mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Muy cierto de uno depende recoger los comentarios y aplicarlos, creo que a la hora de comprar un carro hay muchisimas variables una de ellas es el precio, en cuanto a mi, me interesa lo mejor equipado con poco kilometraje, que podrian aconsejar, será indispensable los airbags, abs, y demás seguridad??, llevamos conduciendo por mas de 20 años y ningun carro tenia estos "accesorios".
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Muy cierto de uno depende recoger los comentarios y aplicarlos, creo que a la hora de comprar un carro hay muchisimas variables una de ellas es el precio, en cuanto a mi, me interesa lo mejor equipado con poco kilometraje, que podrian aconsejar, será indispensable los airbags, abs, y demás seguridad??, llevamos conduciendo por mas de 20 años y ningun carro tenia estos "accesorios".

Llevamos 125 años conduciendo, pero me parece, meee parece, que al menos ya no salimos volando del carro cuando se pierde el control, no nos rompemos la cara contra el timón cuando nos damos contra un poste, no desbaratamos con el parchoques y el panorámico al peatón que se atraviesa (es más, muchas veces los esquivamos), y nuestros pasajeros no se rompen el cuello con el apoya-cabezas de la silla delantera cuando hay un choque. No sé, me parece, meeee parece, que esos "accesorios" como que sí son necesarios.
 

axeland

Despegó motor
Ene 14, 2011
43
Con relación a la discusión bizantina anterior, en mi concepto el Logan sigue siendo la mejor opción para el perfil de sus necesidades (y estoy hablando, contrario al compañero forista, sin ninguna clase de Pasión). Qué se va a hacer. Pueden criticar como quieran a Renault, pero se la aplicó a las demás marcas en cuanto a la relación precio-equipamiento y calidad, a pesar que otras críticas vengan al caso (como las tendría cualquier otro carro). Lo de feo y aburrido, es cuestión subjetiva y si sobre esos conceptos prevalece la seguridad y amplitud, con mayor razón es la mejor opción un buen segundazo de la versión Dynamique.

Ahora bien, si se puede subir un poco más con el $$$, la posibilidad de hacerse a un Sandero sería excelente. Exteriormente me gusta más que el Logan....

Lo que si quisiera yo que OLVIDE (POR FAVOR!) es la opción del Fiat Adventure. Ese es tremendo HUESO.


Ok FF olvidado o mejor dicho descartado... ahora en cuanto a la discusion logan vs sandero... la unica diferencia es el exterior, o se gana algo en motorizacion y esas cosas, poniendo de lado el tema del baul que resalta PP.

si hay alguna otra sugerencia, la escucho.

Saludos
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Comparando en ambos modelos las versiones dynamique, ambos son 1.600 cc de 8 válvulas (si mal no estoy), por lo que creo, son los mismos motores, y por tanto el rendimiento de los mismos quizá solo difiera en cuanto a la relación peso-potencia de cada uno de ellos. No hablo de la versión Logan Familier porque viene con motor 1.4 y no 1.6, ni de la del Sandero GT line, porque este ya es de 16 válvulas. No obstante, no soy conocedor a fondo de los detalles técnicos de esos motores y quizá otros compañeros del foro con mejores competencias en ese sentido le puedan decir más, así que les paso la palabra a ellos...
 

estiven778899

Usuario
Feb 2, 2010
22
Estoy en lo mismo buscando un buen carro familiar, económico, me parece muy bién el logan pero cual es la diferencia de combustible entre el 1.4 y el 1.6 otra cosa porque renault no incluye la caja donde va el sonido para instalar una posible pantalla de videos así como los chevrolet, además que tan complicado es la instalación. bueno en general he escuchado muy buenos comentarios del logan dynamique aunque los vidrios electricos de las puertas de atras no es que estén en la mejor posición creo yo. finalmente este es el vehículo mas opcional para mi compra, ustedes que piensan al respecto?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
La diferencia de consumo entre el 1.4 y el 1.6 no es importante como para decidirse por el 1.4. El segundo motor, además de mover muuuucho mejor la carrocería, gozará de una reventa más fácil. Si le alcanza para un Dynamique 1.6, ese debería ser el elegido.
saludos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Estoy en lo mismo buscando un buen carro familiar, económico, me parece muy bién el logan pero cual es la diferencia de combustible entre el 1.4 y el 1.6 otra cosa porque renault no incluye la caja donde va el sonido para instalar una posible pantalla de videos así como los chevrolet, además que tan complicado es la instalación. bueno en general he escuchado muy buenos comentarios del logan dynamique aunque los vidrios electricos de las puertas de atras no es que estén en la mejor posición creo yo. finalmente este es el vehículo mas opcional para mi compra, ustedes que piensan al respecto?

Quizá la marca del rombo prefiera invertir mejor en dispositivos de seguridad que de entretenimiento.

La diferencia de consumo entre el 1.4 y el 1.6 no es importante como para decidirse por el 1.4. El segundo motor, además de mover muuuucho mejor la carrocería, gozará de una reventa más fácil. Si le alcanza para un Dynamique 1.6, ese debería ser el elegido.
saludos.

X3...
 

estiven778899

Usuario
Feb 2, 2010
22
Otra cosa Juan777 o FFcolombiano he buscado que otras características de equipamiento trae el logan dynamique y no he encontrado, por ejemplo quiero saber si el modelo 2007 trae los cuatro parlantes, el comando de sonido en el timón y elevavidrios en las cuatro puertas. Otra cosa todas las versiones traen la computadora o solo el dynamique y cual es su principal funcionamiento. agradesco sus comentarios.
 

axeland

Despegó motor
Ene 14, 2011
43
Que tal esta opcion..http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17065742-chevrolet-aveo-2010-_JM se que se sale un poco de lo que veniamos hablando... pero en vista de lo de los precios R.. y siguiendo la linea q por la plata q se compra un nuevo se consigue un segundazo bueno.. quisiera saber si este encaja.. es decir comparado con el Logan o el Sandero, (Dynamique los dos).. seria mejor opcion... agradezco sus opiniones
 

axeland

Despegó motor
Ene 14, 2011
43
Qué curioso:

-Es un Accent pero en el URL aparece Chevrolet Aveo 2010.
-¿Cero Km pero 2010?
-Dizque tiene ABS... mentira.


Ok mal ejemplo..aunq no se si me capto la idea.. la cuestion es.. si voy a "invertir" 30 millones, por lo de los dias R, por un logan dymanique nuevo... no seria mejor comprar un usado por esa plata de una gama o segmento un poco mas alto??? escucho opiniones... ya esta mas q discutido y claro que en el segmento, bueno, bonito y barato, en q se encuentra el logan... es la mejor opcion...

saludos
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
yo se que acá en colombia valoran mucho los renault logan y sandero por la simpleza mecánica y los artilugios electronicos de seguridad, pero la verdad el logan es un carro creado para una cosa... ser barato! y se nota en muchas cosas, sobre todo en materiales y chasis... por que crusar crusar... hummmmm mas bien pocón.
se que la ausencia de abs en imperdonable, pero realmente es mucho mas carro un hyundai accent. la seguridad que transmite su mejor paso por curva y muchiiiiisimo mejor motor ... para hacer adelantos en carretera y esquivar / crusar me vende más...


abro el paraguas.... :D