Buen día.
Resulta que tengo $ 24'000.000 de presupuesto y me están ofreciendo:
1. Renault Megane Mod. 2008 1.6 Unique (Full Equipo), mecánico con 45,705 kms. Dicen que está en perfectas condiciones, el dueño es Bancolombia.
CLICK PARA VER:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20COR%20MEGANE.JPG
MANTENIMIENTO PREVENTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20PREV%20MEGANE.JPG
2. Renault Megane Mod. 2008 1.6 Unique (Full Equipo), mecánico con 58,328 kms.
Perfectas condiciones, el dueño también es Bancolombia.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20COR%20MEGANE2.JPG
Me han dado tanto buenas como regulares referencias de este automóvil, en cuanto a potencia en la versión 1.6, comodidad, elegancia, consumo y etc. A qué o quien le creo?
Ya postearé otros, pues estos son como las primeras opciones de compra. También recibo recomendaciones sobre otras marcas.
Mil gracias.
Para ver los mantenimientos, borrar la primera parte de la url. wmpieza en www. ingeobrasas.com....
Resulta que tengo $ 24'000.000 de presupuesto y me están ofreciendo:
1. Renault Megane Mod. 2008 1.6 Unique (Full Equipo), mecánico con 45,705 kms. Dicen que está en perfectas condiciones, el dueño es Bancolombia.
CLICK PARA VER:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20COR%20MEGANE.JPG
MANTENIMIENTO PREVENTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20PREV%20MEGANE.JPG
2. Renault Megane Mod. 2008 1.6 Unique (Full Equipo), mecánico con 58,328 kms.
Perfectas condiciones, el dueño también es Bancolombia.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20COR%20MEGANE2.JPG
Me han dado tanto buenas como regulares referencias de este automóvil, en cuanto a potencia en la versión 1.6, comodidad, elegancia, consumo y etc. A qué o quien le creo?
Ya postearé otros, pues estos son como las primeras opciones de compra. También recibo recomendaciones sobre otras marcas.
Mil gracias.
Para ver los mantenimientos, borrar la primera parte de la url. wmpieza en www. ingeobrasas.com....