Camioneta de 80 de presupuesto, cual es la mejor?

Orlja

Nuevo usuario
Jun 11, 2010
13
Busco una camioneta con un presupuesto de 80 millones, maximo 85. Para uso en la ciudad y eventualmente en destapado (no es frecuente pero nunca falta un paseo).

Ojala con 3ra fila de asientos, nueva o usada con no mas de 15.000 Km

¿Cual me recomiendan?. Me gusta la Captiva 3.2, usada por supuesto y la Dodge Jurney 2.7, ¿cual es mejor?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El martes pasado lleve a mis abuelos a varios concesionarios y se enamoraron de una que a mi también me parece espectacular pero que no se que tan buena y confiable sea a largo plazo: Sportage R Diesel Automática. Originalmente los convencí que compraran la Full (techo, rines de 18¨, 6 airbags, ESP) a 82', pero la asesora nos dijo que ya ni la traían por las pocas ventas (yo por lo menos he visto muchas).

Luego fuimos a Suzuki. Vimos la SX4 1.6 Auto, muy buen carro y lo mejor es el look de camioneta sin serlo a 50', también vimos las GV 2.4 pero quedó descartada por el tamaño.

Mas tarde fuimos a Honda donde vimos la CR-V, a Nissan a ver la Qashqai y a Mitsu a ver la ASX; Donde descartaron la primera por que es muy voluminosa y la segunda junto con la tercera simplemente no les gustó.

Estamos pendiente de hacer el peritaje de la RAV , aunque con los precios aproximados le tiran bien duro. El color elegido sería el tabaco, aunque por cuestiones de entrega inmediata y disponibilidad sería un gris.

Saludos!!
Y qué pasó con la CX7?, No se esperan a la CX5?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Y qué pasó con la CX7?, No se esperan a la CX5?

La CX-7 es una camioneta espectacular en todos los sentidos, pero mi abuela la descarto por que le parecio muy grande y porque la posición de mejo y la visibilidad no era buena para la estatura de ella. La CX-5 se las mostré en imágenes y no les gustó mucho la estetia pero si les sorprendió el bajo consumo y las capacidades del motor. Quedó descartada por que aun falta para su lanzamiento y me imagino que va a haber buena cantidad de pedidos por lo que la entrega no es inmediata.


Quedo atento a sus recomendaciones y me disculpan si tengo algun error de escritura/ortografía, escribir en un cel este tipo de mensajes no es fácil.


Saludos!!
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
en mi caso yo la esperaria, falta menos de un mes por una excelente suv, podria separarla sin compromiso para que sea uno de los primeros en recibirla, como dicen en el foro de la cx-5, esta prevista para el 5 de julio...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

en mi caso yo la esperaria, falta menos de un mes por una excelente suv, podria separarla sin compromiso para que sea uno de los primeros en recibirla, como dicen en el foro de la cx-5, esta prevista para el 5 de julio...


Yo se que es una excelente SUV y que vale la pena, pero necesito dejar listo el negocio antes de que salga de viaje y mis abuelos tampoco tienen muchas ganas de esperar para disfrutar el carro.

Así que la decisión ya esta muy firme. Por aquí les contare si se concreta el negocio y mas detalles.

Esta es la camioneta:

Photo 7.jpg


Mañana se paga y la entrega está para el próximo viernes.

Adjunto también la foto de la RAV que dejaron en parte de pago.. como ven todavía esta nueva ( modelo 1998 con 120k km)

Saludos!!

 

Archivos adjuntos

  • Photo 8.jpg
    Photo 8.jpg
    150.6 KB · Visitas: 278

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Con el color que escogieron (similar a la RAV), aplica el chiste de la metamorfosis!!...(en buena onda)! ..esa RAV esta impoluta!!la KIA tiene un corte muy bonito, y el color no es muy comun, compraron siempre la FULL-COLOMBIANA 4X4?? ..
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Con el color que escogieron (similar a la RAV), aplica el chiste de la metamorfosis!!...(en buena onda)! ..esa RAV esta impoluta!!la KIA tiene un corte muy bonito, y el color no es muy comun, compraron siempre la FULL-COLOMBIANA 4X4?? ..

Gracias imwato, y si, la RAV está como nueva. Compramos la 2.0 Diesel Automática 4x4 ya que la full (que es 2.4 gasolina) ya es solo por encargo y con fechas de entrega muy inciertas que pueden llegar hasta 8 meses.


La Sportage la pagué (yo no di la plata pero si hice todas las vueltas :p) el viernes y ya solo queda pendiente la entrega de la RAV el martes en la mañana. Lastimosamente la entrega quedó pactada para el viernes así que la conoceré en un mes. De regalo nos dieron la cojíneria en cuero y en accesorios queda pendiente el turbo-timer.

Saludos!!
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Gracias imwato, y si, la RAV está como nueva. Compramos la 2.0 Diesel Automática 4x4 ya que la full (que es 2.4 gasolina) ya es solo por encargo y con fechas de entrega muy inciertas que pueden llegar hasta 8 meses.


La Sportage la pagué (yo no di la plata pero si hice todas las vueltas :p) el viernes y ya solo queda pendiente la entrega de la RAV el martes en la mañana. Lastimosamente la entrega quedó pactada para el viernes así que la conoceré en un mes. De regalo nos dieron la cojíneria en cuero y en accesorios queda pendiente el turbo-timer.

