Chevrolet Agile (Viva)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
La foto no lo favorece mucho. Da la impresión de que tuviera una joroba al final de la carrocería.

Hay bastante espacio entre las ruedas y los guardabarros, lo cual indica que la suspensión tiene bastante recorrido.

No se ve tan moderno como lo insinuaban los medios inicialmente...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
También me parece que para hacer su "Low Cost" los de GM metieron en la licuadora 60% de Aveo y 40% de Corsa.

58agilefrontalofi1.jpg


El resultado: Un carro barato. Justo para competirle al Logan/Sandero de Renault.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero este a diferencia de los renault, les quedó horrendo.....

Feísimo :x
Puede que esta foto no le haga mucha justicia, o no sea el ángulo más favorable, pero no es un diseño muy proporcionado que digamos. Bonito de GM el Aveo Emo, y eso. Mejor el Sandero estéticamente, incluso los Palio y el Fox.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
Aversa me suena a aversión... osea, le cae como anillo al dedo a ese carro :twisted: :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero momento, Aversa suena muy parecida a Versa (Tiida en EE.UU.), con razón lo de Agile, pero bueno, XJ6 tiene futuro poniéndole nombres a los carros. Me disculpo por desviar el tema en estas huevon·$"s :twisted:


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
Versa me suena a versátil... lo que hace una letrica antes de la V :twisted: :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en cambio a mi aversa me suena a "aversión".....lo que puede generar esa mezcla de aveo y corsa....:twisted:
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Aversion completa.

La receta:
-envidia de los Sandero/Logan y Fox.
-ingenuidad y/o desconocimiento por parte de los clientes.
-"remodelar" la mecanica del Corsa II, que es del 1993, 92?
-parrilla corporativa.
-dinero del gobierno argentino.

Deje en proceso de desarrollo casi 2 años enteros y listo: Chevrolet Agile.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
Si no hubieran tomado el pilar C, diría que se ve mejor que en las fotos de hace varias semanas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Sandero tiene un mérito: no prentende ser lo que no es. Pecado de este Chevrolet, lo tratan de vestir de carrito futurista o hacerlo similar a un subcompacto de última generación, el resultado es esta aparente chambonada.


Saludos..................