Cámaras, dashcams

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Ya que se habla de cámaras nuevamente, lástima que este hilo poco se mueva.

En el sedán tengo una Aukey dr01, traída por Amazon, muy buena cámara, tiene lentes Sony y los videos son de muy buena calidad, el pero es que no tiene wifi para bajar los videos, pero no me parece grave. Desafortunadamente esta cámara ya no la están ofreciendo...

Para la Suv seguí entonces con la marca y traje la nueva Aukey Dr02, que es incluso más barata y pensé que la experiencia con la marca seguiría siendo excelente, sin embargo me llevé la sorpresa que esta ya no trae óptica Sony sino de marca propia y la verdad la calidad de los videos, aunque es decente, deja mucho que desear puntualmente en las noches. Mi recomendación entonces es que para una buena dashcam se busque en lo posible ópticas Sony para lentes o pues ya meterles más dinero y subir de gama. IMG_20200621_180939.jpg
 

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Buena Tarde,

Por favor me pueden indicar si el tema ya se ha tocado o independientemente del vehículo, quiero hacerle instalar a mi GT LX cámaras de grabación continua en especial en la parte frontal puede ser su instalación en el espejo. Por temas de seguridad.

Que me recomiendan, o si ya hay un hilo del tema. Ya que no quiero comprar cualquier cámara en AliExpress

Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buena Tarde,

Por favor me pueden indicar si el tema ya se ha tocado o independientemente del vehículo, quiero hacerle instalar a mi GT LX cámaras de grabación continua en especial en la parte frontal puede ser su instalación en el espejo. Por temas de seguridad.

Que me recomiendan, o si ya hay un hilo del tema. Ya que no quiero comprar cualquier cámara en AliExpress

Gracias.

Revise los mensajes en el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Estimados,
Alguien ha tenido experiencia con alguna camara con las prestaciones de Gopro pero de menor presupuesto? La Go Pro 8 me gusta, pero solo quiero algo para grabar algunos recorridos y si comprara la 8 sería para viajes turisticos que por ahora no podré hacer. COmpré una por aliexpress economica, pero se bloquea a los 30 minutos (no es por memoria) y es muy irreal el video.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Estimados,
Alguien ha tenido experiencia con alguna camara con las prestaciones de Gopro pero de menor presupuesto? La Go Pro 8 me gusta, pero solo quiero algo para grabar algunos recorridos y si comprara la 8 sería para viajes turisticos que por ahora no podré hacer. COmpré una por aliexpress economica, pero se bloquea a los 30 minutos (no es por memoria) y es muy irreal el video.

Puede buscar una GoPro Hero Session 4 o 5. Obviamente tocaría usada, pero con una tarjeta por ejemplo de 32GB puede ser buena opción. Yo tengo una 4 y funciona bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

Ruben

Despegó motor
Jun 5, 2017
43
Saludos,

Estoy buscando un dashcam de al rededor y quería aprovechar el envío gratis de Amazon. Elegí algunas basada en opiniones de fotos y amazon, además del precio pues la idea no es gastar mucho.

Agradezco si me pueden dar sus opiniones:

-Crosstour la Vi porque un compañero acá tiene una y dice que le ha salido buena.

-Aukey dr01 tiene lente Sony y sé que también la tiene alguien de acá del foro, le ha ido bien, la dr02 dice que no es tan buena.

-Aukey mini basada en las reseñas de Amazon y que aukey le ha salido buena a algunos compañeros.

-Apeman esta tiene sensor Sony. Saben algo de la marca?

-70mai estaba revisando y según eso es Xiaomi, con lente Sony. Tiene buenas referencias.

Si tienen recomendaciones por un precio hasta 80 dólares por favor me cuentan,

Gracias
 
Última edición:

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Saludos,

Estoy buscando un dashcam de al rededor y quería aprovechar el envío gratis de Amazon. Elegí algunas basada en opiniones de fotos y amazon, además del precio pues la idea no es gastar mucho.

Agradezco si me pueden dar sus opiniones:

-Crosstour la Vi porque un compañero acá tiene una y dice que le ha salido buena.

-Aukey dr01 tiene lente Sony y sé que también la tiene alguien de acá del foro, le ha ido bien, la dr02 dice que no es tan buena.

-Aukey mini basada en las reseñas de Amazon y que aukey le ha salido buena a algunos compañeros.

-Apeman esta tiene sensor Sony. Saben algo de la marca?

-70mai estaba revisando y según eso es Xiaomi, con lente Sony. Tiene buenas referencias.

Si tienen recomendaciones por un precio hasta 80 dólares por favor me cuentan,

Gracias
Yo tengo la Aukey dr01, excelente funciona al pelo, muy buena imagen tanto de día como de noche, recomendable una tarjeta de memoria mínimo de 64, ojala de 128, porque yo tengo una de 32 y realizando un viaje de ida y vuelta a Melgar cuando regrese a casa a pasar un video ya el mismo se había sobreescrito, olvide bloquearlo en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A mi me ha ido bien con una Anker Roav C1 que también conseguí por Amazon, pero de esas Aukey igualmente he leído buenas cosas...

