Camioneta de 80 de presupuesto, cual es la mejor?

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Busco una camioneta con un presupuesto de 80 millones, maximo 85. Para uso en la ciudad y eventualmente en destapado (no es frecuente pero nunca falta un paseo).

Ojala con 3ra fila de asientos, nueva o usada con no mas de 15.000 Km

¿Cual me recomiendan?. Me gusta la Captiva 3.2, usada por supuesto y la Dodge Jurney 2.7, ¿cual es mejor?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
De acuerdo, la Santa Fe me parece carísima. En cambio, la Veracruz es mucha camioneta por la plata. Estaría entre esa y la Sorento (aunque no dejaría de probar la Outlander).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Con camioneta se refiere a monovolumenes (o minivanes pero más pequeñas, siendo más coloquiales) como las que le sugiere XJ6 o, en efecto, a camionetas compactas?

Pues si busca algo con siete puestos, potencia "intermedia" y que no consuma mucho entonces se me ocurre un híbrido entre monovolumen y camioneta, osea el Dodge Journey.


Saludos..........
 

yesid ramirez

Despegó motor
Ago 14, 2010
8
bueno y que tal la reventa de una camioneta Hyundai, porque la verdad es que me gustaria cambiarla a los dos años...

Transmision manual o automática? la comodidad es importante, pero el mantenimiento y la posibilidad de una varada incluye también a la comodidad,
Y el stock de repuestos?
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si va a comprar un carro para venderlo en dos años muy seguramente no le pedirá absolutamente nada salvo el mantenimiento corriente y un juego de pastillas. Por eso no se afane.

Si necesita siete puestos las opciones no son muchas pero brillan en este respecto la Santa Fe y aunque no es tan vistosa, su consumo la hace muy atractiva: la Mazda 5-
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ahora, hablando en serio....sugiero una Dodge Journey o una Renault Grand Scenic

Me suscribo a la Dodge. Ayer precisamente le "cacharríe" a una SXT V6 y bien simpática, vale la pena.

Ahora, la Grand Scenic no me parece buena idea, básicamente porque está de salida (¿aún la venden?) y es sonseta. Personalmente tampoco me gusta. Si llega una Scenic III sí sería interesante.

La Hyundai Veracruz alcanza a estar en 88 millones, una GRAN opción por esa plata
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Un amigo quiere comprar una camioneta nueva con presupuesto de 80 millones.
Familia grande, con 3 niños, abuelita etc...
Mayor tiempo en ciudad y carretera de vez en cuando. Viajes largos: un par al año y de esos al menos con capacidad de trocha una vez. Yo no se mucho de camionetas así que agradezco sus comentarios:

Opciones que ha visto:
- La edición limitada de la Journey de 283HP's con todo. Es verdad que por debajo tienen laminas plasticas que se rompen facilmente? ESta es la que yo le recomendé.
- Toyota Fortuner 2.7. Creo que es de Indonesia?
- Ssangyong...yo no le aconsejo esa pero él quiere saber.
- De las que él no ha visto pero que yo recomendaria la Tiguan 2.0T gasolina con DSG.
Y pues si hay algo que se escape que se debe mirar favor indicarme. Por ejemplo entraría la nueva de mitsu?

MK5