachos, opiniones??
Camara Carro Dvr Hd 3 Lentes + Cam Reversa - $ 108.116
Encuentra más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.com.co
gracias...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: