Que tal señores foristas, acudo a ustedes en busca de ayuda, ya que no soy la persona que mas sepa de carros. Les cuento, estoy en busca de una camioneta que NO sea doble cabina, con un precio maximo de 80 millones y que sea nueva, pero necesito que cumpla las siguientes condiciones:
1. Aca viene la mas complicada para mi, necesito transportar una maquina 1 vez al mes como maximo de 142 cm de largo, 55cm de ancho y 55 de alto, con un peso de 140 kilos. Por lo que me imagino que necesito una camioneta a la que se le puedan abatir las sillas traseras. Ya que me gustan las camionetas que NO son de platon, me preocupa mucho que la camioneta se pueda dañar por cargar la maquina, ya que no estan diseñadas para eso. Prefiero llevar la maquina yo mismo, y es lo que me ha hecho pensar en comprar la camioneta,ya que he tenido demasiados inconvenientes con los acarreos (me sale muy caro arreglarla).
2. Me gustaria que no consumiera mucha gasolina.
3. Yo soy diseñador industrial, por lo que me gustaria que tuviera un buen diseño, que sea esteticamente atractiva.
4 Que no sea de platon, ya que solo transportaria la maquina 1 vez al mes, en caso dado que no se encuentre una camioneta con la que pueda transportar la maquina, pensaria en comprar una de platon.
5. Que en general sea un buen carro y si la camioneta presenta algun daño, cuente con un buen soporte tecnico.
6. No me gustan la captiva ni la koleos.
Como ultimo, si no tuviera la condicion de transportar la maquina cual seria la mejor teniendo en cuenta el precio?
Tal vez sea mucho pedir, por eso acudo a ustedes, para saber si alguna camioneta comple con esas condiciones, sino creo que pensare en comprar una de platon. Muchas gracias por la ayuda.