Chevrolet Camaro

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uuu pues que mala noticia porque aunque me encante y tenga el antojo pagar mas del doble de su precio original en usa no aguanta.

No me cuadran las cuentas con lo de "más del doble". Si tenemos en cuenta que el V6 ya no se vende, está el V8 SS que si no estoy mal tiene el paquete 2SS o al menos algunos accesorios que trae como el HUD. A eso se le suman opciones como las luces de xenón, la caja automática, el techo corredizo, los rines oscurecidos y, si no falla la configuración que me dio por hacer de desocupado en la hora de almuerzo en la página gringa de Chevrolet, el carro me queda casi en 41.000 dólares, que al doble serían 82.000. Y aquí cuesta un poco menos de 76.000.

Por variables arancelarias y del margen del importador todos o una gran mayoría de los carros serán más costosos en Colombia si los comparamos a precios en países como Estados Unidos y el Camaro no es la excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
una triste verdad M89, y aquí en estados unidos es tan fácil conseguir el carro que uno quiere, es mas, creo yo, que cuando alguien tenga un presupuesto de 65-75M, no se debería pensar en importarlo, no solo el camaro si no que cualquier carro que cumpla con las normas del tlc..
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En Mercedes un carro importado directamente debe pagar como una "licencia" para que le den servicio. Cuesta 5 mil dólares si no estoy mal.

Nissan no da nada de nada a ningún carro que no haya sido importado por ellos. Lo único que no se es a los diplomáticos.
 

oscarva

Despegó motor
Ene 11, 2010
42
Una pregunta para los que saben, si yo importo un Camaro por ejemplo y el carro falla, puedo hacer efectiva la garantía acá en Colombia o eso no se puede?
Es una buena pregunta... Por ejemplo si uno quiere importar el camaro convertible que no llega aun, seria interesante saber si cubren garantía, preguntare a ver.

Un camaro es lo que siempre soñe y luego de realizar un test drive de un SS hace algunos días quede mas que antojado. En estos días publico mi reseña.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
2012 SEMA: 2013 ZL600 Supercharged Camaro

2013supercharged-camaro-live-photos-51368-7.jpg


http://www.autoevolution.com/news/2012-sema-2013-zl600-supercharged-camaro-live-photos-51368.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y Kota

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenos días gente, no vi un tema donde preguntaran sobr eel Camaro así que creo este. Si lo omití en la busqueda porfavor moverlo a donde crean pertinente.

Un amigo está buscando un carro deportivo y le estan dejando en 85 millones un Camaro SS 2011 con menos de 10 mil kilometros. He visto el rumor que probablemente continautos lo va a dejar de vender nuevo, ademas el hecho de que sea un hueso duro de roer. Sin embargo no me atrevo a decirle que lo descarte sobre todo por el precio y el kilometraje. (7 mil creo que tiene actualmente).

¿Que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenos días gente, no vi un tema donde preguntaran sobr eel Camaro así que creo este. Si lo omití en la busqueda porfavor moverlo a donde crean pertinente.

Un amigo está buscando un carro deportivo y le estan dejando en 85 millones un Camaro SS 2011 con menos de 10 mil kilometros. He visto el rumor que probablemente continautos lo va a dejar de vender nuevo, ademas el hecho de que sea un hueso duro de roer. Sin embargo no me atrevo a decirle que lo descarte sobre todo por el precio y el kilometraje. (7 mil creo que tiene actualmente).

¿Que opinan?

A mi me parece un precio decente por un SS, por lo de hueso no se preocupe, ningun muscle car es facil de vender. Si quiere entrar a esas gamas le toca olvidarse de la reventa u optar por un aleman que son un poco mas comerciales
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Buenos días gente, no vi un tema donde preguntaran sobr eel Camaro así que creo este. Si lo omití en la busqueda porfavor moverlo a donde crean pertinente.

Un amigo está buscando un carro deportivo y le estan dejando en 85 millones un Camaro SS 2011 con menos de 10 mil kilometros. He visto el rumor que probablemente continautos lo va a dejar de vender nuevo, ademas el hecho de que sea un hueso duro de roer. Sin embargo no me atrevo a decirle que lo descarte sobre todo por el precio y el kilometraje. (7 mil creo que tiene actualmente).

¿Que opinan?

De cuánto es el presupuesto de su amigo?? Estando en la posición de su amigo, con esos $85'Millones compraría esto
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410197660-seat-leon-2013-_JM