mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
La verdad ese Megane tan grande y con motor 1.4 nunca me va a convencer, su opcion por todo lo antes descrito es un LOGAN Dynamique, se consigue uno por ese dinero de un modelo muy reciente, son espaciosos, fieles, guerreros y no consumen mucho combustible. Ademas la reventa es buena.
 

Andreycito

Nuevo usuario
Ene 28, 2011
7
Buenos dias, mi historia es la siguiente hasta hace 1 año tuve un Chevrolet Optra 1.6, muy chevere fulliado como dirian por ahi; se fue de perdida total; ahora quisiera conseguir un carro por este precio, pero con caracteristicas similares a mi carro anterior, la facilidad de manejo y pues no se tanto sobre el consumo de gasolina, pero entre mas ahorrador mejor.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenos dias, mi historia es la siguiente hasta hace 1 año tuve un Chevrolet Optra 1.6, muy chevere fulliado como dirian por ahi; se fue de perdida total; ahora quisiera conseguir un carro por este precio, pero con caracteristicas similares a mi carro anterior, la facilidad de manejo y pues no se tanto sobre el consumo de gasolina, pero entre mas ahorrador mejor.

Ay Dios, este man!....ya van 3 mensajes idénticos en temas diferentes. Agárrese, que el administrador es una "fiera", jejeje...no deja pasar una!
 

Ananrose

Nuevo usuario
Feb 9, 2011
1
Mi primer Carro

Bueno, yo tambien quiero pedir una acesoria parecida, También quiero compar mi primer carro, para ir a la universidad y pasear de vez en cuando, por lo tanto quiero un carro que sea económico en consumo de combustible y en repuestos, pero que sea bien equipado y con un toque de elegancia y/o deportivo. Estue pensando en adquirir un mazda 3 1,6 mecanico, o un optra 2009 1,6 mecánico, pero no se que tal sea el consumo y las mantenciones y repuestos. Espero sugerencias...Gracias
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Ya que se están dando opciones, no entrarían los skoda fabia?, lo digo porque también estoy buscando carro grande ya que se me creció la familia, vienen en camino mis mellizos y debo tener un buen baul o una camioneta como la combi para poder cargar el coche doble y demás accesorios. Me pueden recomendar o ilustrar más acerca de los fabia? Siempre veo combi 1.2 HTP, pero vi una 1.4 MPI 2002, que creo que es (guardando proporciones) el de octavia 2011 1.6 MPI de 8 valvulas, obviamente por menos de $22 millones.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Ya que se están dando opciones, no entrarían los skoda fabia?, lo digo porque también estoy buscando carro grande ya que se me creció la familia, vienen en camino mis mellizos y debo tener un buen baul o una camioneta como la combi para poder cargar el coche doble y demás accesorios. Me pueden recomendar o ilustrar más acerca de los fabia? Siempre veo combi 1.2 HTP, pero vi una 1.4 MPI 2002, que creo que es (guardando proporciones) el de octavia 2011 1.6 MPI de 8 valvulas, obviamente por menos de $22 millones.

Hombre, para mí, su carro es este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16621632-_JM
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Ya que se están dando opciones, no entrarían los skoda fabia?, lo digo porque también estoy buscando carro grande ya que se me creció la familia, vienen en camino mis mellizos y debo tener un buen baul o una camioneta como la combi para poder cargar el coche doble y demás accesorios. Me pueden recomendar o ilustrar más acerca de los fabia? Siempre veo combi 1.2 HTP, pero vi una 1.4 MPI 2002, que creo que es (guardando proporciones) el de octavia 2011 1.6 MPI de 8 valvulas, obviamente por menos de $22 millones.

Bueno, el Fabia MPI es efectivamente de 8 valvulas, siempre se ha recomendado el Fabia 1.4 pero el 16v, pero si considera importante el presupuesto y el modelo no es tan criticio no me parece mala opcion mirar la 1.4 MPI siempre y cuando sea una unidad con ABS y doble Air bag, ahora bien me queda la duda que tan bien se movera ese motor con respecto al 1.2 HTP y al 1.4 16v???