Chevrolet Agile (Viva)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahh bueno, pero eso es mercadeo chibcha (aunque en Brasil también hay uno) :D


Saludos..............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Personalmente, es mas feo que un Sandero...Chevrolet se esta acostumbrando a hacer esas cosas ordinarias en el paral C.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Muy ordinarias, mas le vale al nuevo Aveo (y si, parece que se va a seguir llamando Aveo, por que no le cambian el nombre?) no tenga nada que ver con este (excepto el logo y su parrilla corporativa que tampoco es nada del otro mundo) porque si no, quedarian como unos torpes, matando a Pontiac y continuando con el "good enough for Chevy"
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Las llantas si no le ayudan pa´nada....que huecote en los guardafangos...¿Qué es lo que tiene en le paral B? ¿lucecitas?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
chevrolet-agile-42.jpg


a mi tampoco me gusta nada,pero nadaaaaaaaaaaaaaaaa.


El prototipo era mas bonito.
[yo no se que es lo que quiren diseñar si hyundai lanzo uno que parecía un tiburón que quiere emular chevrolet ¿un camello?:mrgreen:
hay caramba ¿que es
eso?
220709_viva_01.jpg


en esta foto se ve como mejorcito...pero creo que no es el modelo final...el cupe se ve mas bonito.
chevrolet-agile-area75-2.jpg
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Estan mejores las recreaciones que el resultado final, que contraten como diseñador a quien hizo las recreaciones.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ahora, que plataforma tendra este modelo. La D o la B?


Pintando el paral C del color del auto, cambia bastante esa vista trasera en lugar de ese plastico burdo.