Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
Buenas noches, como ya es costumbre entrar a este foro a preguntar que a la vez me parece muy bueno por que debemos aprender cada dia mas quisiera saber cuales son los problemas de los optra y aveo emotion por que no hablan tan bien de ellos y sin embargo me doy cuenta que son los automoviles mas vendidos en colombia y al parecer tienen una buena acogida en venezuela por lo menos el optra lo digo por que vivo en un departamento fronterizo tadavia se ven entrar carros venezolanos y el optra se ve bastante con placas venezolanas gracias por los comentarios es bueno escuchar a gente experimentada en el tema
Le agradezco muchisimo ese dato, y si está un poco gastonsito, pero igual lo tengo entre mi posible compra al lado del m2
El optra no es el mejor , Pero me parece excelente carro .
Tuve uno 1.4 durante 60.000 y nunca tuvo un solo desajuste incluso despues de un choque , Es lento en arrancar como cualquier 1.4 , 1.6 . super comodo y un super en equipamiento , tambien es seguro , Tuve un accidente a 70 klm y sin cinturon y no me paso un solo razguño .
Yo lo recomendaria .
Saludos....
Ninguno de los 2...el uno es maturana y el otro es el piscis restrepo para ponerlo en un plano futbolistico...
Ya conduje me Optra Advance 1.6 hasta Ibagué ida y vuelta, la mayoria del viaje con aire acondicionado dandome un consumo de 41.3 km x galón. En plano el carro es económico, pero apenas ya se empieza a subir hacia Bogotá el consumo se eleva y bastante, además que me regrese por La Mesa.
Saludos.
no creo tanta belleza de consumo del optra, un familiar lo vendio por que hacia 29, 30 km por galon y eso solo prendia el aire solo al medio dia. yo tengo un stepway cada vez que me subo al carro enciendo el aire y fuera de eso mi esposa se queda dentro del carro cuando me bajo al cajero o a comprar algo. y aun asi hace 35 km por galon, y fuera de eso mi estilo de manejo es algo deportivo.... eso si es un buen consumo.. pero como no te puedes salir de chevrolet te recomiendo el optra es mas carro que el aveo pero que no es mas carro que algun renault u otras marcas
el mazda 2 del que todos hablan no lo recomiendo vale mucho y aporta poco, lo unico que veo del mazda 2 es que bonito no se le niega pero es un carro muy femenino. y tiene poco espacio,
¿Vale mucho, (mejor dicho, mucho más que un Stepway)?
No.
En cuanto al diseño, yo tampoco diría que un Stepway es necesariamente "masculino"... es algo muy subjetivo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: