Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
muy econmico... satisface al bolsillo... el mejor de la gama (el M2 en relacion puede perder, aun no lo se, por tener menso potencia y cilindraje)

mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Bueno les puedo decir el consumo de carro que tenia antes, un Subaru Impreza 1.6 sedan mod. 2007. Lo vendí con 11.000 km

Ciudad 39 km x galón AA 25% del tiempo y andando normalito a rápido 100% corriente

Carretera 42 km x galón a buen ritmo Bogota-Anapoima-Bogota 50% corriente 50 % extra.

En mi casa hay un Aveo GTI con 17.000 km que esta haciendo 37 km x galón en ciudad 100 % corriente.

Mi carro ahora es un Jetta 1.8 T automático pero la verdad no lo he manejado casi, lo tengo hace un 1 mes y tiene 300 km apenas, pero hoy hice un recorrido de 5 km y el computador dio como promedio 12 l/100 km. Apenas maneje mas el carro les doy mejores datos

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Alejo1101 dijo:
Andres C. dijo:
En cambio a mi me parece tan económico :shock:

joder, no tengan en cuenta al aveo, o si no una tractomula termina siendo económica
:lol: :lol:
Pero como hago si es mi diario vivir, ademas 39km/g no es que sea muy alto tampoco teniendo en cuenta que ese subaru debe andar 100000 veces mejor. Ahora los 42km/g en carretera si me parce una cifra alta, yo creo que hasta el Aveo los hace. :lol:

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Me parece que el subaru tiene buen consumo ya que es 1.6 mi symbol me hace como 38 x galón y es 1.4 , estos días me ha consumido mucho masss :evil:

Santiago

Nuevo usuario
Jul 27, 2008
35
Parece que le han dado duro al Aveo, no lo conozco pero pienso que si consume tanto combustible como dicen y fuera de eso tiene una buena cilindrada a mi parecer, esto se debería ver representado en un carro agil y potente o aunque sea con torque mas que el promedio, pero parece que ni uno ni otro ofrece. Yo creo que ese motor requiere una revisión por parte de la GM y de su centralita ECU.
Porque le pondrían GTI ?

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es cierto. Puede que, p. ej. el Mazda Allegro 1.6 consuma lo mismo que el Aveo, pero en cuanto a motor es muy superior, se siente andar al Mazda, al Aveo se siente arrastrarse :twisted: :twisted: :twisted:

Hablando del tema.
El Twingo, en un recorrido 90% en ciudad con dos salidas a Cota y una a Chía, y esporádicamente el AA encendido, me está registrando un consumo de 64 km/gal aproximados.

Me tiene satisfecho el carrito, me agrada conducirlo más que el Aveo aún sin la dirección hidráulica; la ventaja más favorable del Daewoo es la insonorización de la cabina...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
GTI es una sigla que vende mucho. La inició VW con su Golf en el 79 y creó todo un nicho de "deportivos de bolsillo", (peugeot 206, Citroën AX, Honda Civic, etc.) pero no a todos les luce (¿recuerdan el Daewoo Racer GTI? :roll: ) Ahora, Daewoo, mas ágil que nunca, la retoma para promocionar su "tote" :p Aveo 3 puertas :? :?

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Un asunto para que tengan todos en cuenta, para que no les pase... En una emergencia tuve que tanquear en una bomba de gasolina Mobil por la Calle 13 sentido oriente-occidente por la variante de Fontibón. El asunto es que, al hacer las cuentas del consumo me dió por debajo de los 40 km/gal en el Twingo, lo cual está fuera de toda lógica. Los consumos antes y después han estado por los 60 km/gal, llegando a 66 km/gal.
Tengan cuidado dónde se llena el tanque, difícil identificarlos, pero mejor pagar unos pesos de más teniendo la seguridad que le dan la cantidad de combustible que dice el surtidor...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
En las Texaco, pero ojo con los precios, varían mucho entre distintas zonas de la ciudad (así como en unas consigue el galón de extra a $9450, en otras lo encuentra a $9800 y en muchas más en el rango que oscila entre $9550 y $9750). Hablo de Bogotá.

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
PPGSM dijo:
En las Texaco, pero ojo con los precios, varían mucho entre distintas zonas de la ciudad (así como en unas consigue el galón de extra a $9450, en otras lo encuentra a $9800 y en muchas más en el rango que oscila entre $9550 y $9750). Hablo de Bogotá.

No entiendo como en cartagena la gasolina es más cara que en todas partes, aquí la extra en Texaco no baja de $10.050°° :shock: :shock: :shock:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
En Medellín, recomiendo la Texaco al bajar el puente de la Aguacatala hacia Guayabal y la de Carrefour Apolo, son las mas baratas y rinde mucho la gasolina. También , Serviamigos (Esso) al lado del CTI, dos cuadras adelante de la Texaco, hasta le dan agüita y tinto mientras espera.

Las mas caras son las Terpel y la Texaco subiendo Las Palmas antes del alto.