Hoy descubrí casi por casualidad un restaurante italiano cerca al Parque de la 93, llamado Il Magazzino Italiano.
La relación precio-valor es casi imbatible (pastas desde $17.000 hasta $30.000; fuertes con base de carne, pollo o pescado desde $22.000 hasta $32.000; entradas desde $7.000; postres en promedio $8.500).
Buenas porciones, deliciosa comida. Recomiendo especialmente el fettucini a la ruota, que es mezclado dentro de un queso Grana Padano gigante e incorpora al final trocitos del mismo queso en la salsa cremosa. Nunca había visto esta preparación en Colombia, pero sí en el exterior.
Se pidieron 3 platos diferentes (Albóndigas a la Napolitana, Penne a la Putanesca y Osobuco Tradicional) con salsas que en otros restaurantes pasan prácticamente por la misma base y todas resultaron diferentes en apariencia, textura y sabor.
Las milhojas de fresa y nutella fueron preparadas al ordenar, con unas hojas crujientes de hojaldre, que se entrelazaban con las frutas y la nutella. La panna cotta con frutos rojos, cremosa y en el punto perfecto de azúcar.
Por cierto, también recomiendo Bistronomy de Usaquén. Precios razonables para la ubicación y quienes están detrás del negocio (Rausch). Platos memorables: Albóndigas de Chorizo y Dátiles envueltas en Tocineta, Chicharrones al Vacío, Pato a la Naranja, Cassoulet, Panna Cotta de Popcorn.
P.D.: Está de un cacho el primer local de Carl's Jr. en Colombia, en el parque de la 93, al lado de Starbucks, en plena esquina.