Saludos!!
turbo-timer? accesorio? no entender ..jeje
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
turbo-timer? accesorio? no entender ..jeje
El turbo-timer es un dispositivo que ayuda a no apagar el motor en cuanto se llega al lugar de destino, esto es importante en los vehiculos con turbo, como es el caso de esta camioneta (a proposito, si un auto es diesel debe llevar turbo) pues al apagar el motor demasiado pronto, el turbo queda girando sin lubricacion, por lo que su vida util se reduce. Se puede evitar tener que comprar un turbo-timer si se acustumbra a dejar el carro 1 o 2 mins encendido antes de bajarse, pero esta es una alternativa tambien muy util y practica.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
El turbo-timer es un dispositivo que ayuda a no apagar el motor en cuanto se llega al lugar de destino, esto es importante en los vehiculos con turbo, como es el caso de esta camioneta (a proposito, si un auto es diesel debe llevar turbo) pues al apagar el motor demasiado pronto, el turbo queda girando sin lubricacion, por lo que su vida util se reduce. Se puede evitar tener que comprar un turbo-timer si se acustumbra a dejar el carro 1 o 2 mins encendido antes de bajarse, pero esta es una alternativa tambien muy util y practica.


Gracias, por la info muchachos, pero mi duda es mas del tipo, como así que accesorio?? ..pensaba que ya venían en los carros(turbo) como equipamiento de serie, lo que me lleva a pensar como hago para saber si un automovil turboalimentado, lleva el mencionado dispositivo, porque creanme que nunca se me habria pasado por la mente preguntarle a un vendedor si un carro con turbo lo llevaba o no..

Gracias,
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Gracias, por la info muchachos, pero mi duda es mas del tipo, como así que accesorio?? ..pensaba que ya venían en los carros(turbo) como equipamiento de serie, lo que me lleva a pensar como hago para saber si un automovil turboalimentado, lleva el mencionado dispositivo, porque creanme que nunca se me habria pasado por la mente preguntarle a un vendedor si un carro con turbo lo llevaba o no..

Gracias,
Pues no se si algun vendedor de algun vehiculo en especial, lo incluya, pero seria como cuando regalan la pelicula de seguridad o el polarizado, es decir, no es algo que traiga el carro de serie. Al menos la mayoria, no se si existiran excepciones.

Saludos
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pues no se si algun vendedor de algun vehiculo en especial, lo incluya, pero seria como cuando regalan la pelicula de seguridad o el polarizado, es decir, no es algo que traiga el carro de serie. Al menos la mayoria, no se si existiran excepciones.

Saludos
Ah vaina...lo pondré en la lista de cositas a cotizar, junto a la pelicula..sensores y demas.."bobadas" que le mete uno al carrito...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Mis padres estan interesados en comprar una camioneta, que tenga 4x4, yo que acabo de comprar un ff hb, les estuve insistiendo en que para el uso que ellos tiene (uso de ciudad y de vez en cuando a una finca que no tiene carretera destapada), que mejor se compraban un bmw o un audi y quedarian mejor y a mi papa le sono pero a mi mama no; el caso es que mi mama dice que carro pequeño no le gusta y que quiere 4x4 no se para que, pero lo quiere; hemos estado viendo la kia sportage revolution; tambien estuvimos viendo la ford escape y a pesar de que es horrible, estuvimos viendo lo que sera la 2013 y esa nos gusto mucho! y estariamos dispuestos a esperar por esta pero no sabemos cual sera el precio. Espero que me puedan ayudar que otras opciones hay o si alguna de esas es mejor; y si creen que es mejor camioneta que un carro?. Gracias
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Mis padres estan interesados en comprar una camioneta, que tenga 4x4, yo que acabo de comprar un ff hb, les estuve insistiendo en que para el uso que ellos tiene (uso de ciudad y de vez en cuando a una finca que no tiene carretera destapada), que mejor se compraban un bmw o un audi y quedarian mejor y a mi papa le sono pero a mi mama no; el caso es que mi mama dice que carro pequeño no le gusta y que quiere 4x4 no se para que, pero lo quiere; hemos estado viendo la kia sportage revolution; tambien estuvimos viendo la ford escape y a pesar de que es horrible, estuvimos viendo lo que sera la 2013 y esa nos gusto mucho! y estariamos dispuestos a esperar por esta pero no sabemos cual sera el precio. Espero que me puedan ayudar que otras opciones hay o si alguna de esas es mejor; y si creen que es mejor camioneta que un carro?. Gracias

Le recomiendo mirar una CX-7 4x2, apesar de ser un producto en salida, es una plataforma ya bien desarrollada y por ende muy confiable. Segundo, enla casa tenemos una y estamos súper contentos. Viene con todo en tema de seguridad activa y pasiva, es Japonesa, por lo cual su confiabilidad es casi q asegurada. Se la recomiendo mucho!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Le recomiendo mirar una CX-7 4x2, apesar de ser un producto en salida, es una plataforma ya bien desarrollada y por ende muy confiable. Segundo, enla casa tenemos una y estamos súper contentos. Viene con todo en tema de seguridad activa y pasiva, es Japonesa, por lo cual su confiabilidad es casi q asegurada. Se la recomiendo mucho!
yo le recomiendo la 2,3T estirandose... es que camina duro!!!!, la vaina con la 2,5 es que es 4x2 y la mamá del hombre quiere 4x4.