Carros en los clasificados.

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
Revisando los clasificados de los periódicos me doy cuenta que el chevrolet corsa el carro que mayor frecuencia esta en venta de los usados. Que creen ustedes, que es un indicio de que es un carro muy comercial o..que muchos propietarios quieren salir de él.
O cual creen que es la razón? Hago esta pregunta porque deseo comprar un corsa, pero al analizar esta situación me genera algo de desconfianza. He escuchado muy buenos comentarios del sprint y este carro es muy escaso en la lista de los usados en los clasificados de los periodos. Orientaqciones por favor. Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso es muy relativo, el Sprint estuvo en auge, a pesar de que se dejó de producir entrada esta década, hace muchos más años en relación al Corsa, así que más Corsa deben "sobrevivir" en la actualidad por edad.

Pueden haber mil razones para que alguien venda un carro, no necesariamente porque sea malo (aunque en algunos casos ya es extraño encontrar una gran cantidad de carros modelo incluso 2009 a la venta en los clasificados).


Yo no me dejaría llevar por eso, sinceramente, pues de un carro como el Corsa ya se conocen de sobra sus virtudes y defectos.



Saludos...............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si GM Colmotores lleva más de 25 años con líder del mercado, es lógico que tenga la mayor proporción de usados...

Cierto. En su momento CORSA fue la referencia más vendida. Es lógico que en el mercado del usado también sean muchos.

Me gustó el título de este tema. Para preguntar, pedir opiniones o referenciar carros que se vean a la venta (no necesariamente por parecer gangas).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Del R4 se vendieron 96 mil unidades....DEl R9 como 120 mil (ha sido el modelo más exitoso de SOFASA) pero creo y no me acuerdo donde leí, que el corsa había sido el más vendido...
:roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Swift es muy confiable, con ese presupuesto podría conseguir alguno con inyección, modelo 97 o 98 en adelante. Es económico, tiene suficiente espacio y quizás no camine tanto como el Corsa, pero uno bien mantenido no lo dejará botado.