ACDelcoY en cuanto al filro del aceite... que marca trae originalmente el spark GT?
ACDelcoY en cuanto al filro del aceite... que marca trae originalmente el spark GT?
Muchachos tengo el siguiente vehiculo entre ojos, es un GT LTZ 2019.. me llama la atención por dos cosas, buena procedencia y unico dueño, solo tiene 35.000 km y no ha sido usado de uber (el vehiculo esta listo para levantar prenda en autolarte, osea que seria como 'primer dueño' el traspaso) y tiene historial de mantenimiento en autolarte.
Tiene algunos extras como camara reversa, bloqueo central del vehiculo, un sistema tambien de seguridad de alejamiento..
Pero, no sé si por este precio valga la pena considerando que..
- Tiene soat proximo a vencer en Febrero
- Tiene muchos detalles de pintura porque quien lo manejo mayormente fue la esposa del propietario, y por dentro tiene los plasticos de la consola del volante y demas bastante rayados. (Se nota que es de un uso muy familiar)
- Hay que llevarlo ya a autolarte para el mantenimiento de 35.000 Km
El precio que esta pidiendo el man es 39.5 (Ya lo rebajo de 41 a eso)
Valdrá la pena para primer vehiculo, o por ese precio de 39 millones mejor buscar otra opción? Queria comprar un Ford fiesta pero no sé como me vaya con un carro y quiero coger experiencia con uno que sea mas economico de mantener y que en caso de cualquier bisoñada sea mas económico y agradecido de reparar.
¿Que opinan?
Es lo que me preocupa.. ese carro en el 2019 valia 39.5 nuevo, entonces no es que considere tan disparado el precio a lo que uno ve hoy en día, pero esos rayonsitos y tanto detallito en la pintura lo pone a pensar.Pues con los precios por las nubes creo que el precio es acorde, lo unico es que si lo manejo una persona descuidada, mmm quien sabe como este la caja de cambios y da embarrada que el interior esté rayado, entonces no se, podrá ser único dueño, pero mmmm, aunque es el que los conoce y eso si es un plus.
Muchachos tengo el siguiente vehiculo entre ojos, es un GT LTZ 2019.. me llama la atención por dos cosas, buena procedencia y unico dueño, solo tiene 35.000 km y no ha sido usado de uber (el vehiculo esta listo para levantar prenda en autolarte, osea que seria como 'primer dueño' el traspaso) y tiene historial de mantenimiento en autolarte.
Tiene algunos extras como camara reversa, bloqueo central del vehiculo, un sistema tambien de seguridad de alejamiento..
Pero, no sé si por este precio valga la pena considerando que..
- Tiene soat proximo a vencer en Febrero
- Tiene muchos detalles de pintura porque quien lo manejo mayormente fue la esposa del propietario, y por dentro tiene los plasticos de la consola del volante y demas bastante rayados. (Se nota que es de un uso muy familiar)
- Hay que llevarlo ya a autolarte para el mantenimiento de 35.000 Km
El precio que esta pidiendo el man es 39.5 (Ya lo rebajo de 41 a eso)
Valdrá la pena para primer vehiculo, o por ese precio de 39 millones mejor buscar otra opción? Queria comprar un Ford fiesta pero no sé como me vaya con un carro y quiero coger experiencia con uno que sea mas economico de mantener y que en caso de cualquier bisoñada sea mas económico y agradecido de reparar.
¿Que opinan?
Buenas tardes amigos.
Tengo un Chevrolet Spark Gt del año 2014.
El caso es que debo cambiar los discos de freno, toda vez que, cuando supero los 80 km/h y al accionar el freno, el timón del carro empieza vibrar; la sensación es proporcional a la velocidad. Mi hipótesis es que los discos están torcidos, nunca los he cambiado.
Tengo dos opciones de repuesto: 1) Par de discos originales marca GM por valor de $680.000; 2) Par de discos homologados marca HI-Q por valor de $210.000. Tengo el presupuesto para comprar cualquiera de los dos repuestos, no obstante, y teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de más del 100%, quiero consultarles si ustedes creen que justifica comprar los originales y no lo homologados, o viceversa. Si me pueden dar las razones que tienen para la decisión sería bueno para mí poderlas conocer.
Gracias. Saludos.
Con los frenos no se debería escatimar, y aunque uno podría pensar que un disco no tiene mayor misterio, la verdad es que influye muchísimo su calidad. Jamás se debería instalar algún elemento de menor calidad al originalBuenas tardes amigos.
El caso es que debo cambiar los discos de freno, toda vez que, cuando supero los 80 km/h y al accionar el freno, el timón del carro empieza vibrar; la sensación es proporcional a la velocidad. Mi hipótesis es que los discos están torcidos, nunca los he cambiado.
Tengo dos opciones de repuesto: 1) Par de discos originales marca GM por valor de $680.000; 2) Par de discos homologados marca HI-Q por valor de $210.000. Tengo el presupuesto para comprar cualquiera de los dos repuestos, no obstante, y teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de más del 100%, quiero consultarles si ustedes creen que justifica comprar los originales y no lo homologados, o viceversa. Si me pueden dar las razones que tienen para la decisión sería bueno para mí poderlas conocer.
Gracias. Saludos.
Le recomiendo que busque discos Incolbest, que son repuestos de muy buena calidad, también puede buscar unos discos Brake Pak hiperventilados, que también son de muy buena calidad y al ser hiperventilados reduce muchísimo la probabilidad de doblarse.Buenas tardes amigos.
Gracias. Saludos.
Solamente airbag para el conductor.Saludos,
Estaba revisando un spark GT LTZ 2016. me causp curiosidad que el millare no tiene la palabra airbag del copiloto donde deberia estar. Alguno sabe donde encontrar la ficha tecnica?
he estado buscandola en foros pero no he podido encontarla. o alguien puede confirmarme que esta version si tiene los dos airbags? por ser la LTZ asumo que si pero quiero estar seguro antes de confirmar el negocio.
gracias.
Solamente airbag para el conductor.
Si quiere uno con dos airbags y ABS, le toca buscar uno 2017 ensamblado desde (más o menos) septiembre de 2016.
No.Hola buenas tardes, consulta el spark gt 2011 trae Bluetooth?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: