el vidrio no debe tener un costo exagerado como para usar el seguro, distinto si fuese depronto el panoramico o el vidrio trasera que el costo si es mayor, haga la compra en el concesionario y seria bueno también que le instale la película de seguridad sea transparente o polarizada, pero es bueno hacerla poner
*seria bueno ya con esta experiencia que gracias a Dios y a los que corretearon al ladrón, no dejar cosas visibles en las sillas
me interesa mucho la instalación de los pedales, son los que venden en homecenter cierto? igual esa antena que venden en homecente sparco se ve chevere, yo también tengo pendiente esos accesorios por comprar
Si, en homecenter venden los accesorios sparco a muy buen precio, y esa marca de accesorios me gusta mucho porque por lo menos en el homecenter llega a muy buen precio y la calidad es muy buena, y sobre todo llega al mismo precio de lo que vale en usa.
El dia de ayer me entregue a las compras y compre todo lo que vi de sparco, aquí la lista d elo que compre e ire montando fotos de como queda todo instalado:
- Forro para timon
- Forros/ funda para cinturón.
- Reposa cuello.
- Kit de tapa valvulas + antena deportiva ( vale lo mismo que la sola antena)
- Kit de pedales en aluminio.
En este post hablare de lo que instale.
- Forro para timon: Muy comodo, encaja perfectamente, el color es muy bonito ( hace juego con el interior del carro) al tacto es muy suave.
- Forros/ funda para cinturon: Comodos, cumplen a la perfeccion su tarea, suaves, de buenos acabados, y buenos materiales.
- Reposa cuello: Buenos materiales, buenos acabados, el problema es q soy alto y el cuello no queda exactamente donde se pone el reposa cuellos, ( no recomendado para las personas de 1,80 arriba) para mi novia quedo perfecto.
- Kit de tapa valvulas + antena deportiva; Hasta ahora ha sido el accesorio que mas me ha gustado como queda, los materiales son excelentes, aluminio puro, buenos acabados, trae 5 tapa válvulas con el logotipo y sistema de seguridad antirrobo, el cual tiene un tornillo sin cabeza que se ajusta al poner el tapa válvulas y evita que los ladrones se los lleven, me parecieron excelentes.
La antena es una delicia, queda perfecta, es tamaño es el preciso y la calidad de recepción es exactamente la misma que con la antena larga original.
Les adjunto unas imágenes del Kit de tapa valvulas + antena deportiva.