Buenos dias muchachos,,,
pues hoy con el reporte de consumo con la tanqueada de ayer, pues algo aburrido
,,,
las condiciones:
-Anterior tanqueada como registre, fue en TEXACO con 2 galones de plus mas otros 6 de premium, habiendo en el tanque alrededor entonces cerca de 4 galones de premium, con esto, quiere decir que el rendimiento de esta tanqueada es de una gasolina de relación 5 a 1 de premium vs plus en TEXACO Combuscol,
-El carro esta en los 980 km (una vez mas por lo del tema del despegue gradual del motor),
-La conducción y recorridos: pues como ya saben, no soy de los que revoluciona mucho el carro, hago cambios a 3 mil pms, y como tambien ya comente, no hago recorridos largos, mis recorridos promedios son de 10 km (lo cual me encantaria hacerlos mejor en bici, pero aca en cali es complicado por muchos factores y la empresa donde trabajo es lo que menos impulsan pues ni siquiera me dejan poner la bicicleta en la bodega),,,,pero bueno,,,,,
RECORRIDO ENTRE TANQUEADAS:
Ver el archivos adjunto 67424
TOTAL TANQUEADO (solo premium de TEXACO Combuscol, para tener en cuenta en la próxima relación)
Ver el archivos adjunto 67426
Teniendo estos datos, entonces:
255.3 km / 7.279 galones (27.285 litros) =
35.07 km/galon o 9.35 km/litro .....lo cual me deja algo aburrido pues con relación al anterior consumo, "empeoro" la cosa,...
varios datos para opinar:
Frosch me comentaba de cambios en la sensacion de rendimiento de gasolinas corriente o plus entre estaciones Texaco de combuscol y otras no combuscol, seria bueno que el nos comentara la experiencia,,,
en otro foro encontre que hay alguien que saco la relacion de Gasolinas Extras entre varias estaciones, encontrando la Texaco como de menor rendimiento por ahora, y teniendo otras como Terpel y ESSO por encima,,,,voy a hacer lo mismo sin importar que "aun" el motor no esta en su puesta a optimo como se menciona por lo nuevo, voy a probar esta vez Premium de Texaco, y luego seguire con las Extras de Terpel y ESSO, en un mes y medio los resultados,
saludos muchachos....