Creo que no debería salirse de Anker, Aukey o Xiaomi... hay unas de más alta gama que ahora no recuerdo la marca, cuyo sistema completo ya está por el millón incluso más.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Saludos,

Estoy buscando un dashcam de al rededor y quería aprovechar el envío gratis de Amazon. Elegí algunas basada en opiniones de fotos y amazon, además del precio pues la idea no es gastar mucho.

Agradezco si me pueden dar sus opiniones:

-Crosstour la Vi porque un compañero acá tiene una y dice que le ha salido buena.

-Aukey dr01 tiene lente Sony y sé que también la tiene alguien de acá del foro, le ha ido bien, la dr02 dice que no es tan buena.

-Aukey mini basada en las reseñas de Amazon y que aukey le ha salido buena a algunos compañeros.

-Apeman esta tiene sensor Sony. Saben algo de la marca?

-70mai estaba revisando y según eso es Xiaomi, con lente Sony. Tiene buenas referencias.

Si tienen recomendaciones por un precio hasta 80 dólares por favor me cuentan,

Gracias
La Crosstour es muy buena. Yo pienso cambiar la mía por una de esas ahora en Black Friday..
 

Ruben

Despegó motor
Jun 5, 2017
43
@Andres_DS3 el problema es que entre la Xiaomi y la Aukey hay por ejemplo 20 USD de diferencia. Será que los valen?

@Chimuelo Cuál tienes ahora para cambiarla por crosstour? Esa que pongo es buena referencia?

De hecho la crosstour incluye camara trasera, está muy barata para incluir ambas. Lo malo es que no es lente Sony.

Quedo pendiente a cualquier comentario
 
Última edición:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Entre la Anker y la Aukey Dr01, cual aguanta un par de minutos mas la bateria? al igual, estas camaras entiendo que no dura mucho su carga sin conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Entre la Anker y la Aukey Dr01, cual aguanta un par de minutos mas la bateria? al igual, estas camaras entiendo que no dura mucho su carga sin conexión.
Al menos en la Roav que yo tengo la batería da un minuto de autonomía (realmente serían dos) que se usan así:

Al cerrar el switch graba 60 segundos y se apaga

Al detectar un golpe (si está activado) se enciende y graba por 60 segundos.


Por fortuna no he tenido que apelar a la grabación del sensor de golpe, y por lo menos para mi es suficiente con esas dos opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y JJLS

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
@Andres_DS3 el problema es que entre la Xiaomi y la Aukey hay por ejemplo 20 USD de diferencia. Será que los valen?

@Chimuelo Cuál tienes ahora para cambiarla por crosstour? Esa que pongo es buena referencia?

De hecho la crosstour incluye camara trasera, está muy barata para incluir ambas. Lo malo es que no es lente Sony.

Quedo pendiente a cualquier comentario
@Ruben perdón la demora en responder...

La que tenía, que en su momento era la más barata que había en Amazon, arreglando el carro en plena cuarentena no me di cuenta y se me enredó con la puerta delantera y le di un portazo y se rompió. :(

Hasta ahora he tenido tiempo de ponerme juicioso a revisar cámaras porque no quiero dejar tanto tiempo el carro sin una.

He visto ésta y la voy a pedir para Black Friday
1604616021472.png




Puesta en Bogotá con envío me sale a más o menos 300 mil pesos, y lo que me convenció fueron los reviews positivos y la posibilidad de instalarla como cámara de reversa. No es nada difícil de instalar y ofrece apenas lo que necesito.

En asuntos tecnológicos no soy muy exigente, solo quiero que sea buena, bonita y si se puede, barata.
Eso sí, depende mucho mi decisión de los reviews de los que ya la compraron, y en éste caso tiene de promedio 4,5 / 5.
 

Ruben

Despegó motor
Jun 5, 2017
43
@Ruben perdón la demora en responder...

La que tenía, que en su momento era la más barata que había en Amazon, arreglando el carro en plena cuarentena no me di cuenta y se me enredó con la puerta delantera y le di un portazo y se rompió. :(

Hasta ahora he tenido tiempo de ponerme juicioso a revisar cámaras porque no quiero dejar tanto tiempo el carro sin una.

He visto ésta y la voy a pedir para Black Friday
Ver el archivos adjunto 126010



Puesta en Bogotá con envío me sale a más o menos 300 mil pesos, y lo que me convenció fueron los reviews positivos y la posibilidad de instalarla como cámara de reversa. No es nada difícil de instalar y ofrece apenas lo que necesito.

