mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Hola todos! Necesito comprar un carro por debajo de 20 millones, existen muchas opciones y alternativas, como por ejemplo un Twingo usado mas o menos modelo 2005-6, un golf GTI modelo 95-96, un BMW 320 85-86. En fin puede ser un carro con mas añitos o un carro mas nuevo como el twingo.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
La verdad ese Megane tan grande y con motor 1.4 nunca me va a convencer, su opcion por todo lo antes descrito es un LOGAN Dynamique, se consigue uno por ese dinero de un modelo muy reciente, son espaciosos, fieles, guerreros y no consumen mucho combustible. Ademas la reventa es buena.

Yo al contrario de PP... si discrepo mucho de esta apreciacion. Sin entrar en detalles que, aparentemente, no son tan importantes pero que creo yo, son los mas importantes (gusto por su carro)... el gigantisimo y desproporcionado Megane I pesa alrededor de 150 kilos mas que el pequeño y ligero Logan y con su triste motorsito 1.4 16V tan chichipato... produce 5hp mas que el potente Logan 1.6 8V... el Megane 1.6 tiene solo 20hp mas que el super Logan. Otra cosa es que el Logan sea un carro economico (por que se le nota por todos lados la economia jajajaja y es que sinceramente se dan garra los de Renault con ese Logan Expression de 25 palos... da como risa) y que la relacion costo-beneficio sea interesante... a que sea comparable con los "dinosaurios" del mercado como un Megane o un Allegro que en su momento valian mas de 40 palos... carros elegantes, BONITOS TANTO EXTERIOR COMO INTERIORMENTE, bien terminados y bien equipados... con lo unico que yo compapraria un Logan es con un Symbol FEO de modelo anterior... No me cansare de decirlo... CARROS FEOS Y EL LOGAN.

Yo recomiendo el Megane siempre y cuando hayan sido bien tenidos y muy bien mantenidos... de no ser posible encontrar uno bueno, el Allegro cumple de igual forma. La reventa no es mala para ninguno de los dos dinosaurios... aunque el allegro se mueve un poco mas... Igual, los dos estan a muy buen precio.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Yo al contrario de PP... si discrepo mucho de esta apreciacion. Sin entrar en detalles que, aparentemente, no son tan importantes pero que creo yo, son los mas importantes (gusto por su carro)... el gigantisimo y desproporcionado Megane I pesa alrededor de 150 kilos mas que el pequeño y ligero Logan y con su triste motorsito 1.4 16V tan chichipato... produce 5hp mas que el potente Logan 1.6 8V... el Megane 1.6 tiene solo 20hp mas que el super Logan. Otra cosa es que el Logan sea un carro economico (por que se le nota por todos lados la economia jajajaja y es que sinceramente se dan garra los de Renault con ese Logan Expression de 25 palos... da como risa) y que la relacion costo-beneficio sea interesante... a que sea comparable con los "dinosaurios" del mercado como un Megane o un Allegro que en su momento valian mas de 40 palos... carros elegantes, BONITOS TANTO EXTERIOR COMO INTERIORMENTE, bien terminados y bien equipados... con lo unico que yo compapraria un Logan es con un Symbol FEO de modelo anterior... No me cansare de decirlo... CARROS FEOS Y EL LOGAN.

Yo recomiendo el Megane siempre y cuando hayan sido bien tenidos y muy bien mantenidos... de no ser posible encontrar uno bueno, el Allegro cumple de igual forma. La reventa no es mala para ninguno de los dos dinosaurios... aunque el allegro se mueve un poco mas... Igual, los dos estan a muy buen precio.

Emmm.... :roll:
saludos.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Parece que no ha manejado un Logan.

Por que lo he manejado y en contra de mi voluntad es mas, tanto la version dynamique como la expression y con sus motores 1.6 y el desastrozo 1.4 :dead: es que lo digo. El Logan transmite la misma sensacion de cualquier 8V como un corsa Evo o un VW gol entre 2000 y 3000rpm que parece que volaran... pero de ahi para alla nada y que el Logan sea algo para resaltar sobre los otros 8V eeeeemmmm:roll: nop... Me quedo mil veces con un "chichipato" Megane 1.4 o 1.6 16V o un Allegro 1.6.

Como le digo al usuario axeland... estan a muy buen precio!!! Ya si se decide por un aburrido y FEO Logan pueeeeeeeesss!!!
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Por fortuna es sólo su opinión...
saludos.

Y tan valida y objetiva como la suya. Para mi la cosa con el Logan se vuleve cada vez mas monotona y cansona y PERSONALMENTE me parece que el mercado actual ofrece opciones MUCHISIMO mejores que un FEO y aburrido Logan (asi sea el economico mas completo y barato) por que para algunos y no se si es solo mi desafortunada opinion, pero el carro debe ser mas que un utensilio domestico y ya.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Y tan valida y objetiva como la suya. Para mi la cosa con el Logan se vuleve cada vez mas monotona y cansona y PERSONALMENTE me parece que el mercado actual ofrece opciones MUCHISIMO mejores que un FEO y aburrido Logan (asi sea el economico mas completo y barato) por que para algunos y no se si es solo mi desafortunada opinion, pero el carro debe ser mas que un utensilio domestico y ya.

Y entonces que es?
Que carro tiene ud?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es la primera vez que alguien se pone bravo o se indigna cuando otros recomiendan un buen carro o la opción más sensata para alguien que va a hacer un gasto considerable de dinero y espera un buen consejo del foro. ¿Monótono? tal vez, pero eso no es culpa del foro, es culpa de nuestro mercado.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Y entonces que es?
Que carro tiene ud?

