Camioneta por $60-80 Millones

milooo

Nuevo usuario
Ene 26, 2010
4
bueno estoy en una gran confusion! tengo un maximo de 70 a 80 millones y quiero una camioneta los unicos requerimientos es que no sean muy comelonas y que tengan sunroof... entre las que e visto estan la sportage, escape, quasqua ( como se escriba la de nissan) tambien quiero mirar la compass y la patriot de jeep pero no se que tan buenas sean. se que escape no tiene sunroof pero es bonita... que otras me recomiendan y que no sea la de suzuki...

gracias!
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Buenas, queria pedir la colaboración de ustedes para salir de dudas. Tenemos pensando comprar una camioneta que mas que todo es para la ciudad, pero también se está pensando en adquirir una finca por lo cual tenemos que prevenir que hayan caminos destapados. El presupuesto es hasta 75 millones, hemos visto las siguientes:

1. Dodge Journey SE 5 pts 2.4 en 57 millones
2. Koleos Bose 4x2 70 millones
3. Koleos Bose 4x4 75 millones
3. Ford Escape 4x2 70 millones
4. Ford Escape 4x4 77 millones

Nos íbamos a ir por la Dodge pero he leído en el foro que es "sonsa", algo que nos preocupa al momento de ir en carretera con cupo lleno y equipaje.
¿Dentro de esta lista, cual recomiendan?
¿Que otra camioneta recomiendan dentro del presupuesto?

Los requerimientos serían mas que todo:

1. Segura.
2. Cómoda (los asientos traseros, amplia y con algunos lujos).
3. Potente (tanto como para caminos destapados y subidas inclinadas).
4. Gran capacidad del baul.

Gracias y saludos.
Yo tengo la Koleos Bose, hace un mes, que excelente carro es comodo suave esa direccion es una nota, la caja cvt hace parecer un carro electrico, economica en ciudad me hace 33 a 35 km por galon, techo panoramico hermoso, sonido Bose, espectacular, hace 100 km en 10 segundos, motor nissan 2.5, mantenimientos en renault cada 10.000 km con costo de maximo 400.000, me parece una opcion a que analices
945445_10151806438453051_144950749_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo tengo la Koleos Bose, hace un mes, que excelente carro es comodo suave esa direccion es una nota, la caja cvt hace parecer un carro electrico, economica en ciudad me hace 33 a 35 km por galon, techo panoramico hermoso, sonido Bose, espectacular, hace 100 km en 10 segundos, motor nissan 2.5, mantenimientos en renault cada 10.000 km con costo de maximo 400.000, me parece una opcion a que analices

Después de haber tenido una CVT 4x4 2013, confirmo que el 0-100 en 10 segundos es únicamente un dato de ficha técnica. En realidad está por el orden de los 12-13 segundos, si no es que es mas.

Agrego que tiene un fondo impresionante, pero las aceleraciones y recuperaciones son muy flojas. Consumo por el orden de 16-18l/100km (21-24km/gal) en Medellín con gasolina extra.

Para destacar el espacio interior, acabados adecuados, calidad y suavidad de marcha, ajuste en términos general, insonorización y equipamiento de seguridad (esta versión incluía 6 airbags, control de tracción y estabilidad..)

Que tal está la Skoda Yeti por 64millones?

Me parece una opción excelente, aunque físicamente no es completamente de mi gusto. El motor 1.8TSI es una locura (declara 160hp, en realidad está por el orden de los 190), el espacio interior al igual que los acabados son sobresalientes y el equipamiento es para destacar (techo panorámico, climatronic...)

En contra, un equipo de seguridad que se puede quedar algo corto comparando con sus competidores directos (apenas dos airbags)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Yo tampoco cambio confiabilidad por equipamento de confort, pero esas cuatro marcas niponas no solo vienen peladas en confort, sino tambien en seguridad, y eso es lo grave. Y como la alternativa no es una china sino renault y ford, por la misma plata toda la vida los 6 airbag y el esp. Incluso de esas 4 marcas la unica que tiene una suv compacta con 6 airbag y esp es honda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Yo agregaría en la lista de opcionadas a la Mazda CX-5, que en todas sus versiones trae ESP y 6 Airbags...

¿Que no es un tote como la Escape ni tiene tantos gadgets en las versiones básicas? Sí, pero sus acabados están en otra liga, la ergonomía es superior, tiene un consumo más razonable y... la confiabilidad no será un dolor de cabeza.
 

cetruma

Usuario
Abr 27, 2013
30
En Bogota una koleos 4x4 cvt hace 32 kms galon gasolina corriente. Ford escape 4x4 automática 6 cambios adelante 27 kilómetros galon gasolina extra. Ambas tienen 5 estrellas en euroNCAP.
Busque una camioneta que además sea comercial.
 
