mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

axeland

Despegó motor
Ene 14, 2011
43
Bueno señores..despues de muchos ires y venires compre un logan dynamique.. ayer me lo entregaron y ando rechocho.. ahora solo me quedan dudas sobre el despegue... muchas gracias a todos por sus comentarios.. un saludo.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Me tiene un poco asustado/preocupado el tema del consumo.. mirando el computador me marca 8.7 km/l (33 km/gal).. sera mientras el despegue o mi tecnica de manejo andara errada...
escucho comentarios.

El consumo en los primeros km es alto, a medida que se asienten las diferentes partes del motor el consumo mejora, se dice que despues de los 3.000 km se estabiliza el consumo.


Gracias
 

madito12

Usuario
Jul 12, 2010
23
Buenas

Estoy en busca de un carro para el pico y placa y tengo un presupuesto de 22 millones (23 como maximo) lo que busco en el carro es que no sea tan viejo, matenimiento y respuestos baratos y que no sea tan pequeño (no me causan buena impresion los carros demaciado pequeños en cuanto a seguridad) y pues obviamente un buen consumo ( puede ser de segunda o nuevo)

de antemano muchas gracias
 

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
Buenos dias quiero agradecer de antemano sus consejos.

Estoy pensando ante el constante aumento del precio de la gasolina y por comodidad comprarme un Twingo, he leido algunos de los comentarios de General de Renault twingo pero no se ustedes que opinen de comprar un Twingo Nuevo dado que esta en 21.900.000 la version access viene sin radio, sin rines, sin espejos electricos, sin comando de radio desde el timon.
Me gusta el carro pero he visto unos usados con buenas cositas y a buen precio.
sera que un usado me sale muy lleno de gallos? o mejor endeudarse para un 0Km?
Cuales son los frecvuentes fallos de este carro para verificar que un usado no este ya para reparar?
Gracias
el consumo realmente es de 60Km/galon?
Sera que llega en nuevo Twingo u otra version mejor para esperarme si decido por nuevo?
 

marcua

Usuario
Jul 31, 2012
3
señores tengo un megane 1.6 2002 y quiero cambiarlo estoy entre megane II 06, megane clasic 09 y ford focus 07, mi presupuesto max es de 22m, quisiera saber consumo, calidad y confort. me gusta viajar bastante y quiero un carro confiable.

les agradezco su colaboracion

gracias