Chevrolet Camaro

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El Camaro no es el más "fino", pero mostrón si es y bastante. Podrá ser chévrolet, hueso y toda la vaina, pero el sonido y la carrocería llaman mucho la atención.

Como dice Frosch, si tiene el antojo (se ve montado en un Muscle) y la plata, pues que le haga.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y Spin

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Por precio no esta mal.
Yo no lo haria, por ese presupuesto hay opciones mas "finas"

Si el usuario quiere un muscle car es porque no esta buscando precisamente algo "fino" y "refinado" si no potencia y listo

Mmm está más hacia el lado de los Musculos. En este momento es saber si el camaro es o no buena compra, basandose en el precio que me parece decente.

Si esta por ese precio, es SS y tiene apenas 10000km es una MUY buena compra
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

Eso depende PPGSM, muscle car es muscle car asi hayan otros que se muevan mejor. Por hacer una analogia: el usuario quiere la hamburguesa mas grande, vulgar y sabrosa que pueda encontrar mientras que ese BMW vendria siendo un filet mignon.

Con la sola imagen que da un carro como el camaro es suficiente, tal vez no sea el mas equipado y tal vez un BMW camine mas y sea mas estable, pero el camaro tiene un "feeling" unico, ademas BMWs se ven en las calles absolutamente todos los dias.

Obviamente son opiniones personales y son completamente entendibles, por ejemplo a mi me gustan mucho los carros americanos pero los MB W126 V8 me llaman la atencion, hace tiempo tuve la oportunidad de probar un 420 SEL automatico y se movia muy rico, era muy comodo pero no es lo mismo, no es la misma sensacion
 
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Recall...
 

Archivos adjuntos

  • 2014-10-18 07.53.20.jpg
    2014-10-18 07.53.20.jpg
    1.6 MB · Visitas: 260
  • Me gusta
Reacciones: JuanKmilo

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi único contacto con el facelift ha sido con un ZL1 convertible hace ya un año, lástima que no lo pude andar descapotado porque, por un lado, el maldito mecanismo del techo ya estaba dañado (nada raro en un GM). Y me llovió un buen rato... :(

Y después me encontré un trancón gigante para entrar a la ciudad. Y después casi me matan porque la idea no era dar una "vueltica" de 140 kilómetros...


Pero valió la pena.

Y ya volviendo a la pregunta, cabe decir que las luces de atrás que tanto me extrañaron en su momento me terminaron gustando así se vea más simplón el carro. Por dentro mejora un poquito en los acabados, pero no mucho y eso se nota aún más teniendo en cuenta la evolución tan brutal del Challenger o la cabina del nuevo Mustang.
 

Archivos adjuntos

  • Photo1200.jpg
    Photo1200.jpg
    497.8 KB · Visitas: 249
Última edición: