Hola a todos, les comento, yo había traído de banggood un retrovisor dvr con cámara de reversa y la verdad funcionó muy bien hasta que le dio por joderse, fue como a los 6 meses de comprado, se daño la sd y el touch, quedo inservible el espejo. hace unos días en aliexpress encontre una opcion que era solo el espejo pero tiene el puerto para conectar la cámara de reversa, entonces decidí comprarlo en la opción sencilla, que no trajera la cámara de reversa. el espejo llego y se ve muy bien, pero el lio es que al conectarle la cámara que ya tenia instalada en la camioneta, no la reconoce.... ahora tengo el lio de no saber si por haberlo pedido sin el espejo entonces in-habilitan la opción de usar una cámara de reversa, o no se si el problema es que el puerto no sirve o no es compatible con la cámara, pero literalmente no hace nada al conectarlo. Vi que a algunos espejos se les puede cambiar el firmware pero no e encontrado nada para este así que quise escribirles por acá para preguntarles si ustedes conocen sobre este tema de espejos dvr y cabio de firmware, tengo la esperanza de que solo sea que esta in-habilitado por software. Ya le escribí al fabricante y a aliexpress pero por el momento ninguno me dio respuesta. El espejo es este.
Edit: la cámara está sirviendo, la probé con el espejo anterior que todavía da video y funciona.
Edit: la cámara está sirviendo, la probé con el espejo anterior que todavía da video y funciona.