En asuntos tecnológicos no soy muy exigente, solo quiero que sea buena, bonita y si se puede, barata.
Eso sí, depende mucho mi decisión de los reviews de los que ya la compraron, y en éste caso tiene de promedio 4,5 / 5.

Tranquilo compa,

Esta era una de mis opcionadas sobre todo por la cámara de reversa incluída. En todo caso revisa los comentarios que hay muchos que hablan que no llega la tarjeta micro SD, acá en Colombia es más difícil reclamar.

Yo no la compré porque no tiene lente Sony, por esto y los súper capacitores elegí la Aukey dr01, debe llegar el martes.

Por otro lado, por qué te sale en 300 mil? Esa cámara tiene envío gratis a Colombia, debería salir en máximo 200 mil (haciendo un cálculo rápido de 50 USD a 4000 COP/USD).

En el pedido que acabo de hacer como te digo salía que el envío era gratis y no lo cobraron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Tranquilo compa,

Esta era una de mis opcionadas sobre todo por la cámara de reversa incluída. En todo caso revisa los comentarios que hay muchos que hablan que no llega la tarjeta micro SD, acá en Colombia es más difícil reclamar.

Yo no la compré porque no tiene lente Sony, por esto y los súper capacitores elegí la Aukey dr01, debe llegar el martes.

Por otro lado, por qué te sale en 300 mil? Esa cámara tiene envío gratis a Colombia, debería salir en máximo 200 mil (haciendo un cálculo rápido de 50 USD a 4000 COP/USD).

En el pedido que acabo de hacer como te digo salía que el envío era gratis y no lo cobraron.

La pido por acá:

 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Saludos,

Estoy buscando un dashcam de al rededor y quería aprovechar el envío gratis de Amazon. Elegí algunas basada en opiniones de fotos y amazon, además del precio pues la idea no es gastar mucho.

Agradezco si me pueden dar sus opiniones:

-Crosstour la Vi porque un compañero acá tiene una y dice que le ha salido buena.

-Aukey dr01 tiene lente Sony y sé que también la tiene alguien de acá del foro, le ha ido bien, la dr02 dice que no es tan buena.

-Aukey mini basada en las reseñas de Amazon y que aukey le ha salido buena a algunos compañeros.

-Apeman esta tiene sensor Sony. Saben algo de la marca?

-70mai estaba revisando y según eso es Xiaomi, con lente Sony. Tiene buenas referencias.

Si tienen recomendaciones por un precio hasta 80 dólares por favor me cuentan,

Gracias
Tengo 2 Aukey, una de ellas la DR01, muy buena, la DR02 es aceptable pero mucho mejor la DR01
Yo tengo la Aukey dr01, excelente funciona al pelo, muy buena imagen tanto de día como de noche, recomendable una tarjeta de memoria mínimo de 64, ojala de 128, porque yo tengo una de 32 y realizando un viaje de ida y vuelta a Melgar cuando regrese a casa a pasar un video ya el mismo se había sobreescrito, olvide bloquearlo en el momento.
+1 voto por la DR01
Hice un upgrade y encargué 2 cámaras Roav A1, esperar a ver cómo me salen, pero prometen
@Andres_DS3 el problema es que entre la Xiaomi y la Aukey hay por ejemplo 20 USD de diferencia. Será que los valen?
Si señor, un amigo acá del foro también tiene la xiaomi, la comparamos con la aukey, y la óptica sony es muy superior. La xioami es buena compra para quien busca dashcam básica con las BBB.
 

Ruben

Despegó motor
Jun 5, 2017
43
@fagonzaleza gracias, efectivamente pedí la Aukey dr01, debe llegar mañana. La tienes conectada a la caja de fusibles o al puerto encendedor?

@Chimuelo lo que te decía es lo mismo que te dice Álvez, esa cámara en el link que pones tiene envío gratis directamente de Amazon (funciona perfectamente). Solo tienes que registrarte, pedir y poner la dirección de Colombia. Si necesitas alguna ayuda (aunque es muuuy sencillo) me hablas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
@fagonzaleza gracias, efectivamente pedí la Aukey dr01, debe llegar mañana. La tienes conectada a la caja de fusibles o al puerto encendedor?

@Chimuelo lo que te decía es lo mismo que te dice Álvez, esa cámara en el link que pones tiene envío gratis directamente de Amazon (funciona perfectamente). Solo tienes que registrarte, pedir y poner la dirección de Colombia. Si necesitas alguna ayuda (aunque es muuuy sencillo) me hablas.
Hola, si bien compré el add a fuse (el coroto para sacar la corriente de la caja de fusibles), el carro no se presta mucho para eso y la dejé en una toma de 12V, que por fortuna tengo 3 en el carro y no sufro por eso. igual nunca hay que desconectarla porque el carro suele cortar toda señal de voltaje después de cierto tiempo, aunque toca verificar y no confiarse.