Alejo1101 dice:
yo no soy amigo de las crossover, ni chicha ni limonada a pesar de tener muchas virtudes, creo que no me comrparia una... para mi siempre va a ganar una 4x4 off road... es personal, puede pararse de cabeza quiens ea a decir que eso pa que, q sube peso, quita aerodinamica que se paga caro, etc etc etc... pero personalmente me siento en camioneta de mariqueta
WEST dice:
Absolutamente tooooooooooooooooooda la razón,
yo soy del mismo pensamiento de Alejo, que GLT89 quiere camioneta? pues que el compañero GTL89 se compre una camioneta de verdad verdad....
Mejor no digo cual (Prado Sumo) porque ya hubo un tema bien discutido sobre todos esos jugueticos (tucson, terios, sportage) Vs. una camioneta de verdad.... y ya se hablo mucho del tema.
Yo tambien en esos carros me siento en camioneta de mariqueta.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Me estaba demorando yo, no???
Que cosa tan maluca que sigamos recurriendo a argumentos tan subjetivos a la hora de dar recomendaciones (la compra ya esta hecha).
Como una persona se sienta dentro de un carro solo responde a cuestiones mentales, si se sienten mariquetas dentro de una SUV ligera pues que vaina, no se sientan (o sienten???) asi. Si yo me siento traqueto, emergente, YACO dentro de una prado es puro video mio. Como bien dijo WEST en otro lado ya hablamos mucho de esto y yo creo que me explique sobre lo prejuicioso que es estereotipar vehiculos.
La recomendacion era para la mama de un forista y creo que ella valora mucho las dos puertas adicionales y la menor altura (y eso no la obliga a que compre un mazda 3 !!!). Para eso existe esa variedad de vehiculos, el mundo automotriz no se divide en automoviles, camionetas de verdad y jugueticos (o camionetas de mentiras o ni chicha ni limona).
Si estoy cansado de que mi mazda 3 se pegue por debajo en los crateres que hay en mi ruta al trabajo, pero no transito por caminos muy escarpados y dentro de mis prioridades de compra esta la seguridad, la practicidad, la economia y el comportamiento dinamico; y les pido ayuda en el foro ¿las respuestas son las 2 de arriba?
!!!camioneta de verdad (Prado)¡¡¡
Cuando alguien necesite un campero para el campo, para ir a cazar, para remolcar concentrado y otros insumos para la finca, para disfrutar del hobby del 4x4, yo le recomendare la TOYOTA PRADO SUMO es la unica (que pena con la montero pero esta muy vieja) de esas caracteristicas por ese precio, y asi existieran otras opciones (jeep renegade 3p, trooper 960 3p, terrano 3p) creo que es la mejor.
No le dire que esa no, que mejor la SZ porque es que en la prado se sentira muy traqueto.
Subamos el nivel del foro, menos fanatismos que en nada ayudan.
Saludos