Compra de carro usado preferiblemente 4 puertas

fcastel

Nuevo usuario
Nov 22, 2009
26
Buen dia, desde laneros veo q existe este foro q es muy bueno y ademas me encuentro con esta sección maravillosa q me cae como anillo al dedo pues ando viendo carros para reemplazar el q hay, ademas este foro tiene una gran cantidad de expertos :)

Bueno la idea q tengo es cambiar un renault 9 bastante viejito modelo 88 por un carro mas actual desde el 98 para arriba, el presupuesto maximo es de 15 millones, algo economico en gasolina y en manutencion, preferiblemente 4 puertas con baul porq se necesita para transportar una silla de ruedas casi todo el tiempo.

He estado en Madiautos y en Carmax q me ofrecieron un corsa wind, igual mirando auto renault y chevrolett por aquello q dicen q los respuestos de esas marcas son mas economicos, la verdad no se nada nada de carros, les agradeceria un monton sus sugerencias :)

Agrego tambien q el Renault 9 (4m) cabe justito en el garaje (4,19m) y no se puede tumbar la pared por lo q no puede ser un carro muy largo
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
es un clio culon.. y no le cabe en el garaje.

pues yo he escuchado poco sobre el 121.. se que no molesta casi, que tiene respuestos algo caros
si por ser japones, debe eser algo caritos.

¿el hyundai 5 puertas no sirve?
f_25293980_1.jpeg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pues la longitud asi seria 4.14 para q no se pase :S

twingo? puede no tener las 4 puertas... pero con el baul que tiene (cuando abate las sillas traseras ) uff le cabe esa silla de una... y es bien pequeño para el garaje, el problema es ese mismo... solo podrian ir 2 personas... pero si es alguien con problemas de movilidad nada mejor que ese carro.. puertas increiblemente anchas y atras cuando dobla las sillas le queda un buen espacio
 

fcastel

Nuevo usuario
Nov 22, 2009
26
Midiendo vimos q el hyundai accent pre-verna 98-2000 si cabe en el garaje, ya q mide 4.1m exactos.

Q cosas deberia tener en cuenta para comprar un hyundai de 98 a 2000? cuanto de kilometraje es lo q se recomenda para esos años?