Cambio de Aveo

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buenas a todos.
Resulta que mi Sr. padre estuvo dando vueltas en el Salón del Automóvil el pasado viernes y le rayaron la cabeza con un carro nuevo. Inicialmente quería cambiar el Aveo 1.4 2008 sin AA que tiene por un Aveo 1.6 2011 con AA. Sus razones son bajar el valor de la cuota, pues aún tiene deuda. Otro que le llamó la atención fue el Aveo GTi sin AA, insiste en que conoce la marca, y la verdad es que, además de un problema de amortiguadores y del radio, no ha pedido más (sólo gasolina :dead:). He tratado de persuadirlo para que mire otras opciones, entre ellas el Spark GT, pero él es una persona bastante mayor y difícil de convencer. La realidad de él es que podría no necesitar tanto espacio y buscar más economía de combustible.
Qué otras opciones, que no superen los 30' y preferiblemente nuevo, podría mirar? Qué tan malo podría ser bajar de gama?

Gracias por sus apreciociones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,482
Lo ideal sería un Logan Dynamique nuevo, pero ya se pasa un poco del presupuesto ($31,9 Millones, precio ya sin el descuento de $1 Millón por el Salón).

En todo caso, yo trataría de encontrar un carro con ABS y airbags, especialmente porque su papá ya es una persona mayor (y como la visión desmejora y los reflejos se deterioran...)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo ideal sería un Logan Dynamique nuevo, pero ya se pasa un poco del presupuesto ($31,9 Millones, precio ya sin el descuento de $1 Millón por el Salón).

En todo caso, yo trataría de encontrar un carro con ABS y airbags, especialmente porque su papá ya es una persona mayor (y como la visión desmejora y los reflejos se deterioran...)

Esa es una gran preocupación que él tiene.

En el Logan estuve pensando, pero el tema del precio final me puso a dudar, a no ser que mantengan ese descuento.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Fuimos a detallar el Logan Dynamique, le gustó y le llamó la atención el equipo de seguridad. Aparentemente ese es, las cuotas le sirven.
Ahora el tema es conseguir a alguien que tome el préstamo por él porque, por su edad, ya no le prestan.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ojalá puedan cerrar el negocio.

¿Pidieron prueba de manejo? Sergiojeep podría echarles una mano con eso, creo yo.

Mi viejo está en esas, le gustó el tema de seguridad.
Yo hice la prueba el domingo en el salón (el carro estaba golpeado, una sra. que siguió con el timón pegado devolviéndose le pegó con los bordillos y estaba sonando feo al llevar a tope la dirección), pero sí sería bueno llevarlo a que lo pruebe.

Cómo haría para separar esa prueba con Sergio? El domingo lo pregunté pero estaba muy embolatado.