Última edición:

kawolel

Nuevo usuario
Ene 12, 2014
1
Que tal señores foristas, acudo a ustedes en busca de ayuda, ya que no soy la persona que mas sepa de carros. Les cuento, estoy en busca de una camioneta que NO sea doble cabina, con un precio maximo de 80 millones y que sea nueva, pero necesito que cumpla las siguientes condiciones:

1. Aca viene la mas complicada para mi, necesito transportar una maquina 1 vez al mes como maximo de 142 cm de largo, 55cm de ancho y 55 de alto, con un peso de 140 kilos. Por lo que me imagino que necesito una camioneta a la que se le puedan abatir las sillas traseras. Ya que me gustan las camionetas que NO son de platon, me preocupa mucho que la camioneta se pueda dañar por cargar la maquina, ya que no estan diseñadas para eso. Prefiero llevar la maquina yo mismo, y es lo que me ha hecho pensar en comprar la camioneta,ya que he tenido demasiados inconvenientes con los acarreos (me sale muy caro arreglarla).

2. Me gustaria que no consumiera mucha gasolina.

3. Yo soy diseñador industrial, por lo que me gustaria que tuviera un buen diseño, que sea esteticamente atractiva.

4 Que no sea de platon, ya que solo transportaria la maquina 1 vez al mes, en caso dado que no se encuentre una camioneta con la que pueda transportar la maquina, pensaria en comprar una de platon.

5. Que en general sea un buen carro y si la camioneta presenta algun daño, cuente con un buen soporte tecnico.

6. No me gustan la captiva ni la koleos.

Como ultimo, si no tuviera la condicion de transportar la maquina cual seria la mejor teniendo en cuenta el precio?

Tal vez sea mucho pedir, por eso acudo a ustedes, para saber si alguna camioneta comple con esas condiciones, sino creo que pensare en comprar una de platon. Muchas gracias por la ayuda.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Que tal señores foristas, acudo a ustedes en busca de ayuda, ya que no soy la persona que mas sepa de carros. Les cuento, estoy en busca de una camioneta que NO sea doble cabina, con un precio maximo de 80 millones y que sea nueva, pero necesito que cumpla las siguientes condiciones:

1. Aca viene la mas complicada para mi, necesito transportar una maquina 1 vez al mes como maximo de 142 cm de largo, 55cm de ancho y 55 de alto, con un peso de 140 kilos. Por lo que me imagino que necesito una camioneta a la que se le puedan abatir las sillas traseras. Ya que me gustan las camionetas que NO son de platon, me preocupa mucho que la camioneta se pueda dañar por cargar la maquina, ya que no estan diseñadas para eso. Prefiero llevar la maquina yo mismo, y es lo que me ha hecho pensar en comprar la camioneta,ya que he tenido demasiados inconvenientes con los acarreos (me sale muy caro arreglarla).

2. Me gustaria que no consumiera mucha gasolina.

3. Yo soy diseñador industrial, por lo que me gustaria que tuviera un buen diseño, que sea esteticamente atractiva.

4 Que no sea de platon, ya que solo transportaria la maquina 1 vez al mes, en caso dado que no se encuentre una camioneta con la que pueda transportar la maquina, pensaria en comprar una de platon.

5. Que en general sea un buen carro y si la camioneta presenta algun daño, cuente con un buen soporte tecnico.

6. No me gustan la captiva ni la koleos.

Como ultimo, si no tuviera la condicion de transportar la maquina cual seria la mejor teniendo en cuenta el precio?

Tal vez sea mucho pedir, por eso acudo a ustedes, para saber si alguna camioneta comple con esas condiciones, sino creo que pensare en comprar una de platon. Muchas gracias por la ayuda.
Usted necesita una camioneta con eje rigido, y con ese presupuesto; una Fortuner Urbana 4x2.
 
Última edición:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Que tal señores foristas, acudo a ustedes en busca de ayuda, ya que no soy la persona que mas sepa de carros. Les cuento, estoy en busca de una camioneta que NO sea doble cabina, con un precio maximo de 80 millones y que sea nueva, pero necesito que cumpla las siguientes condiciones:

1. Aca viene la mas complicada para mi, necesito transportar una maquina 1 vez al mes como maximo de 142 cm de largo, 55cm de ancho y 55 de alto, con un peso de 140 kilos. Por lo que me imagino que necesito una camioneta a la que se le puedan abatir las sillas traseras. Ya que me gustan las camionetas que NO son de platon, me preocupa mucho que la camioneta se pueda dañar por cargar la maquina, ya que no estan diseñadas para eso. Prefiero llevar la maquina yo mismo, y es lo que me ha hecho pensar en comprar la camioneta,ya que he tenido demasiados inconvenientes con los acarreos (me sale muy caro arreglarla).

2. Me gustaria que no consumiera mucha gasolina.

3. Yo soy diseñador industrial, por lo que me gustaria que tuviera un buen diseño, que sea esteticamente atractiva.

4 Que no sea de platon, ya que solo transportaria la maquina 1 vez al mes, en caso dado que no se encuentre una camioneta con la que pueda transportar la maquina, pensaria en comprar una de platon.

