Chevrolet Optra o Aveo Emotion

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
 

Simplemente aprendiz

Nuevo usuario
Jul 25, 2009
1
Optra o aveo emotion

SALUDOS,
LA VERDAD ME INTERESA MUCHO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR EN EL SIGUIENTE CASO, MI HERMANA TRABAJA EN COLMOTORES Y ME COLABORA COMPRANDO EL CARRO CON UN DESCUENTO ESPECIAL, A FIN DE CUENTAS TENGO 36 MILLONES CON EL CUAL PUEDO COMPRAR UN OPTRA 2010 O UN AVEO EMOTION 2010; CUAL DE LOS DOS ES MEJOR O MENOS PEOR? CLARO QUE TAMBIEN HE VISTO OTRAS MARCAS COMO EL RIO XCITE Y EL VISION DE HIUNDAY. PERO ME INCLINO POR EL DESCUENTO TAN BUENO QUE ME GANO, SERÁ QUE SE JUSTIFICA O NO?
AGRADEZCO SU COLABORACIÓN. GRACIAS:mrgreen:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El Optra se encuentra a buen precio, me inclino mas por ese. Un consumo algo elevado y un rendimiento algo mas que justo pero no es mala compra por ese precio.



Un auto espacioso y con un buen equipamiento, ademas es 2010...Suerte con su compra.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Frente a un Aveo Emotion Full, resulta mejor el Optra 1.6 porque ofrece mejor espacio y más equipo que el Aveo: Por ejemplo el Optra si tiene frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) y control de tracción (TCS).
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Vale, bienvenido al foro. Personalmente no compraría Optra ni por el pu....s, si es el Emotion full, ese es el carro, por desempeño y por pinta. Antes de que más de uno me caiga por lo del desempeño, le cuento que he manejado ambos y el Emotion responde mucho mejor, no tiende tanto a sacar la cola como el Optra, a eso me refiero; además no tiene pinta "señorera".
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Más importante la pinta que el equipo de seguridad?

Puede que con el mismo motor 1.6 el Aveo se mueva más porque es más liviano que el Optra, pero a la hora de una emergencia o de un accidente... las posibilidades de salir bien en un Aveo son menores.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mi voto es por el Optra, es muy espacioso, está muy bien equipado, y aunque es comelón de gasolina igual que el Aveo, me parece que se mueve bien para andar en la ciudad.. Además con sillas de cuero se ve bastante bien el interior..
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Optra 1.6 advanced, buen carro no es un tote y el consumo es elevado; a favor un super equipamento un carro confortable bien insonorizado, excelente baul una muy buena pinta, repuestos baratos para un carro de esa plata, por 40 millones y otro poquito no creo que consiga otro sedan "nuevo" con ese equipamento,

saludos
el optra avance es un CARRAZO, EQUIPO,PINTA, BUENO, GASTON PERO NO PARA ARRUINAR... REVENTA BUENISIMA,RESPUESTOS BARATISIMOS,YO TENGO VARIOS AMIGOS QUE LO TIENEN Y ESTÁN FELICES...
YO ME VOY A COMPRAR UNO...