caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
lingenos dijo:
Alejo1101 dijo:
lingenos dijo:
Bueno les cuento:

Hyundai Tucson CRDI 2.0L - 51Km Galon (Con aire encendido)

en ciudad o en donde?? nos podria ser mas espefico?

Ciudad, sin pasarme de 90Km hora ya que el manual lo recomienda para los primeros 2000 kms

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
caescobar dijo:
lingenos dijo:
Alejo1101 dijo:
lingenos dijo:
Bueno les cuento:

Hyundai Tucson CRDI 2.0L - 51Km Galon (Con aire encendido)

en ciudad o en donde?? nos podria ser mas espefico?

Ciudad, sin pasarme de 90Km hora ya que el manual lo recomienda para los primeros 2000 kms

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Yo estoy de acuerdo con Ruben, no sera que hay alguien en el foro con contactos en Renault que nos pueda confirmar la noticia de la autorizacion de Sofasa para usar corriente en el Logan y si hay que hacer algun tipo de cambio en la programacion del PC en el taller? Ese si seria un detallazo por el valor del galon de gasolina actualmente.

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Creo que si, llene el tanque la ultima vez casi a las 12 de la noche en el carrefour de San cayetano(Av dorado con Ciudad de Cali)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Viejo Juan, depende del RON. Por ejemplo el tres esquinas DRY es RON 40, no llegamos al RON 95 ni pal p....así que toca mezclar bastante..... :mrgreen: :mrgreen:

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Que tentacion el consumo de esa tucson, en la casa tenemos una forester 98 automatica con 110.000 kilometros y en un viaje de bogota a pamplona con el cupo, cargada hasta los tuetanos y con el pedal en la alfombra arrojo 27 km /gal.

Apenas para las caracteristicas del vehiculo, pero es que yo estoy tratando de concientizar a todos mis allegados de la ecologia, la economia y de no comprar mas carro del que se necesita.

Pero como mi papa se cerro a la banda con lo de camioneta por los huecos invierno en bta, entonces ese dato me alegra.

Voy a medir el consumo en ciudad a ver que pitos toca.

Alguien mas tiene informacion de forester???

lingenos

Nuevo usuario
May 30, 2008
79
Pues les cuento que ayer estube hablando con un amigo que tiene una tucson gasolina y me cuenta que en ciudad le esta haciendo 38km galon, y me comentaba que se arrepentia de no haberla comprado diesel. Alguien tiene consumos de otros vehiculos diesel del mismo estilo?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Pero 38 Km/Galón no está mal para tránsito citadino en una camioneta con el peso de una Tucson y motor 2.0...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
mauro dijo:
En cuanto puede estar el consumo de un VW Polo Classic 1.8???

En el Golf Manhattan que teníamos con ese mismo motor, el cosumo rondaba en promedio los 45-50 en ciudad, en carretera no cambiaba mucho, curiosamente ese motor consumía menos que el 1,3 12v del Lancer.

Saludos....................

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Manuel89 dijo:
mauro dijo:

En el Golf Manhattan que teníamos con ese mismo motor, el cosumo rondaba en promedio los 45-50 en ciudad, en carretera no cambiaba mucho, curiosamente ese motor consumía menos que el 1,3 12v del Lancer.

nunca me imaginé que fuera tan rendidor... Gracias!!

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
mauro dijo:

está seguro que se acuerda bien de la cifra? empiricamente yo diria q 45 kpg es en trafico urbano despejado y suave. el promedio no subiria de 40... de hecho tengo un amigo con uno 98 que tiene 70000 kms y nunca le ha hecho mas de 39 en ciudad, no maneja rapido y es muy c eloso con el consumo...

esos motores no se caracterizaban por ahorradores

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
mauro dijo:

está seguro que se acuerda bien de la cifra? empiricamente yo diria q 45 kpg es en trafico urbano despejado y suave. el promedio no subiria de 40... de hecho tengo un amigo con uno 98 que tiene 70000 kms y nunca le ha hecho mas de 39 en ciudad, no maneja rapido y es muy c eloso con el consumo...

esos motores no se caracterizaban por ahorradores

Me acuerdo perfectamente, mi papa se la pasaba asombrado por esa razón, un 1.8 8v comiendo menos que un 1.3 12v, y el no es que maneje como ancianito, a ritmo normal, y todos los días hacía un recorrido de ciudad desde donde vivo hasta Alamos.

Saludos..................