Anotenlo
cuando le completen el liquido refrigerante o el agua POR FAVOR asegurense de volver a taparlo jejejeje
Y no permitan que en las estaciones de gasolina les destapen el tarro del liquido refrigerante/agua....eso se hace preferiblemente y con mayor seguridad con el carro frio.
Y metiendo la cucharada no hay nada mas peligroso que una mujer en un twingo o en clio jejejeje:shock:
no lo pudo haber dicho de mejor forma, mas de una vez me he visto atropellado por una mujer al volante y en especial de esos carros y hace poco tuve un percance con una conductora, deje mi carro estacionado y cuando salgo veo una seniora como loca intentando encender un twingo, el porque? reversando para estacionarse habia chocado mi carro :shock: afortunadamente al mio no le paso mayor cosa (solo un stop roto y un "hundido" en el parachoques, lo cual ya fue reparado) mientras a su twingo se le cayo el parachoques y se le rompio el stop
conclusion: muchas veces no se esta a salvo ni con el carro estacionado
Aunque no se puede negar que las mujeres son de los seres mas hermosos que pueden existir en el mundo y afortunadamente son un perfecto complemento para un hombre