Comprar vehículo con $24 millones

diegorivera17

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
8
Buen día.

Resulta que tengo $ 24'000.000 de presupuesto y me están ofreciendo:

1. Renault Megane Mod. 2008 1.6 Unique (Full Equipo), mecánico con 45,705 kms. Dicen que está en perfectas condiciones, el dueño es Bancolombia.

CLICK PARA VER:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20COR%20MEGANE.JPG
MANTENIMIENTO PREVENTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20PREV%20MEGANE.JPG

2. Renault Megane Mod. 2008 1.6 Unique (Full Equipo), mecánico con 58,328 kms.
Perfectas condiciones, el dueño también es Bancolombia.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO www.ingeobrasas.com/MAN%20COR%20MEGANE2.JPG

Me han dado tanto buenas como regulares referencias de este automóvil, en cuanto a potencia en la versión 1.6, comodidad, elegancia, consumo y etc. A qué o quien le creo?

Ya postearé otros, pues estos son como las primeras opciones de compra. También recibo recomendaciones sobre otras marcas.

Mil gracias.

Para ver los mantenimientos, borrar la primera parte de la url. wmpieza en www. ingeobrasas.com....
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
yo me iría lejos por el tiida, es bastante amplio, es muy económico, tiene la confiabilidad de nissan, mi hermana tiene uno y no ha molestado para nada, tiene un consumo estable de 38 km/g y es automático, con esa plata se podría comprar uno 2007 o 2008 negociado, el único pero es que hay versiones sin ABS ni Airbags
 

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Pero por 24 millones, podría comprar las versiones peladas en seguridad de esos 2 carros.
Por otra parte, de las 3 opciones que tiene en mente, la que mejor se acomoda para un universitario es el Mazda 2. El cual tiene un diseño juvenil y viene con lo mínimo a nivel de seguridad.
Creo que el celerio viene de serie con doble airbag, frenos ABS y EBD, en 25 Millones, el mazda 2 tambien me parece buena opción.
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Búsquese con más tiempo y encuentra más M2. Tucarro es buena página y punto de partida, pero hay más partes donde puede encontrar buenos carros. De las opciones que plantea y con esa plata es la mejor elección. El Tiida si no es la versión pelada sería mejor, pero en esa plata dudo que lo encuentre.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948

Daniel Marulanda

Despegó motor
Mar 14, 2013
41
Si me parece sospechoso también, los modelos 2008 no trajeron cojinería en cuero y tampoco la persiana que trae este.... Será chocado? Esta raro... :/

El kilometraje si es posible, el mío tiene poco más de 26mil km. :)
tambien vi lo de la persiana, es la de los modelos nuevos, no?

Sí, tambien me parecio raro ver ese tiida, en tucarro dice que SI tiene abs y airbags