Un simca super destartalado modelo 75 por que no tengo para mas... pero me parece muy triste que siendo este un foro de gente "gomoza" de los carros (en su mayoria creo yo) se vea a este "hijo" como un triste y aburrido "utensilio domestico" = Logan. Creo que independientemente del presupuesto que cada quien tenga... puede conseguir y andar en algo que lo haga sentir bien; feliz y orgulloso... sea un R4 turbo (sin abs ni airbags ni nada de nada... sin pintura si asi ha de ser) o un 911 carrera...

Debo decir que, en este aspecto, soy una persona netamente pasional y cero pero cero racional... y son formas de vivir y de ser... y por fortuna (y garcias a Dios) no es solo mi opinion :cool:.

¿Monótono? tal vez, pero eso no es culpa del foro, es culpa de nuestro mercado.

Tiene razon... pero POR DIOS!!!! el Logan no es el unico carro bueno que existe en este pais... y por 22 palos (que se puede decir es una inversion considerable) puede conseguir cosas mas interesantes y/o mas apasionantes.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Un simca super destartalado modelo 75 por que no tengo para mas... pero me parece muy triste que siendo este un foro de gente "gomoza" de los carros (en su mayoria creo yo) se vea a este "hijo" como un triste y aburrido "utensilio domestico" = Logan. Creo que independientemente del presupuesto que cada quien tenga... puede conseguir y andar en algo que lo haga sentir bien; feliz y orgulloso... sea un R4 turbo (sin abs ni airbags ni nada de nada... sin pintura si asi ha de ser) o un 911 carrera...

Debo decir que, en este aspecto, soy una persona netamente pasional y cero pero cero racional... y son formas de vivir y de ser... y por fortuna (y garcias a Dios) no es solo mi opinion :cool:.



Tiene razon... pero POR DIOS!!!! el Logan no es el unico carro bueno que existe en este pais... y por 22 palos (que se puede decir es una inversion considerable) puede conseguir cosas mas interesantes y/o mas apasionantes.

Una cosa es el carro que uno le gustaría tener y otra es el que se ajusta a las necesidades, la mayoría de las personas usan el carro como medio de transporte y no como objeto de colección.
Ahora si alguien le hace sentir bien, feliz y orgulloso un R4 por qué no puede sentirse bien, feliz y orgulloso con un "feo" pero seguro y confiable Logan? Si a usted le parece el carro feo, déjeme decirle que no todo el mundo piensa igual.
No deje que la pasión lo lleve a ofender a otras personas con sus comentarios, existen muchos felices y orgullosos dueños de Logan.
 

axeland

Despegó motor
Ene 14, 2011
43
Oiga se puso buena la cosa.. jejej, agradezco a todos sus comentarios, los valoro y los respeto mucho. He seguido el foro del logan y la opcion es el dynamique, no hay discusion.
Ahora entre un logan y un sandero?? por supuesto dynamique ambos, aunque no se si el sandero stepway cabe en la comparacion....

A los foristas que han puesto que hay mas opciones, les agradezco decirme cuales. por ahora solo tengo el logan.. un allegro que encontre en tucarro y espero q este disponible.

Espero sus respuestas, y nuevamente muchas gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
Nunca sobra recordar que el Logan, aunque cuenta con mayor capacidad en el baúl, no tiene banqueta trasera abatible. Si no es ducho parqueando o no cuenta con espacio suficiente en su garaje, el Sandero es algo más corto que el Logan.

Para muchas personas, el diseño del Sandero (comparado con el del Logan pre-facelift) es más llamativo. Para otras personas, el del Logan es más atractivo por su sobriedad.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Oiga se puso buena la cosa.. jejej, agradezco a todos sus comentarios, los valoro y los respeto mucho. He seguido el foro del logan y la opcion es el dynamique, no hay discusion.
Ahora entre un logan y un sandero?? por supuesto dynamique ambos, aunque no se si el sandero stepway cabe en la comparacion....

A los foristas que han puesto que hay mas opciones, les agradezco decirme cuales. por ahora solo tengo el logan.. un allegro que encontre en tucarro y espero q este disponible.

Espero sus respuestas, y nuevamente muchas gracias.

Con relación a la discusión bizantina anterior, en mi concepto el Logan sigue siendo la mejor opción para el perfil de sus necesidades (y estoy hablando, contrario al compañero forista, sin ninguna clase de Pasión). Qué se va a hacer. Pueden criticar como quieran a Renault, pero se la aplicó a las demás marcas en cuanto a la relación precio-equipamiento y calidad, a pesar que otras críticas vengan al caso (como las tendría cualquier otro carro). Lo de feo y aburrido, es cuestión subjetiva y si sobre esos conceptos prevalece la seguridad y amplitud, con mayor razón es la mejor opción un buen segundazo de la versión Dynamique.

Ahora bien, si se puede subir un poco más con el $$$, la posibilidad de hacerse a un Sandero sería excelente. Exteriormente me gusta más que el Logan....

Lo que si quisiera yo que OLVIDE (POR FAVOR!) es la opción del Fiat Adventure. Ese es tremendo HUESO.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
El punto, es que el argumento de comprar lo que se quiere o "comprar con el corazón y no con la razón", es válido, desde mi opinión. Pero no deja de ser un argumento meramente personal y depende ya de quien va a gastar su dinero.
En el foro, se deben recomendar vehículos que se acomoden a las necesidades y sean opciones racionales y sensatas.
Ya si el forista decide o no seguirlas, queda en sus manos.
saludos.