Camioneta de 80 de presupuesto, cual es la mejor?

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Busco una camioneta con un presupuesto de 80 millones, maximo 85. Para uso en la ciudad y eventualmente en destapado (no es frecuente pero nunca falta un paseo).

Ojala con 3ra fila de asientos, nueva o usada con no mas de 15.000 Km

¿Cual me recomiendan?. Me gusta la Captiva 3.2, usada por supuesto y la Dodge Jurney 2.7, ¿cual es mejor?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias por sus sugerencias, lastima que la Captiva haya recibido tan malos comentarios, la verdad esa es la que esteticamente mas me gusta. La Journey definitivamente es la más equipada, pero no es tan robusta, es decir, es como bajita y tiene el problema que no es 4X4, que aunque no la necesito todo el tiempo, eventualmente si se me hará necesario.

Mi esposa quiere la Santa Fe de 7 puestos o la Veracruz, yo sin duda prefiero la Veracruz, es más grande.

Las Sangyong la verdad no me gustan mucho pero tal vez es por que no las conozco bien, ¿son buenos carros?

Busquese una Veracruz, entonces.

Las Ssangyong son buenas, pero teniendo la Santafe nueva o una Veracruz, no encuentro un solo argumento para preferir la Ssangyong.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Opino igual que Goezmotors, preferiría una Veracruz ligeramente usada que una Santa Fe nueva (si en verdad no fuera prioridad estrenar), sobre todo por espacio interior.
 

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Mitsubishi Outlander 2009. ¿Que tal es?

Estoy interesado en comprar una camioneta de 7 puestos, 4X4, mas o menos de 80.000.000.

Vi una Mitsubishi Outlander 2009 mas o menos de ese precio, pero la verdad no conozco nada de ese carro.

Por lo que he podido investigar parece un buen carro, muy bien equipado, pero me gustaría escuchar sus comentarios de conocedores
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy interesado en comprar una camioneta de 7 puestos, 4X4, mas o menos de 80.000.000.

Vi una Mitsubishi Outlander 2009 mas o menos de ese precio, pero la verdad no conozco nada de ese carro.

Por lo que he podido investigar parece un buen carro, muy bien equipado, pero me gustaría escuchar sus comentarios de conocedores

¿Está mirando la 2.4 o la tres litros?

Personalmente me parece de las mejores en su segmento desde el punto de vista del manejo, por la dirección, por la manera en que se deja llevar por nuestras carreteras y por la excelente respuesta de la caja en modo manual.

No es la más práctica frente a sus competidoras pero cumple, en equipamiento no tiene ninguna falencia tampoco. La tercera fila de asientos está peor resuelta que lo usual (es poco más que un armazón de metal tapizado).

En general es una muy buena compra.



Saludos..........
 

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
¿Está mirando la 2.4 o la tres litros?

Personalmente me parece de las mejores en su segmento desde el punto de vista del manejo, por la dirección, por la manera en que se deja llevar por nuestras carreteras y por la excelente respuesta de la caja en modo manual.

No es la más práctica frente a sus competidoras pero cumple, en equipamiento no tiene ninguna falencia tampoco. La tercera fila de asientos está peor resuelta que lo usual (es poco más que un armazón de metal tapizado).

En general es una muy buena compra.



Saludos..........

La que estoy viendo es uan 3.0
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mitsubishi Outlander 2009. ¿Que tal es?

Estoy interesado en comprar una camioneta de 7 puestos, 4X4, mas o menos de 80.000.000.

Vi una Mitsubishi Outlander 2009 mas o menos de ese precio, pero la verdad no conozco nada de ese carro.

Por lo que he podido investigar parece un buen carro, muy bien equipado, pero me gustaría escuchar sus comentarios de conocedores

Revise :arrow: AQUI y :arrow: AQUI

Entonces, en conclusión , con mas o menos 80 millones, entre: Captiva 3.2 2009 y Outlander 3.0 2009 es mejor la Outlander,

Lejos, es mejor compra el Outlander.
 

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
La verdad ya me da hasta pena escribir en el foro. Todos sus consejos han sido muy valiosos pero aún no me decido. Creo que el problema está en que la compra depende de la venta de mi carro actual (mazda 3) y mientras no lo venda y no tenga la plata en el bolsillo le voy a seguir dando vueltas al asunto y todos los días pienso en otras opciones. Estoy seguro que si lo hubiera vendido hace 15 días ya hubiera comprado una Captiva usada, pero ahora ya no se, nunca había sido tan difícil para mi escoger carro.

El primer carro que compre fue un Nissan usado (demasiado) en EU, me decidí por ese por que fue el primero que vi que se ajustaba a mi presupuesto: US$2.000, era una chanda pero andaba. Luego volví a Colombia y me compre un Ford Laser con 100.000 KM, estaba buscando un Alegro usado, no lo encontre en una semana y me ofrecieron el Laser y lo compré sin pensarlo.

Mi tercer carro (el que tengo actualmente) es un Mazda 3, negro, nuevo, 2.0 Automático: no fue difícil decidirme, era una nave, yo estaba soltero y no me importaba el espacio para nada (estuve a punto de comprar un Tiburón). Lo compre por teléfono sin haberlo ni siquiera probado (vivo en una ciudad intermedia y en esa época no había concesionario Mazda)

Hoy soy mas analítico (o eso me gusta creer), y tengo condicnoes que antes no tenía: esposa, dos hijas de año y medio y cuatro meses (lo que significa sillas de bebé, coches, pañaleras, esterilizadores, teteros, niñera, y hasta suegra), y mis paseos son casi siempre en caminos destapados.

Espero no quitarles mas tiempo, por lo menos ya me decidí en algo: me voy a endeudar hasta el máximo de mis capacidades para comprarme la camioneta (nueva) que me deje 100% satisfecho, y con una usada no me iba a sentir bien y seguramente me hubiera arrepentido.

Estos son los parámetros: Máximo 100 millones, 7 puestos, 4x4, Automática, espaciosa, bien equipada. Me parece que las que cumplen con esos requisitos y que estéticamente me acomodan son:

Veracruz GL 4x4 3.8 Aut: 96 millones
Sorento MX 3.5 GSL Aut 7P: 97 millones
Captiva 3.2: 96 millones
New Outlander 2.4: 99 millones
Nueva Santa Fe 4x4 2.2 Diesel 7p: 97 millones

De estas solo he podido probar la Captiva y las Hyundai (donde vivo no hay concesionario Kia o Mitsubishi), pero, a menos que tengan una opinión de peso diferente creo que me decidiré por la Sorento.

Juro no joder mas con el tema y comprarla de una vez (apenas venda el Mazda jeje)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hombre, puede demorarse cuanto quiera y preguntar lo que quiera. Incluso sería chevere que no se fuera cuando compre, sino que siga aportando y "jodiendo".

Yo me compraría la Sorento, porque es la más moderna y equipada de todos. Dos hijos chiquitos con su equipaje no creo que justifiquen una Veracruz, que es más básica pero más grande.

la Sorento no tiene unos bonitos acabados, pero se ven resistentes y tiene muchas cosas chéveres como el Xenón, techo panorámico y un largo etc.

Una Santafe por 97 millones se me hace un atraco, la Captiva está re vieja y es regular tirando a mala. La Outlander vale la pena sólo si es 3,0, la 2,4 se me hace como chimba.