Comida y Restaurantes

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hoy me comí el segundo mejor almuerzo de mi vida...
Dos entradas, la primera:
un pan caliente con parmesano fresco derretido, tomatitos cherry, cilantro y aceite de oliva.
La segunda entrada:
Langostinos sobre cama de aguacate, cebolla roja y otras especias, con una salsa del chef, y rodajas de plátano verde frito.
Plato Fuerte:
Miloja de pollo, consta de dos laminas de pollo, con queso y una salsa de melocotones y piña, papas partidas en 2 fritas, y una ensalada de arvejas, habichuelas y otras especies, finamente picadas con una salsa suave....
Postre de almendras con salsa de fresa....
... mi esposita pidió otro semejante pero con Róbalo en salsa de calamares, con acompañamientos idem... Jugo de mora muy concentrada.
Restaurante de lujo, muéranse lo que pagué incluida la propina. 67.360.000
Todavìa no me lo creo.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
muéranse lo que pagué incluida la propina. 67.360.000
Primero, de milagro no fue usted el que se murió
Segundo, eso es en pesos o en centavos??
Tercero, yendo a Madrid (España, no Cundinamarca) le hubiera salido más barato.
Cuarto, ¿El pan caliente con parmesano fue en Parma directamente?
Quinto, ¿no será que el metió un cero de más a la cifra? Porque así si le creo que le costó eso.

Pero igual, envidia de la buena que pueden disfrutar así con su señora y darse esos gustos, ya quisiera yo darle un regalo así a la mia que se merece la luna envuelta de regalo...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
Primero, de milagro no fue usted el que se murió
Segundo, eso es en pesos o en centavos??
Tercero, yendo a Madrid (España, no Cundinamarca) le hubiera salido más barato.
Cuarto, ¿El pan caliente con parmesano fue en Parma directamente?
Quinto, ¿no será que el metió un cero de más a la cifra? Porque así si le creo que le costó eso.

Pero igual, envidia de la buena que pueden disfrutar así con su señora y darse esos gustos, ya quisiera yo darle un regalo así a la mia que se merece la luna envuelta de regalo...:)

Esto es verdad?????
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Hoy me comí el segundo mejor almuerzo de mi vida...
Dos entradas, la primera:
un pan caliente con parmesano fresco derretido, tomatitos cherry, cilantro y aceite de oliva.
La segunda entrada:
Langostinos sobre cama de aguacate, cebolla roja y otras especias, con una salsa del chef, y rodajas de plátano verde frito.
Plato Fuerte:
Miloja de pollo, consta de dos laminas de pollo, con queso y una salsa de melocotones y piña, papas partidas en 2 fritas, y una ensalada de arvejas, habichuelas y otras especies, finamente picadas con una salsa suave....
Postre de almendras con salsa de fresa....
... mi esposita pidió otro semejante pero con Róbalo en salsa de calamares, con acompañamientos idem... Jugo de mora muy concentrada.
Restaurante de lujo, muéranse lo que pagué incluida la propina. 67.360.000
Todavìa no me lo creo.

Me hizo recordar a una candidata española en la feria de Manizales que al preguntarle que comida le habia gustado mas respondiò: croquetas de banana frita, refiriendose a los patacones :p
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
67.360 pesos colombianos

Mañana vuelvo a ir, estuvo muy bueno.
 
Última edición por un moderador:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Cada vez que paso por acá me da como hambre :confused:

pues considerando que hoy en día uno compra una hamburguesa +gaseosa + alguna tontería en un local bien ubicado y se le van 3x.000, ese plato se ve muy apetitoso y con buena relación costo-beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
No se si ya lo han recomendado, pero los perros de Omar en la bomba Texaco al lado de la bota del día en envigado son un éxito.. Acá una deliciosa perra, con Gaseosa 10,500
uploadfromtaptalk1410487638016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Yesid5

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
La verdad, y con todo respeto, no me impresionó positivamente la descripción de los platos, especialmente cuando llegó a la milhoja de pollo con queso y salsa de melocotón con piña. Mucha cantidad de comida por la plata, puede ser, pero de ahí a que combinaran bien los ingredientes...
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
bueno por aca les dejo mi aporte "la morcilla de stella" es una picada con morcilla, chorizo, chicharron, papita criolla, arepa y patacon, si va un grupo pidan menos uno o depronto menos dos si comen poquito osea si van 4 personas pidan la picada para 3 porque es bastante. solo abre de miercoles a sabados y queda via la doctora en la misma ruta del centro de convenciones la extremadura en sabaneta y mas abajo esta "el hijo de stella" y el abre de miercoles a domingos y hay mas espacio para parquear
DSC_0009.jpg DSC_0010.jpg
esas dos bandejas eran para 7 personas y la pedimos para 6
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Después del infarto que sufrí, mejor no les cuento la dieta de soldado raso a la que me han sometido y las miserables porciones que me dan. :mad:

He bajado 6 kilos, tanto así que ya luzco como niño somalí, doy lástima. En fin, todo sea por la salud y evitar otro doloroso episodio de esos. :(

Disfrútenlo mientras puedan muchachos, esos banquetes que se dan y los deliciosos platos que mencionan ya no los volveré a probar.:confused:
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
No se si ya lo han posteado antes pero recomiendo las salchichas alemanas que venden en un puesto de comidas ubicado dentro de la estación de servicio GULF que queda sobre la avenida Boyacá sentido sur - norte entre la calle 80 y la 116 en Bogotá. Precios entre 6000 y 10000 pesos.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hoy fue la visita numero 21 al restaurante El Buitron, y para los que dudan de la excelencia de este restaurante, describire lo que me almorcé hoy:
Entrada de ceviche de robalo, palmitos, cebolla, limon y otras especias.
Como estoy goloso, ordene otra entrada, coctel de la casa, camarones en salsa de coco, con tajadas verdes de platano.
El plato fuerte son canelones de carne, tocineta y espinaca gratinados.
Postre de maracuyá con salsa de frutos rojos...
Anexare fotos apenas pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlosfp

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Después del infarto que sufrí, mejor no les cuento la dieta de soldado raso a la que me han sometido y las miserables porciones que me dan. :mad:

He bajado 6 kilos, tanto así que ya luzco como niño somalí, doy lástima. En fin, todo sea por la salud y evitar otro doloroso episodio de esos. :(

Disfrútenlo mientras puedan muchachos, esos banquetes que se dan y los deliciosos platos que mencionan ya no los volveré a probar.:confused:
Que falla viejo, ahora entiendo el por qué de su avatar. Ánimo que la vida continua.