Clio Sport

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Saludos.

en tucarro ocasialmente salen a venta estos clio sport (2 litros) modelo (todos) 2004 y no pasan de 30 mil kilómetros. el problema (creo) es que a mediados de 2009 el precio de uno de estos era de $50 y hace poco (diciembre) el precio ya iba por los $38

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12131872-_JM

qué comentarios tienen ustedes con respecto a estos carros?
valdría la pena o por el contrario, son un veneno?

quedo atento!!

p.s: los rines me parecen espectaculares!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En la prueba de Car & Driver (edición 29), en donde se hace la comparación del 1.4 16v con el Clio RXT, la referencia a la velocidad máxima es de 200 km/h en la ficha técnica de prestaciones a la altura de Bogotá y en la valoración dicen "la mayor velocidad alcanzada por C/D en un 1,4".


ah si ven que no estoy loco...

voy a revisar en el manual del carro si ahi dice la vel. máxima.

Les tengo el dato más tarde
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La velocidad de fondo puede ser un dato irrelevante si no se puede mantener. Mas aun si fue en bajada.

Siempre me ha causado curiosidad esa velocidad final mostrada en la revista pues fue y es alta para el Fabia MP1 de 101cv (Igual la potencia no influye tanto como lo puede hacer una relación de caja, mejor dicho están relacionadas).

Sospechosamente la velocidad final del 2.0 Elegance es muy similar a la publicada por Car And Driver, siendo inferior a la del MPI de 101cv de 200 km/h.

El Clio Sport tenia entendido que era cercana a los 215-220 km/h.



No desvirtuó mas!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
El Fabia ni por el carajo da en plano esa velocidad a la altura de Bogotá, el nuestro en las doble calzadas del Valle llega hasta unos 175 km/h. Un 207 Compact Diesel da con espacio 180, un New Ibiza 1,4 170.

Esas velocidades arriba de la máxima se logran cerca de Bogotá en la doble calzada viniendo desde Tunja que tiene un buen tramo en bajada que ayuda muchísimo, tanto así que en una ocasión un GT Emotion por el impulso logró 200 (pocas veces en mi vida he llegado el tope literal de un velocímetro), el mismo carro en plano también logró 175, misma velocidad a la que también deja de progresar un Sirion 1,5.




Saludos...........

es correcto, el sitio es en esa doble calzada (BTS, o briceño-tunja-sogamoso, por sus siglas de la concesión), es en esa bajada donde le alcancé 150 al clio 1.6... eso sin comentar que un corolla nos dejó botados .... nosotros (ibamos 2 en el clio) quedamos con cara de pfffffffffff
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
El carro no es para nada feo, el motor 2.0L si no estoy mal tiene 172 hp... con esto claramente el carro camina duro, estoy de acuerdo en que los repuestos son supremamente costosos... y tardan en importarlos, la reventa tambien la veo complicada. El carro no es para nada feo, al contrario tiene sus cositas llamativas pero no deja de ser un carro sencillo, por ese precio SIN PENSARLO, buscaria un Golf GTI mk4 del mismo an;o .. un carro desde todos los puntos de vista superior al Clio..

Cuando dices que el GTi Mk4 es superior en todos los aspectos, seguro? Cuéntame tu punto de vista...

Busco dueños de clio sport para compartir anécdotas y dudas, saludos!
 
Última edición por un moderador: