Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
x2Igual pienso yo. Son conceptos bastante abstractos que nos han inculcado desde que nacemos con el cuento de que la ropita azul es del niño y la rosada de la niña.
no creo tanta belleza de consumo del optra, un familiar lo vendio por que hacia 29, 30 km por galon y eso solo prendia el aire solo al medio dia. yo tengo un stepway cada vez que me subo al carro enciendo el aire y fuera de eso mi esposa se queda dentro del carro cuando me bajo al cajero o a comprar algo. y aun asi hace 35 km por galon, y fuera de eso mi estilo de manejo es algo deportivo.... eso si es un buen consumo.. pero como no te puedes salir de chevrolet te recomiendo el optra es mas carro que el aveo pero que no es mas carro que algun renault u otras marcas
el mazda 2 del que todos hablan no lo recomiendo vale mucho y aporta poco, lo unico que veo del mazda 2 es que bonito no se le niega pero es un carro muy femenino. y tiene poco espacio,
x2
:grin::grin:
Ayer andaba en un twingo y alguien se me acerco y me preguntaba cosas del carro, qué cuanto costaba uno usado? que que tal era el carro? que se veía amplio por dentro, hasta ahi todo normal, luego remata: Pero ese carro es unisex? :dead:
Esa percepción errónea de la gente, entonces los hombres tenemos que andar en carros grandes, casi camiones para tener carros de hombres!
seguro, pero para mi es lo contrario y hasta la lengua castellana me apoya:esa es la triste realidad, hasta en los vehiculos existe la diferencia de genero.
...Ojo, no confundir el tamaño del carro con el hecho de que este sea "masculino" o "femenino". La diferencia, no necesariamente radica allí. Pregunten a un psicológo lo que piensa al respecto, jejejeje.
Eso lo que demuestra es que las mujeres se interesan más por los carros costosos.
Sin pensar en el presupuesto, hay diseños muy "fashion" que les va mejor es a las mujeres. Algunos de esos carros son el Mazda 2, el Volkswagen New Beetle, el Renault Twingo o el Chevrolet Spark. La verdad es que de varoniles esos modelitos tienen poco.
... incluyo el C3.
Eso lo que demuestra es que las mujeres se interesan más por los carros costosos.
Sin pensar en el presupuesto, hay diseños muy "fashion" que les va mejor es a las mujeres. Algunos de esos carros son el Mazda 2, el Volkswagen New Beetle, el Renault Twingo o el Chevrolet Spark. La verdad es que de varoniles esos modelitos tienen poco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: