Chevrolet Camaro

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Hace días visité el Consecionario de Autolarte en Itaguí y ví el Chevrolet Camaro, me pareció un carro espectacular, por fuera está lleno de curvas, el corte, el doble exhosto.. por dentre me cautivó, al encenderlo me gusta el sonido, lo que me no me gustó fue el precio USD 65.000 y más: me pregunto por qué este carro cuesta tanto? si es razonable pagar tanto por él? qué otras opciones hay?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Desde mi humilde punto de vista creo que es un carro con un precio muy elevado, tengamos en cuenta que es un carro que en usa está más o menos en 24 mil dólares. Tal vez acá en Colombia se tiende a sobrevalorar al camaro, porque usted con esos 120 millones tiene unas opciones mucho mejores, como el bmw 135i, 330i, audi a5... etc... etc... etc.. que en estados unidos tienen precios aproximados de 30 mil dólares y más.....
Bueno no se no soy experto, pero desde mi ignorante punto de vista lo veo hueso y excesivamente caro....

Un saludo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Depende de lo que se busque, por ese dinero sin duda no se encontrará algo más llamativo que un Camaro SS y pocos carros serán igual de rápidos en línea recta.

Pero su agilidad en términos generales y sus acabados no es que sean lo más halagador de este mundo y un europeo equivalente cualquiera lo puede superar ampliamente en esos aspectos.

¿Cosas buenas de un Camaro?

El motor, por el sonido y la homogeneidad de su aceleración, el HUD (para mí ese sistema debería estar en todos los carros) y sin duda la estética de "te voy a matar".

¿Lo no tan bueno?

En una carretera con curvas es una pequeña ballena que no girará con la misma rapidez de cualquier europeo que se encuentre por ese dinero (no se diseñó para eso), la visibilidad es un sacrificio de la mencionada apariencia de asesino y he visto carros de la mitad del precio con un interior mejor ejecutado, pues me da un poco de rabia que las palancas para hacer los cambios detrás del timón sean dos cachos de plástico con un botón, por solo poner un ejemplo.

El precio no me indigna tanto, es tan caro como todos los carros en Colombia, eso ya es una pelea perdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Aquí en Colombia la compra de un Camaro está dictada más por el corazón que por la cabeza, creo yo. Como ya dicen, por ese precio hay muchas opciones que ofrecen un mejor rendimiento y calidad en todo sentido, así que si lo que se quiere es un carro para exprimirlo y que a su vez regrese total satisfacción, depronto no. De hecho, son muchos los que opinan lo mismo, incluso al compararlo con sus más directos competidores. Por ejemplo, dejo esta comparativa que me gustó mucho cuando la leí: http://www.topgear.com/uk/photos/challenger-camaro-corvette-mustang-2011-07-22

Ahora, no se niega que el Camaro tenga argumentos a su favor. Aunque en el interior se extraña que el sonido sea más evidente (la verdad esperaba que se oyera más, pero parte de eso se ha ido con la "civilizada" que le dieron), el Camaro SS tiene su manera de sentirse especial, pues el clásico "pique" del muscle car está ahí (para eso fueron creados); el diseño exterior es "asesino" y aunque los materiales del interior no sean los mejores, el diseño me parece muy bueno; al acelerarlo, ahí sí se siente el sonido del V8 (delicioso); si se quiere, la patinada se logra (jeje, inevitable); y bueno, lo que yo llamo el "Efecto Mírame" es bastante efectivo.

La verdad me parece que sí llegó muy caro, y eso lo castiga más de lo que debería, pero GM tiene sus razones... Pero si el carro lo enamora con sus argumentos, nada que hacer. Como digo, es más una compra de corazón que de cabeza.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
no lo piense mucho!!! si tiene el presupuesto y le gusta este carro comprelo!!! a la larga si le puso el ojo es pq no es ajeno a darse un capricho en la vida y vaya capricho!!! si lo q ud busca es ser diferente y cazar piques callejeros, rugir el motor y mojar......las viejas.....este es su carro!!!

Es verdad q vale sus 65 mil en colombia pero como dice M89 los precios de los carros es pelea perdida en Colombia y desde hace marras!!! no se pq aun hay gente q se mortifica tanto por este tema!!!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Lo del precio es algo que todos los que compramos carros sabemos, sin embargo en el caso del camaro es algo que si hay que considerar, ya que si bien uno en colombia debe pagar carros carisimos, tampoco pagar la gana por tener un camaro, ademas el de 65mil dolares es el v6 no el v8.... Yo no se, no me mortifico por este tema, en la casa tenemos carros que son caros en compraracion a otros paises...........
Igual si le gusta comprelo, el que compra ese carro es porque compra con el corazon y no con la cabeza....
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Concuerdo con todos los comentarios anteriores respecto a la compra de un Camaro. Es una cuestión de gusto. El carro hace lo que debe hacer y en últimas, son los caballos/dolar más baratos que puede comprar, así que sigue siendo un buen precio (se que en USA el SS con paquete RS y el par de extras que tiene la versión que se vende acá cuesta 39000 USD, pero teniendo en cuenta la competencia, está igual al resto).
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hace días visité el Consecionario de Autolarte en Itaguí y ví el Chevrolet Camaro, me pareció un carro espectacular, por fuera está lleno de curvas, el corte, el doble exhosto.. por dentre me cautivó, al encenderlo me gusta el sonido, lo que me no me gustó fue el precio USD 65.000 y más: me pregunto por qué este carro cuesta tanto? si es razonable pagar tanto por él? qué otras opciones hay?

Ahhh, que no se me olvide, le ofrezco un bono de $2'000.000 de descuento...