Andres C. dijo:Hasta su optra es mas económico que el aveo
OptraHB dijo:Renault Twingo Motor 1.2: 45 Kms por Galón.
karlozfpII dijo:OptraHB dijo:Renault Twingo Motor 1.2: 45 Kms por Galón.
Como alto el consumo del Twingo. En los primeros km el mio rindió 48 km/gal; ya con 3000 km está alrededor de 60 km/gal, hasta 66 km/gal el 90% del tiempo en Bogotá.
OptraHB dijo:karlozfpII dijo:OptraHB dijo:Renault Twingo Motor 1.2: 45 Kms por Galón.
Como alto el consumo del Twingo. En los primeros km el mio rindió 48 km/gal; ya con 3000 km está alrededor de 60 km/gal, hasta 66 km/gal el 90% del tiempo en Bogotá.
Cada quien tiene sus costumbres para manejar. Yo no llego a esas cifras ni en sueños.
Lo máximo que logre en Bogotá fueron 55 Kms/galón con un Sprint sin A.A.
OptraHB dijo:Esto es lo que mi pesado pie derecho necesita... :lol:
http://es.autoblog.com/2008/08/04/el-eco-pedal-de-nissan-devuelve-el-pisoton-para-ahorrar-combus/
Manuel89 dijo:OptraHB dijo:Esto es lo que mi pesado pie derecho necesita... :lol:
http://es.autoblog.com/2008/08/04/el-eco-pedal-de-nissan-devuelve-el-pisoton-para-ahorrar-combus/
Claro...uno adelanta una mula en la línea, el dichoso pedal piensa que es un acelerón sin sentido y trata de devolver la acción...pero todo sea por la ecología!! :? Menos mal es desconectable.
OptraHB dijo::lol: Buen punto.
Pero, como la mayoría quiere consumos promedios de 60 Kms/Galón. Pues será andar como abuelitos y que el carro no empuje.
No se para que escogen un carro con determinada potencia, si es para no usarla.
Manuel89 dijo:El Fabia, a unos 300 kilometros de llegar a sus primeros 50mil (y para que de paso muera la garantía por kilometraje), esta promediando entre 55 y 60 km x galón con un manejo aproximado de 60% carretera y 40% ciudad.
Para los que desconocen el motor del carro, es un 1.4 de 16 válvulas y 101 caballos.
Saludos.........................
Manuel89 dijo:El Fabia, a unos 300 kilometros de llegar a sus primeros 50mil (y para que de paso muera la garantía por kilometraje), esta promediando entre 55 y 60 km x galón con un manejo aproximado de 60% carretera y 40% ciudad.
Para los que desconocen el motor del carro, es un 1.4 de 16 válvulas y 101 caballos.
OptraHB dijo:Manuel89 dijo:El Fabia, a unos 300 kilometros de llegar a sus primeros 50mil (y para que de paso muera la garantía por kilometraje), esta promediando entre 55 y 60 km x galón con un manejo aproximado de 60% carretera y 40% ciudad.
La mayor parte es en carretera. Al no soportar trancones y poder andar a velocidad constante, la gasolina rinde.
Manuel, ¿Cuanto le consume el Skoda andando dentro de la ciudad?
El Optra en los viajes largos por carretera me hace 55 Kms por Galón. Pero, esos recorridos son muy esporádicos. Generalmente el carro esta es dentro de Bogotá.
XJ6 dijo:El Logan 1.4 me hace en ciudad un promedio de 9 litros a los 100 km., a veces se ha subido hasta 11.5, cortesía de las lomas y los trancones y en carretera 6.5 a los 100, alguno que convierta eso a galones porfa... 8)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: