Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
Pues mi papá compró el carro seguramente por los mismos motivos que vemos hoy tantos optras en las calles, no se puede negar que tiene varios "plus" que otros no tienen...
y no se preocupe, nuestro conocido compró el carro a sabiendas de lo que estaba sucediendo, recuerdo sus palabras, "eso es que le salió la correa mal ajustada, pero lo arreglan y queda bien"...
El Mitsu tiene hoy 75.000 km y ya debe estar por pedir cositas, en una próxima les cuento.
Cordial Saludo.
PD: créame que hicimos hasta lo indecible por que el concesionario nos reemplazara la unidad o nos indemnizara los costos de transporte por ausencia del vehículo, pero fue imposible. Referencia, fue el internacional de vehículos de la 7a con 34 en Bogota.
Optra por la razón de que el Aveo Emotion sedán es uno de los carros más inseguros a la venta en nuestro país, se puede ver en este tema comparativo:
http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=849&highlight=seguridad+segmentos
Lo he mencionado hasta la saciedad.
Saludos...........
Hombre esta info me interesa mucho pero en enlace esta roto. Le agradezco que publique nuevamente el enlace hacia ese tema.
:?:ES una buena opcion un optra advance en 40? logicamente el 1.6 nuevo? Alguien ha manejado on carro de estos? de verdad es taaan lento y pesado o sonso como dicen?
Las versiones de Optra con motor 1.4 si son muy lentas. Con el motor 1.6 el carro se mueve mejor, sin que tampoco sea un carro para competencias, cumple bien para el uso familiar.
A pesar de la conocida crítica por el consumo de combustible, para todo lo que ofrece el :arrow: Optra Advance 1.6 me parece una buena opción por $40 millones.
Creo que por menos dinero no se encuentra ningún otro vehículo nuevo con el espacio disponible en el Optra + Doble Airbag + Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD + Control de Tracción.
Ver detalles del equipo :arrow: AQUI.
Por ofrecer mejor tamaño y equipo me parece que el Chevrolet Optra Advance es mejor compra que un Aveo Emotion.
Le agradeceria ese dato, aunque como ya lo he dicho antes el carro no sera para usarlo a diario como por ejemplo ir al trabajo, pues vivo en una ciudad pequeña, y me seguire movilizando en moto, sera para viajar, mas que todo a medellin, desde el valle,(buga) y pues como para salir por la ciudad....de igual manera no quiero estar quemando gasolina innecesariamente.......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: