Chevrolet Optra o Aveo Emotion

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Igual pienso yo. Son conceptos bastante abstractos que nos han inculcado desde que nacemos con el cuento de que la ropita azul es del niño y la rosada de la niña.
x2
:grin::grin:
Ayer andaba en un twingo y alguien se me acerco y me preguntaba cosas del carro, qué cuanto costaba uno usado? que que tal era el carro? que se veía amplio por dentro, hasta ahi todo normal, luego remata: Pero ese carro es unisex? :dead:
Esa percepción errónea de la gente, entonces los hombres tenemos que andar en carros grandes, casi camiones para tener carros de hombres!
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
no creo tanta belleza de consumo del optra, un familiar lo vendio por que hacia 29, 30 km por galon y eso solo prendia el aire solo al medio dia. yo tengo un stepway cada vez que me subo al carro enciendo el aire y fuera de eso mi esposa se queda dentro del carro cuando me bajo al cajero o a comprar algo. y aun asi hace 35 km por galon, y fuera de eso mi estilo de manejo es algo deportivo.... eso si es un buen consumo.. pero como no te puedes salir de chevrolet te recomiendo el optra es mas carro que el aveo pero que no es mas carro que algun renault u otras marcas

el mazda 2 del que todos hablan no lo recomiendo vale mucho y aporta poco, lo unico que veo del mazda 2 es que bonito no se le niega pero es un carro muy femenino. y tiene poco espacio,

Ese es el consumo que me dio y obvio como a todo carro se le bajan los kms x galon de forma inversamente proporcional a la presión del acelerador. Además por esos días en plenas vacaciones estaban más atentos los agentes de transito y poco, mejor casi nada le pude exprimir para llevarlo a velocidades superiores a 130 km/h, más bien estuve en el promedio de los 80 km/h.

Hasta ahora el carro me ha gustado, comodo, bien equipado en asistencias electronicas de seguridad (ABS, TCS y sus 2 airbags) uno de los pocos con esos elementos en su nivel de precios, otros que los poseen son el Accent Vision GLS, Skoda Fabia 1.6, el Stepway. Y aqui me criticaran pero es mas comodo que los otros en su espacio interior y lo comprobe al pasar del Symbol al Optra. Por mi y si tuviera más plata hubiera comprado otro, pero es lo mejor para mi.

Saludos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
x2
:grin::grin:
Ayer andaba en un twingo y alguien se me acerco y me preguntaba cosas del carro, qué cuanto costaba uno usado? que que tal era el carro? que se veía amplio por dentro, hasta ahi todo normal, luego remata: Pero ese carro es unisex? :dead:
Esa percepción errónea de la gente, entonces los hombres tenemos que andar en carros grandes, casi camiones para tener carros de hombres!

esa es la triste realidad, hasta en los vehiculos existe la diferencia de genero.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
esa es la triste realidad, hasta en los vehiculos existe la diferencia de genero.
seguro, pero para mi es lo contrario y hasta la lengua castellana me apoya:
los carros, los sedanes o los coupes (masculino)
las caminetas y las hummer (femenino)

y si mi no me cree diga cual es para niños y cual para niñas:

100606_hummer.jpg


o este:

mercedes-benz-sl63-amg.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Eso lo que demuestra es que las mujeres se interesan más por los carros costosos.

Sin pensar en el presupuesto, hay diseños muy "fashion" que les va mejor es a las mujeres. Algunos de esos carros son el Mazda 2, el Volkswagen New Beetle, el Renault Twingo o el Chevrolet Spark. La verdad es que de varoniles esos modelitos tienen poco.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Eso lo que demuestra es que las mujeres se interesan más por los carros costosos.

Sin pensar en el presupuesto, hay diseños muy "fashion" que les va mejor es a las mujeres. Algunos de esos carros son el Mazda 2, el Volkswagen New Beetle, el Renault Twingo o el Chevrolet Spark. La verdad es que de varoniles esos modelitos tienen poco.


yo era de los que no creia que un carro tuviera género; hasta ayer que vi cuatro hombres en un new beetle rojo......bien mariquitas se veian.

creo que las mujeres se fijan en ambas cosas; la estetica y el costo; nunca se van a enamorar de un logan (por feo) y dependiendo de la vieja, mirará solo carros caros o no. Les gusta lo elegante (tipo range rover) pero no lo estrambótico (a pocas les gusta la fj cruiser o un hummer); cuando no se trata de poder se van por lo estético; !!tan lindo el escarabajo!!; sin embargo, mujeres hay de todo tipo, asi que no faltara la que se enamore del carro mas lobo o del campeon de tuning/sonido....

un mazda 2 SI se ve femenino; lo mismo pasa con un twingo, spark; incluyo el C3.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Eso lo que demuestra es que las mujeres se interesan más por los carros costosos.

Sin pensar en el presupuesto, hay diseños muy "fashion" que les va mejor es a las mujeres. Algunos de esos carros son el Mazda 2, el Volkswagen New Beetle, el Renault Twingo o el Chevrolet Spark. La verdad es que de varoniles esos modelitos tienen poco.

Pienso exactamente igual, por primera vez en este foro no me siento solo.

Muchas gracias "Independiente".
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Eso lo que demuestra es que las mujeres se interesan más por los carros costosos.

Sin pensar en el presupuesto, hay diseños muy "fashion" que les va mejor es a las mujeres. Algunos de esos carros son el Mazda 2, el Volkswagen New Beetle, el Renault Twingo o el Chevrolet Spark. La verdad es que de varoniles esos modelitos tienen poco.

Yo creo, por los ejemplos, que el tamaño tiene que ver, pero no por nada distinto a que una persona de 1.80 (estatura no frecuente en mujeres) sí se ve bastante "gracioso" en un carrito tipo Spark o Twingo. Lo del mazda 2 tiene que ver con el estilo de los faros, sobre todo los traseros, y los colores en que a veces se ve.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo mido 1.82, y peso 100 kilos. En el twingo puedo hasta cruzar las piernas y pasarme del lugar del conductor al otro sin ningún problema, es decir, sin enterrame la palanca de cambios en el C**O, cosa que no se puede hacer ni en una PRADO.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Optra

Un OPTRA es una plataforma super probada, mas elementos activos de seguridad. Si en algun momento llega el CRUZE a Colombia, esperaria algun tiempo prudencial donde demuestre seguridad el producto. LO MAS IMPORTANTE ES LA SEGURIDAD. Que no le pase como a Toyota que esta en lios con problemas de seguridad en este momento: http://www.elnuevodia.com/alertadeautostoyotaseextiendeaeuropayasia-665131.html