Camioneta de 80 de presupuesto, cual es la mejor?

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Busco una camioneta con un presupuesto de 80 millones, maximo 85. Para uso en la ciudad y eventualmente en destapado (no es frecuente pero nunca falta un paseo).

Ojala con 3ra fila de asientos, nueva o usada con no mas de 15.000 Km

¿Cual me recomiendan?. Me gusta la Captiva 3.2, usada por supuesto y la Dodge Jurney 2.7, ¿cual es mejor?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La captiva es un buen producto,pero tiene un consumo alto debido a la caja larga que tiene..entonces hay que saberla manejar,por que cuando se le exige se va a los !18!por galón y no exagero..., manejándola mas decorosamentese va a los 28, es suave..potente,comoda... en cambio la versión 3.6 con mas motor tiene un mejor consumo por que tiene mejor resuelta la caja.
No deje de ver un santa fe,una sorento serian una buena opcion.

Una nissan como esta tambien:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14464814-nissan-pathfinder-2006-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14620663-nissan-pathfinder-2006-_JM
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La Kyron me parece excelente opción, así como una SantaFe, aunque creo que esta última esta mas cerca de los 90 millones.
saludos.

A mi tambien me gusta la Kyron...la santa fe $80 millones AQUI es viable pero el forista dice...
Ojala con 3ra fila de asientos, nueva o usada con no mas de 15.000 Km
La kyron tiene solo dos.creo que la santa fe en colombia tambien.

En ese orden de ideas estaría la Rexton,la veracruz,la captiva.la nissan pafhinder y la sorento usadas.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El problema de la journey es que el forista necesita todo terreno...la santa fe nos suena a todos¿no le gustan muy grandes?¿cuales son sus gustos?
Por que hay de "dos tallas"¿cual le viene mejor?

La santa fe es una "talla" mas pequeña que la veracruz...asi mismo pasa con la kyron y rexton.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
todoterreno para ciudad y eventualmente destapado???

Y puede ver los anuncios que usted mismo puso que en la foto de cola se alcanza a ver la tercera banca.

Si alejo ya me percate en la web de hyundai y edite.. me equivoque ,quiero decir que necesita algo que entre en destapado..es que una cosa es entrar con una journey sin llover..y otra con barrito, siempre se amarra uno por no tener doble asi sea permanente y la mejor suepension.(es mi criterio).
A mi la journey me fasicina tambien pero para carretera.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La Kyron y Rexton tienen ambas 3ra fila de asientos, almenos en una de sus versiones... Me voy por una de estas y la Journey, hablando de nuevos.
saludos.

Esta tercera fila me gusto::twisted: debe marear.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14420795-_JM

la rexton tiene tres filas en todos sus asientos la kyron en las versiones actuales por lo que me pude percatar.

Bueno que el que abrió el tema escoja...nos de su "talla" y sigamos,por que el es quien decide al fin.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Juan ¿no es como muy pequeña esa banca de asientos?tu que la viste,se ve incomoda aun al derecho debe serlo.como para niños.

Es un poco mas amplia de lo que se ve. Aunque, esa 3ra banca debe ser cómoda en un viaje largo, para niños o adultos de baja estatura. Los demás asientos son cómodos y en general, me gustó mucho la camioneta, me parece que tiene una MUY buena relación precio/producto.
Precios de la Kyron http://www.ssangyong.com.co/kyron_precios.html
Precios de la Rexton http://www.ssangyong.com.co/rexton_precios.html
saludos.

PDTA: La página de Ssangyong es de las mas completas que he visto en el país.
 

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Gracias por sus sugerencias, lastima que la Captiva haya recibido tan malos comentarios, la verdad esa es la que esteticamente mas me gusta. La Journey definitivamente es la más equipada, pero no es tan robusta, es decir, es como bajita y tiene el problema que no es 4X4, que aunque no la necesito todo el tiempo, eventualmente si se me hará necesario.

Mi esposa quiere la Santa Fe de 7 puestos o la Veracruz, yo sin duda prefiero la Veracruz, es más grande.

Las Sangyong la verdad no me gustan mucho pero tal vez es por que no las conozco bien, ¿son buenos carros?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Personalmente, los Ssangyong actuales me parecen muy buenos carros y su relacion precio/producto me parece alta. Debería ir a verlos almenos. Quizá sus mayores contra, son el estado actual de la marca (que parece mejorar, con una posible compra de Renault-Nissan o la india Mahindra), la reventa y los peculiares diseños...
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Gracias por sus sugerencias, lastima que la Captiva haya recibido tan malos comentarios, la verdad esa es la que esteticamente mas me gusta. La Journey definitivamente es la más equipada, pero no es tan robusta, es decir, es como bajita y tiene el problema que no es 4X4, que aunque no la necesito todo el tiempo, eventualmente si se me hará necesario.

Mi esposa quiere la Santa Fe de 7 puestos o la Veracruz, yo sin duda prefiero la Veracruz, es más grande.

Las Sangyong la verdad no me gustan mucho pero tal vez es por que no las conozco bien, ¿son buenos carros?

Y tengo a un amigo que tiene la captiva,esta muy contento con ella, no es mala, lo que escucho es el consumo, pero el me dice que le consume menos que su prado V6 auto.
Como le digo el problema es cuando le exige..al tener una caja de relaciones largas le mata en consumo, no por el motor...entre la Vercruz y santa fe, la veracruz seria mi elección...