Cordial Saludo, he estado leyendo el foro hace algún tiempo, me resulta bastante entretenido e informativo ya que no soy un gran conocedor de la materia, recién ahora he decidido optar por comprar mi primer carro y pues me gustaría que me ayudaran en la elección. Respecto a mis necesidades, pues en realidad soy un profesional recién egresado (por tanto con un salario mediocre), sin esposa ni hijos por lo que creo que no necesito tanto espacio en el maletero, pero regularmente viajo a un municipio cercano a Bogotá para visitar a mis padres, me gustaría que el carro fuera económico en cuanto a combustible, tengo un presupuesto de unos 20 millones, estirándome tal vez 22. La verdad me gustaría que fuese un modelo posterior a 2010 he considerado algunas opciones como el Renault Sandero, Symbol, Hyundai Accent, Kia Rio, El V. Gol... Por el contrario carros de corte parecido al Getz, March, Spark, no me atraen mucho.
La verdad quedo atento a sus consejos y les agradezco de antemano tomarse el tiempo de colaborarme.