5. Que en general sea un buen carro y si la camioneta presenta algun daño, cuente con un buen soporte tecnico.

6. No me gustan la captiva ni la koleos.

Como ultimo, si no tuviera la condicion de transportar la maquina cual seria la mejor teniendo en cuenta el precio?

Tal vez sea mucho pedir, por eso acudo a ustedes, para saber si alguna camioneta comple con esas condiciones, sino creo que pensare en comprar una de platon. Muchas gracias por la ayuda.

El unico carro que conozco que le puede cumplir no es muy agraciado esteticamente.
Nissan Xtrail Classic
Con la ventaja que el piso de carga es plastico por lo que se puede cambiar facil y es mas resistente que la moqueta que acostumbran traer las SUV.
Espero le sirva la sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24
A

Alcaravan04

Guest
El unico carro que conozco que le puede cumplir no es muy agraciado esteticamente.
Nissan Xtrail Classic
Con la ventaja que el piso de carga es plastico por lo que se puede cambiar facil y es mas resistente que la moqueta que acostumbran traer las SUV.
Espero le sirva la sugerencia.
Completamente de acuerdo, en la Xtrail le cabe eso y mas, ademas tiene 9 ganchos de anclaje que le ayudan para que la maquina no se mueva (alguna vez la cargue con 24 cajas de cerveza... vacías para trasportar unas plántulas), y no cause rayones a la tapicería ni a los acabados del baúl, el tema es que el diseño es de hace rato y a mucha gente no le gusta, a mi todavía me encanta y mas al ver carros de estos con 10 años y una longevidad admirable.

Es importante que las sillas se abatan completamente para dejar piso plano, algunas no cumplen, yo mi iría a los concesionarios, con una caja plegada de esas dimensiones, la armas y le dices al asesor que para que la camioneta pase el filtro debe caber la caja. Un buen vendedor debe tener la competencia para mostrarle la capacidad de la camioneta en cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Completamente de acuerdo, en la Xtrail le cabe eso y mas, ademas tiene 9 ganchos de anclaje que le ayudan para que la maquina no se mueva (alguna vez la cargue con 24 cajas de cerveza... vacías para trasportar unas plántulas), y no cause rayones a la tapicería ni a los acabados del baúl, el tema es que el diseño es de hace rato y a mucha gente no le gusta, a mi todavía me encanta y mas al ver carros de estos con 10 años y una longevidad admirable.

Es importante que las sillas se abatan completamente para dejar piso plano, algunas no cumplen, yo mi iría a los concesionarios, con una caja plegada de esas dimensiones, la armas y le dices al asesor que para que la camioneta pase el filtro debe caber la caja. Un buen vendedor debe tener la competencia para mostrarle la capacidad de la camioneta en cuestión.

Hasta ahí iba bien... :D
 

salasamu

Nuevo usuario
Ene 17, 2014
7
Les agradezco si me pueden orientar con esto: quiero comprarme una suv que puede ser usada o nueva, tengo un presupuesto entre 55 mill hasta 68 mill. Mis criterios de selección serían:
1. Consumo: me preocupa muchísimo. Quiero economía
2. Seguridad
3. Posventa o mejor posibilidad de venderla a futuro
4. Potencia
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
4x4?, 4x2?... me suena una Grand Vitara o una Koleos, pero depende de lo que necesite usted. Los puntos 1 y 4 me parece que son un poco contradictorios... Seria bueno que nos ampliara un poco la información respecto a sus necesidades. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

salasamu

Nuevo usuario
Ene 17, 2014
7
Gracias por la respuesta. 4x2 estaría bien. Tiene razón son puntos contradictorios el 1 y el 4. Mi prioridad es q no tenga tanto consumo. O q por lo ,esos sea de las maseconómicas en cuanto a consumo. En ese orden de ideas el punto 4 lo descarto. La Grand Vitara no me gusta. Las de mi preferencia son: Ford escapé 2013, Captiva, Hyundai Tucson i35, kia sportage revolution. Pero no se cómo sean de consumo.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Gracias por la respuesta. 4x2 estaría bien. Tiene razón son puntos contradictorios el 1 y el 4. Mi prioridad es q no tenga tanto consumo. O q por lo ,esos sea de las maseconómicas en cuanto a consumo. En ese orden de ideas el punto 4 lo descarto. La Grand Vitara no me gusta. Las de mi preferencia son: Ford escapé 2013, Captiva, Hyundai Tucson i35, kia sportage revolution. Pero no se cómo sean de consumo.
De las que menciona la que tendría mejor consumo y buena potencia seria la Kia Sportage Revolution Diesel, pero para cumplir el segundo ítem que es seguridad tendrías que tener la versión Full Equipo y creo que esta anda por los lados de 80 y algo, la Ford Escape tiene muy buena seguridad y potencia pero dudo mucho que pase de 33 km/galón y eso dependiendo de la ciudad en Medellin no creo que pase de 28km /galon, recomiendo que vea la Mazda CX5 que tiene excelente seguridad y con el Skyactive dicen que tienen buen consumo de combustible además la confiabilidad de la japonesa es destacable.