Camioneta de 80 de presupuesto, cual es la mejor?

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Busco una camioneta con un presupuesto de 80 millones, maximo 85. Para uso en la ciudad y eventualmente en destapado (no es frecuente pero nunca falta un paseo).

Ojala con 3ra fila de asientos, nueva o usada con no mas de 15.000 Km

¿Cual me recomiendan?. Me gusta la Captiva 3.2, usada por supuesto y la Dodge Jurney 2.7, ¿cual es mejor?
 

danieldeux

Alto kilometraje
Ago 21, 2010
63
Señores buen día y buena semana, les comento que ultimamente he visto varias Sportage R full (de las que son realmente full) rodando en la ciudad; por lo que la semana pasada me dejé llevar por la curiosidad y me di a la tarea de averiguar si estaba a la venta de forma masiva. Fuí al Markia de la calle 39 con 13 en Bogotá, y me dió por preguntar si estaba disponible para la venta esa versión en especial. Resulta que según el vendedor está disponible sin ninguna restricción y me comentó que el precio en lista es de 80 millones para los modelos 2013.

Algunos detalles del equipamiento que trae son 6 airbags, abs, ebd, esp, cojinería en cuero, climatizador automático (creo que de 2 zonas), sunroof panorámico, rines de 18' (incluyendo el de repuesto), sillas delanteras eléctricas (la del conductor con memorias), sensores de parqueo, cámara de reversa, direccionales en los espejos y otras cosas que se me escapan... Aunque siempre tuve la impresión de que es algo estrecha, el asunto cambió al menos para mí, una vez estuve dentro El diseño en general bonito (eso sí, algunos acabados dejan algo que desear) pero correcto en general.

en fin... el asunto es, ¿qué tan buena les parece esta opción en particular frente a la competencia en segmento y escala de $$?


PD: Por si acaso ya me leí este hilo y otros similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Miguel Villazón

Nuevo usuario
Dic 2, 2013
2
Tengo una Dodge Journey 2009, quiero cambiarla pero nosé si por una DODGE JOURNEY 3.6 MOD. 2014 o otro carro que tenga características similares y que el precio se mantenga en el mismo rango. Estoy un poco indeciso al respecto, porque la verdad la Journey me gusta pues ofrece muchas cosas útiles y lo único que me disgusta, que es el motor, la SXT ofrece la opción de motor 3.6

Estoy viendo otras opciones pero hasta ahora en mi elección va ganando la Dodge Journey.

Les agradezco si me dan luces y me ayuden a tomar la decisión.

Gracias
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El presupuesto de @ 85.000.000. Necesito un vehículo que me responda en carretera, que tenga espacio suficiente, útil en todos sus aspectos y económico en gasto de combustible. Los 7 puestos no los necesito pero tampoco me afectan.
Gracias
Volkswagen Tiguan DSG. No tengo más por decir, cumple con todo y es de lejos la mejor opción.
 

elcuente

Alto kilometraje
Mar 6, 2013
79
El presupuesto de @ 85.000.000. Necesito un vehículo que me responda en carretera, que tenga espacio suficiente, útil en todos sus aspectos y económico en gasto de combustible. Los 7 puestos no los necesito pero tampoco me afectan.
Gracias

Si esto es lo que esta buscando tiene que limitar efectivamente su escogencia de Journey a la SXT, la busca nueva o acepta segunda?
Una subaru forester sería una excelente opcion